buen dia, por favor, podrian decirme quien es el señor que aparece en el cuadro?, muy linda foto, pero me gustaria saber quièn es. gracias, edith (argentina)
¿Cómo puede mi amigo estar tan ciego? Sí, él afirma que la humanidad ha cambiado a mejor con el tiempo, piensa que el hombre está abocado al "progreso" sin remedio. Con la historia de hoy en las manos, a mí me parece que no ha mejorado mucho el hombre por dentro. Hoy también los veo tan engreídos, envidiosos, retorcidos y soberbios que los noto muy capaces de repetir la historia y de volver a liquidar a cualquier Nemesio.
No te detengas en el camino!
No importa cuántas veces hayas caído, sino...
Cuántas veces te has levantado!!!
Lleva en tu mente la certeza de que cuando una puerta se te ha cerrado
Otra mas grande te espera abierta al final del camino!
Cuando sientas que las fuerzas te abandonan, recuerda otras veces, que sí estuviste sin ellas, y milagrosamente las cosas se solucionaron!
Y todo esto porque actuaste bien y con la conciencia limpia, pero Sobre todo porque...
¡Dios Estaba Contigo!
Redobla tu...
El aura humana es nuestra energía personal, que consiste en partículas electromagnéticas que emanan del cuerpo en varias capas. Es nuestro cuerpo Vital y el reflejo de todos los aspectos del cuerpo físico, de la mente y del espíritu: los que pensamos, sentimos y experimentamos en la vida.