Soy de una costalera de La Solana y no hay Semana Santa más bonita.
Me e metio en esta pagina de casualidad y e estao viendo fotos el pueblo es precioso me encantaria ir yo soy de un pueblo de jaen que se llama segura de la sierra ¿alguien me puede decir como de va? ¿podria ir en moto? por que yo no tengo coche es que tabia no tengo la edad del carne tengo16.
Pues yo pienso que no tiene por qué ser blanco o negro, sino que también puede ser gris, ah! Si esa frase es por los últimos mensajes, no fue Vicente quien los escribió. Una vez más nos situamos en Membrilla...
Es un poco cansino el de las cornetas.
Que si cansino que la banda de cornetas es la mejor e ir al parque del pueblo es más divertido que ir la Warner de Madrid y el Sporting Torrenueva juega el próximo partido de champions league en el campo del Liverpool.

Si estas cosas las sabemos de sobra.

;-D.
Las cornetas de la banda de San Juan lo hacen lo mejor que pueden. Seamos un poco coherentes para darnos cuenta de que no lo pueden hacer igual de bien una banda que leva muchisimos años respecto a otra que lleva tres. Pero de todos modos ellos ponen todo de su parte para que todo salga bien no entiendo por qué se meten con ellos.

VIVA LA BANDA DE SAN JUAN!
Yo también soy de Valdepeñas y llevo fuera 29 años, casi nada.
También me siento orgullosa de mi pueblo, por la gente tan amable que tiene y por lo mucho que está progresando y modernizándose.
Un saludo a todos los que viven en el pueblo, sois una gente muy alegre y da gusto ir por allí. MARíA.
Peña La Zarrampampamlla.
Hola somos somos una familia valdepeñera que vive en Gijón.Siempre que podemos nos escapamos ha haceros una visita a todos esos vadepeñeros y a ese pueblo que es el mejor: VALDEPEñAS.
Un vesazo para todos.
Hola san carlos del valle!!
Que ya esta aquí la semana santa, las vacaciones, las fiestas...pero mirar al 25 que es san marcos eso si que es fiesta! jaja jaja jaja jaja ujaja.
Casa de la viña tel: 926 696 044
Ctra. De solana a infantes km. 15. 13248 alhambra, ciudad real.
Bodega Casa de La Viña muestra todo su encanto en los grandes patios manchegos, intactos al paso del tiempo. Pionera en la elaboración de vinos de Valdepeñas.
Al nopal nada mas lo visitan cuando tiene tunas.
Cada oveja con su pareja.
De nadie esperes lo que por ti mismo hacer.