Muchos todavia no saben, y es una opinión subjetiva, los motivos por los que la drinking fue fundada, hay que ir al origen, eramos unos cuantos los que nos juntabamos siempre en el mismo bar y en los mismos momentos, empezamos a hacerlo asiduo y guiados por FUEGOS un buen dia se fundo la Drinking con motivo de normalizar nuestras reuniones, y para hacerlo más competitivo y motivarnos, formamos los equipos, todo esto se hizo para estar mas unidos, pero la competencia y rivalidad entre hermanos e hijos ... (ver texto completo)