Jeje, cuando dices lo de hacer sombra es que das por hecho que ya te han pasado no?, la envidia es muy mala y en cada mensaje demuestras la gran envidia que tienes, tu solo te delatas. Y deja de llamarte imparcial, porque de imparcial tienes poquito y sino te gusta lo que aqui se escribe pues no te metas, pero al fin y al cabo tu te diviertes con esto de mal meter, porque te aburriras tanto que esto te entretiene, que triste...
He leido vuestras criticas, la primera vez que me enseño música un gran profesional me comento" Nunca te rias de un músico porque posiblemente los demás se rían de tí en algún momento!
Como es posible que tanto músico bueno como hay se dedique a criticar y a reir de los demás, pero es que no os han enseñado humildad? De todos modos si sois tan buenos todavía no os escuchado en el Audotorio Nacional o ganar algún certamen de bandas, aah que no os han invitado todavía!! Se me olvidaba que a esos sitios ... (ver texto completo)
Que viva membrilla!!!y toa su gente!!!y el bananas la mejor discoteca!!!vaya cubalibress!!y to los xikillos que ai por alli!!
Fdo: una vecina del pueblo...
Como me hubiese gustado escuchar el concierto de las monjas y volver a oir como toca esa trompa. Yo he tenido el placer de aprender a tocar con ella y de tocar a su lado durante algunos años y la verdad es que no me sorprende que este donde esta... Por otra parte quiero destacar la gran evolucion que esta teniendo la banda, fruto del trabajo que se hizo hace algunos años, cuando eramos poquitos y estabamos naciendo y que ahora esta ofreciendo resultados sorprendentes, porque nunca dejamos de evolucionar ... (ver texto completo)
El que dice de lo de las fabrica decirle que lleva toda la razon hombre que yo ya estoy arto de irme todos los dias a madrid sin poder ver a mi mujer y a mis hijos en todo el dia na mas que viajes por que no haya trabajo y podrian habrir algun supermercado grande donde pueda trabajar mi mujer de cajera o lo que sea que eso daria muchismo trabajo.
Lo que tienen que hacer en el cristo en abrir fabricas grandes donde de cavida a todos los jovenes del cristo y no se tengan que marchar a otros lugares y dejarlo todo y que el pueblo crezca y se haga una ciudad que ya es hora que el cristo crezca que estamos en 2006 que no estamos en los 60.
Pero lo que tendrian que hacer en la solana es abrir mas fabricas donde puedan trabajar las mujeres y los hombres los solaneros encontrarian trabajo y se quedarian, el pueblo creceria en numero de habitantes se construiria muchas mas casas o pisos los arbañiles encontrarian mas trabajo y no solo los arbañiles los fontaneros, cristaleros etc.etc.etc que la solana es bonita y no merece la pena que la gente se vaya.
Viva la virgen!!! viva españa! viva el pp!
Ganara el pp. Fuera los republicanos.
Hola gente solanera soy agustin de argentina bueno solo les queria dejar un saludo, bonito su pueblo, ojala cuando vaya el año (2007) que viene termine de deslumbrarme, espero tambien que la gente de alli sea simpatica como una de las personas que ya conoci gemma. Bueno les dejo mi mails por si alguien quiere hacerce amigo. Un abrazo y suerte (caligucho@hotmail.com).
Tendran que salir del pueblo si quieren encontran trabajo.
Dónde está estatua en Manzanares?. Agradecería que se elimine al no pertenecer a este pueblo.

;-).
Jesus, del convento espero verte el año que viene en semana santa.
Le pido a esta imagen que el año que viene, pueda ver la semana santa entera, ya que hace varios años que no he podido ir a las procesiones.
Hola, para los que vivimos fuera la solana es una maravilla, y cuando llevas mucho tiempo fuera de tu pueblo, te das cuenta de que cada dia lo hechas mas de menos, y sobre todo si se queda alli tu familia y tus amigos. Nos vamos fuera porque el trabajo ya sabeis que en la solana no abunda, y menos para las mujeres, y cuando no queremos estar todo el dia sentadas en la maquina en la misma baldosa, buscamos otras opciones, ya que el mayor problema de la solana es el trabajo para las mujeres, y los ... (ver texto completo)