Amigos (foto antigua), LA GARGANTA

De izquierda a derecha, Antonio Rey, Ángel Morales, Pruden, Óscar, yo Isidoro y Olimpio.
Me gusta mucho ver fotos y comentarios de La Garganta. Es como seguir las historias que me contaba mi marido Oscar García Leon
Por aquella zona, no se usaba mucho esta herramienta llamada "Pico" pero en este caso el trabajo que había que hacer era la ideal ya que este lugar donde estamos, era una carretera por donde circulaba el Camión de Empresa y algún coche y aunque no estaba era con Pavimento de Alquitrán era un suelo muy duro y estaba detrás de los Jardines y querían hacer unas Pistas de "Tenis" ya que la que había, no cumplía las dimensiones.
Un abrazo, Isidoro CANTADOR
Hola soy Garganteña... aunque salí de allí hace una eternidad, no la he olvidado. Tenía casi 5 años. Y esta foto me ha traido a la memoria un episodio sucedido con mi gato.

Según mi padre y vecinos el bicho era un poquito "ladronzuelo" y recuerdo que dijeron que Don Oscar se lo habia comido. Supongo que no. Pero mi gano nunca más apareció.

Don Oscar no se ofenda, supongo que fue una explicación para una criatura que sufria porque su gato no llegaba a casa. Pero si recuerdo de ir yo a su casa...
Mari, he vuelto a mandarte la foto de otra forma espero haberlo hecho bien.
Si dices que tu tía se llama Maria Antonia, es la que yo pienso, era de mi edad mas o menos, de los demás no los recuerdo mucho al ser mayores, pero si de tu abuela creo que se llamaba Fermina. Un beso para todos ellos que me recuerdan.
Recordaran que me llamaban Fali. Como el diminutivo no me gustaba nada me lo cambie al llegar a Conquista por Rafi. Un beso.
Mari, no se cual la dificuldad que estas teniendo para copiar la foto.. a ver si te puedo ayudar: Haz click en la foto que sale en el mensaje con el boton izquierdo del mouse, te va salir una otra págna con la foto mayor, haz click en la foto con el boton derecho del mouse, sale un cuadro con algunas opciones, escoje SALVAR IMAGEN y haz click con el boton izquierdo, en la nueva ventanilla que te sale escoje en que sitio de tu ordenador lo quieres salvar y clica en SALVAR...

LA FOTO ORIGINAL QUIEN...