El otro dia escuche una conversacion en la que decian que la mejor industria que se a puesto en torrenueva es el puesto de la plaza en el que se vendian cacahuetes con una media.
Pues creo que tenia razon en Torrenueva no que puede poner ningun negocio porque la propia gente del pueblo se encarga de hundirlo.
Porque en Torrenueva hay mucha envidia y si ve que el negocio funcina bien la propia gente del pueblo se encarga de no ir para que esa persona no tenga mas que los demas.
[GoogleBarVIP= 17].
Quisiera saber si viven ahi Critina Lopez Ramirez y su hermana Luisa Mari que nos conocimos en la Residencia de Madrid Serrano 60 soy Pepi Rasero.
Si esta muy bien hacer el poligono pero sino lo promocionas dandole mejores servicios en el poligono del pueblo, que, por ejemplo en el de Valdepeñas nuevo, al final el poligono lo usará solo gente del pueblo, no se si están haciendo algo para promocionar el poligono a empresas de fuera para que se vengan al pueblo, si alguien lo sabe que lo diga...

Gracias.
Me parece de mala educación que empeceis a insultar cuando lo de las entradas da igual a quien se las dieras porque todo el mundo sabemos que regalan entradas a las personas que ellos quieren y eso no es de este año si no de muchos años anteriores, pero eso no es una novedad para el pueblo de torrenueva, .
Es el mejor que monta
A caballo en el pueblo.
Mas ceba y menos
Campanillos.
Antonio campillo que te has creido que me la voi a cargan que te lo has creido.
En respuesta a la pregunta del 214 sobre la conferencia de los tores llevada a cabo por el señor peralta, estubo muy entretenida, nos conto anecdotas que le han pasado en su vida muy interesantes, y si vendio todos los libros que trajo, pero la proxima vez podeis ir todo el mundo que quiera a escuchar la charla porque no solo es para los socios sino para todo el pueblo que quiera asistir. Os esperamos en la proxima.
Los iluminaos son unos creidos que se creen que poniendo un mensaje van a ser los mas guapos del pueblo que se lo han creido anonimo.
Viva las atrevidas que son las mejores un saludo de unas de lurdes y paqui.
Viva carboncillo, que este año vamos arrasar.
En vez de gastar el dinero
En estatuas que baje los impuestos
El alcalde que es el pueblo donde
La contribucion y los impuestos
Son los mas caros de la Provincia.
Lo que cuesta la estatua
De la borrica me parece
El precio muy excesibo
Pues vibo en un pueblo de
Valencia y han puesto una
Similar y a costado seis mil euros
Yo creo que el ayuntamiento no sabe
Comprar.
El Ayuntamiento de Torrenueva promueve un polígono industrial de 80 parcelas


La actuación se realiza en 85.000 metros cuadrados
[Lanza] [Ciudad Real]
Torrenueva contará próximamente con un flamante polígono industrial de 85.000 metros cuadrados de promoción privada, cuyas obras de urbanización ya se están terminando, ubicado en la Carretera de Santa Cruz, km. 3, y que servirá para la diversificación del tejido productivo de la localidad. La inversión supera los 1, 3 millones de euros.
Según ... (ver texto completo)
A ver si haceis una pagina Web en condiciones que la gente de fuera pueda ver lo que se guisa en el pueblo Gracias.