Buenas noches AMIGA María, si que echa de menos el pueblo, en mi caso si podría bajar unos días, pero lo tendría que hacer solo por el trabajo de Nati y la verdad que así no me apetece mucho, por otro lado está ahora el tema del abuelo, este fin de semana para no ir mas lejos, se tiene que quedar ella con el padre ya que la señora que le cuida descansa los fines de semana…
No pierdas la esperanza, veras como si que algún día cuando los pequeños ya estén crecidos os los lleváis al pueblo durante
... (ver texto completo)
No, si la esperanza, yo nunca la pierdo, pero a la vez soy muy realista, con los peques, podemos ir, pero como ahora, una sola
noche, el fin de semana pasado, no se si lo sabes, hemos estado allí, abuelos, hijo y nieto mayor, fuimos a llevar la
tarta y las velas para felicitar al abuelo, lo que hicimos en el
pueblo es lo mismo que siempre y como lo he relatado, entrada y salida, bueno, a todo eso, con trabajo en
casa para que no nos falte de nada, no pudimos ni visitar a Lola, ni a la
familia, al
... (ver texto completo)