Cacerías, LA GARGANTA

Esta Fotografia ya fue publicada en el Foro pero he querido darle mas vida al poner la mayoria de nombres a la mayoria de las personas que la componen.
Fotografía tomada en una de tantas Cacerías que se hacían en LA GARGANTA con un grupo de Ojeadores, todos uniformados y distinguiendo su misión con las Boinas "ROJAS" para los Ojeadores y "NEGRAS" para los Secretarios y Ordenanzas que estaban en los Puestos de Tiro.
(9 de Enero de 1960)
Isidoro, si nadie nos habíamos dado cuenta del error, es más si nos preguntan juramos que es como tu lo habías dicho.

Gracias por ser tan honrado y generoso.

Un abrazo
Referente a esta Fotografía ""La Cacería" he cometido un pequeño error.
Cuando digo que los que llevan la gorra "Roja" son los Secretarios y Los que la llevan "Negra" son Ojeadores, es al "REVES" Los Ojeadores que son los que van de cara a las Escopetas, "ROJAS" y los que estan de Secretarios que estan en los puestos,"NEGRAS".
Pido disculpas, un abrazo para los Garganteños,
Isidoro CANTADOR
Hola Mª Angeles:
Lamento la noticia de la muerte de Pepe "El Carpin". Ayer, estuve hablando con una de sus hermanas que vive por aquí cerca y es una pena por que era relativamente joven. De su edad en La Garganta había unos cuantos entre ellos mi hermano Antoñin, Rafalin, Marianin, Luisillo, Bernabé, "El Carpin" etc. etc. fue una de las Hornadas de nacimientos mas grande 1938-339 aprox en La Garganta. Llegamos aqui a Barcelona, en 1962 y no se nos olvidará esta fecha ya que por Navidad hubo una...
Hola Isidoro y demás paisanos. Hoy tengo malas noticias.

Me he enterado que la semana pasada ha fallecido Pepe Pozuelo, o sea el "carpin" como lo llamabais vosotros. Era relativamente joven, no sé exactamente su edad, pero no llegaría a los 75 más o menos.

Por eso comentaba en una respuesta a Isidoro, que a ver si hacemos por vernos, o en poco tiempo este foro dejara de existir, ya que nadie lo seguirá alimentando.

Un abrazo a todos.
Hola Isidoro, como estás?

Bueno yo recuerdo que mi padre a veces iba también a alguna de venados con el Capitán López, hermano de Pedro López, y con alguién más como tu dices de relevancia en el pueblo o algún directivo, y sí también a todas esas que tu dices de perdices, conejos y jabalies. Pero no sé si alguna vez fuera de ojeador, de eso no me acuerdo.

Y sí, yo puse fotos de cazadores en el foro donde está mi padre.

Bueno un abrazo paisano. Y a ver cuando organizamos una "quedada" de...