CACERIA de GARGANTEÑOS, LA GARGANTA

Unos cuantos Garganteños de Caceria en la Zona de El CUBILLO, ya que en La Garganta estaba prohibida la caza de reses y Perdices, salvo alguna cuando la Empresa daba su permiso.
Varios de los que aparecen en la Fotografia, de IZQ. A DER.
Sentados: el 1º un sobrino de Colás, el de la Gorra Visera, mi tio ANTONIO CANTADOR, le sigue TRIFON CAMPOS, PEDRO CAMPOS.
Detrás de pie: Reconozco a dos o tres, el de la Mascota JUANITO MARIN, el que esta por el centro que se ve mas bajo, COLAS y el que está veviendo con la Bota, Alfonso el Pollo, pienso que los demás, no eran del Pueblo.
Un abrazo para todos, ISIDORO.
No hay nada de antipatico no fornecer datos, es muy natural o normal tu actitud.

Muchas gracias por la información relacionada con el Horcajo.

Un saludo

Carlos Gimenez Coleto
Perdone si le parezco antipática pero no doy datos a quién no conozco. Mi madre no tenía ni tía, ni prima ni familia en El Horcajo.
Un saludo.
Josefa Juidia.
Josefita, la Adolfa y la Paqui son hijas de tu tia Consuelo?

Sabes si tu madre tenia alguna prima o tia RUDILLA que se casó en el Horcajo?

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Rafi, la verdad que es una suerte tener a mi madre con 89 años, con tan buena salud, que se puede tener una conversación con ella y sí que recuerda los años en La Garganta y las personas. ¡Ojalá sea así por mucho tiempo!
Besoss.
Josefina.
Josefina espero hayas pasado un buen día de tu Santo. -Que ya se que sí- junto a todos los tuyos. Lo mejor de todo seguir con tu madre a tu lado, con esa memoria tan prodigiosa, con ella puedes tener conversaciones de La Garganta, que seguro recuerda todo.
Un beso.
Rafi.