¡Como se notan las ausencias! echamos de menos nuestro pueblo y de que manera, luego en mi caso, llego con solo unas horas para estar en él, veo de lejos al minero, me alegra el alma, me emociona cuando a él me aproximo, pasamos delante de la Virgen, para que sepa hemos llegado, atravesamos el paseo de San Gregorio, para que conste que pisamos nuestro pueblo, después, abrazos y besos a la familia, al día siguiente, repetir lo hecho a la llegada, solo que en distinta dirección, ganas tengo ya de poder ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, si que echa de menos el pueblo, en mi caso si podría bajar unos días, pero lo tendría que hacer solo por el trabajo de Nati y la verdad que así no me apetece mucho, por otro lado está ahora el tema del abuelo, este fin de semana para no ir mas lejos, se tiene que quedar ella con el padre ya que la señora que le cuida descansa los fines de semana…
No pierdas la esperanza, veras como si que algún día cuando los pequeños ya estén crecidos os los lleváis al pueblo durante ... (ver texto completo)
No pierdas la esperanza, veras como si que algún día cuando los pequeños ya estén crecidos os los lleváis al pueblo durante ... (ver texto completo)