lo que queda de mi pueblo, PUERTOLLANO

Buenos días AMIGO libertad, esta editorial da un numero de cuenta de La Caixa para hacer la transferencia, también un numero de referencia para hacer el pedido, en fin que todo parece legal, pero ya te decía ayer, surgen problemas que conllevan costes y para todo no alcanza, pero me imagino que no se acaben en 1 mes y entonces si me podre hacer con el libro…venga ese abrazo y reparte algún beso con la dulce Paloma…
Esa cierto que todo nota la ausencia del calor, sías ayras todo quedó detenido, y estos dos días en que hemos rondado los 30 se ha notado un gran estirón. Hoy amanece un cielo ligeramente enmarañado, y alguna nube de esas que si calentara el Sol se convertirían en tormenta, Por el momento, hace menos calor que ayer, ya veremos cuando entre mas el día.
Del libro, me dice paloma que le a dicho Almudena (yo no he hablado con ella) que enviando su coste lo envían de inmediato. Pienso que voy a enviar...
Ya lo he vuelto a intentar, incluso hice el pedido y a pagar por transferencia, pero claro por lo visto, primero hay que pagar…. no admiten el contra reembolso… y después ellos enviaran el pedido…..

Sucede que siempre surge algún contratiempo y ello lleva asociado algunos gastos inesperados, ello sumado a los habituales y puntuales, que suben en el total a pagar y disminuye el total a percibir….

Pero tranquilo que espero no quedarme sin el libro para deleitarme con su lectura y así poder colaborar...
Buenas tardes AMIGO libertad, si parecía días atrás que el invierno aun nos daba los últimos coletazos, aun se notaba cierto fresco durante el día, ello acompañado de la lluvia…por cierto se la espera de nuevo a partir del viernes…

Hasta los arboles frutales están notando la ausencia del calor y las flores esperan la visita de los insectos para ser polinizadas…venga ese abrazo….
Pues si, yo vengo de entrar y alli donde he señalado la forma de compra y el compra, es mencionado en el número dos y tres,, que componen las listas en asuntos diferentes. No obstante para pedirlo, y para aquellos que encuentren alguna dificultad, don de ha señalado: Primero aparecerta una primera página con una señorita, y jisto debajo señala una serie de cosas, se marca: LIBRERÍA. A
la izquierda aparece una larca lista de cosas a ofrecer, se marca POESÍA
Y señalará NUEVO, entre ello está DE...