Amigas en la terraza del antiguo cuartel, CONQUISTA

(1954)
Manu, cómo lo sabes!. De momento yo no puedo dejarlo, pero creo que es porque no estoy mentalizada, y hasta que no lo esté, sólo podré reducirlo, no dejarlo. Y reducirlo no es fumar 5 al día, sino 15, o como muy poco, 12, que casi nunca consigo llegar a 12, por eso digo que si no me mentalizo bien primero, todo lo que haga será inútil. Me llevará tiempo, pero estoy en ello.

Sobre lo que dices de los decibelios, totalmente de acuerdo, yo tampoco soporto esos volúmenes tan brutales y se oye igual...
Manuela, debo haberme expresado mal, me refería a quienes no nos conocen mucho.
Creo necesaria una aclaración: mi último mensaje lleva algo de retranca. Tengo miedo de que alguien nos haga caso y me vea obligada a acudir a las fiestas, dar el tipo y cumplir con todo aquello que desde aquí estamos vendiendo.
Manuela, el tiempo para ensayar es escaso compréndelo.
Manuela, gracias por la parte que me toca del brindis, sé que debió suponer un gran esfuerzo y por ello es doblemente de agradecer.
Este año, Santa Ana no os parecerá igual porque yo no estaré. Mi donaire en el baile, mi resistencia ante los brebajes, mi compañía hasta la venida del astro rey... supongo que todo ello será echado de menos, pero como los ecos musicales del pasado año aún me acompañan, dejaré pasar un tiempo hasta que la nostalgia me haga volver como dice el tango "con la frente marchita"...
Angelita querida, mi mujer se llama Isabel, y por eso a nuestro hijo le pusimos de nombre I......., perdón, Javier. Lo de la guapura, muchas gracias; lo mismo digo.