Encuentro de dos GARGANTEÑOS, LA GARGANTA

Después de muchos años nos hemos encontrado aquí cerca de Barcelona dos Garganteños MARIANO (DE LA familia de la Matarratas) como cariñosamente nos conociamos y yo Isidoro CANTADOR

Un abrazo para todos los Garganteños
(30 de Junio de 2015)
Hola Josefita "JUIDIA"
Aunque el Foro nuestro esta un poco apagado, y entro en el, algo menos que antes, te responderé a las preguntas que haces pero siempre pidiendo disculpas por que la memoria a veces nos equivoca.

Pues SANTI, que murió hace un par de meses ó tres, era la mayor de tres hermanos, SANTI casada con un chico de Puertollano, PEDRO, con el que hablo de vez en cuando y vive en un pueblo de Málaga y EMILIA casada con Antonio, hijo de D. Ricardo y vive en Sevilla.

- Luego preguntas...
Hola amigo Pedro RINCON:

Cuanto me alegra este Mensaje por ser hijo de PEDRO PUCHA ya que yo siendo un Chaval con 15 ó 16 años estuve trabajando en las Escombreras de San Serafín, cuyo trabajo era el de estar en encima de unos tablones, haciendo girar una Manivela en un "RUMBO". (Este fue mi primer trabajo) con algunos mas de La Garganta.

El empresario era un Valenciano y tu padre hacia de Encargado y tanto el como otros tres Valencianos mas que eran los jefes eran muy buena gente. Este fue...
hola isidoro referente al fallecimiento de santi decirte que era la madrina de mi hermano santos, somos la familia que vivia en san serafin pedro y marcelina conocidos como los puchas.
un saludo a todos los garganteños. PEDRO RINCON
Una curiosidad es que dentro del empresariado industrial IMPORTANTE IMPORTANTE de Catalunya ha figurado un Garganteño, GAMEGAN, ANTONIO MERINO CHAVEZ, hijo de FRANCISCO (el Meri) Y RAFAELA (La tía chiqui), hermano de MIGUEL.
Un ABRAZO a todos.
Hola amigo Mariano:
No se me había olvidado la rectificación que tenia que hacer ya que he estado fuera y cumplo con lo prometido:

El Mensaje en el que hice referencia a tus padres y hermanos, no lo puedo rectificar y aunque aquellos que tienen el pequeño libro que escribí sobre La Garganta y sus vecinos si están los nombres de tus padres y 7 hermanos, ahora los nombro para que se sepan: Sres. BAUTISTA y TEODORA, tuvieron 7 hijos: Jaime, Manolo, Isidora, Hipolita, Fermin, Eusebio y Mariano. (Esta...