CUBERO, acabo de comer, estas cosas, es mejor leerlas antes para abrir ganas. Una cosa es cierta, las tostadas, con tomate, aceite, ajos y jamón, tienen que ser, de pan de pueblo. Nada de estos panes de capital que solo tienen masa.
Un abrazo
Un abrazo
Llevas toda la razón del mundo, nada como el pan de pueblo, yo le compro para hacer las migas, por aquí le tenemos muy bueno hecho en horno de leña, les hay de harina de maíz y otros de harina de escanda, esta es un cereal semejante al trigo, pero resulta cara y el producto lo venden a precios casi prohibitivos…saludos….