El Huerto de "La María"
Maribel, espero que esta te recuede bastantes momentos en el pueblo de abajo, está sacada desde la casa donde viviste, aunque no se vea, pero es lo que observabas cada vez que salías de la misma. En ese arbol delante de la casa del fontanero. tenemos hechas muchas filigranas.....
No tengo muchas más fotos del pueblo de abajo, pero espero encontrar alguna más y ponerlas, pues a todos nos hace ilusión ver imagenes que te traigan recuerdos y que tu no tengas. ¡Que grande es poder compartir!. Un besote.
Hola Maribel, soy la prima Sensi, nieta de Aureo y Teófila. Por lo que tengo entendido, creo que ademas del apellido tenemos mas cosas en común, somos "compañeras". Un besote. Mi correo es sensyjose@hotmail. com
Reme y Rafa me gustaria saber si teneis algunas fotos del pueblo de abajo (casa social, cuartel de la guardia civil...) yo no tengo ninguna.
Tio Pepe ¿cuando vas a colgar las fotos de este viaje a la Garganta?. Un besazo para todos
hola ha todos, soy jesus el sobrino de ismael el cartero. ya tengo casi treinta años pero todos me conoceis con 4 añitos. Pues nada que me entere que todavia habia gente por aqui que seguia prendada de la garganta como yo, y no he dudado en meterme. tengo muchos recuerdos de alli. Mi primer colegio, La piscina donde aprendi a nadar, Mi mejor amiga sonia, La hija de luis el tractorista. La orquesta que venia en verano y yo me suvia a cantar con ellos. joe, puedo presumir de una buena infancia en la ... (ver texto completo)
Bueno pues yo me apunto tambien Maribel Carmona Jaut
Hola Mary Carmen, soy Sensi, una preguntita, eres la hija de Luis? la mujer de Antonio? o quiza hay mas Mary Carmen Carmona que no conozco, como bien dices tu esto puede llegar a ser un gran lio jejejej.
sì, esa misma soy yo, pero a este paso no es de extrañar que aparezca otra M. C. Carmona. besitos
Marisa, Consuelo, soy Mari Carmen Carmona, ¡que lio de familia! a ver, Toni es primo nuestro porque su abuela Crescencia (Crecelia en casa) era hermana de Aureo, Balbino y Miguel, nuestros abuelos, y Rafaela, Pedro, Felipa (madre de Toni) y Luis primos hermanos, por lo que nosotros somos primos segundos. Un besote chicas.
Hola Mary Carmen, soy Sensi, una preguntita, eres la hija de Luis? la mujer de Antonio? o quiza hay mas Mary Carmen Carmona que no conozco, como bien dices tu esto puede llegar a ser un gran lio jejejej.
Hola Marisa, encantada, me parezco a la que esta detras del chico, y a la de arriba tb, yo tengo aqui mi pequeño arbol genealogico y os voy conociendo cuando decis que sois hijos de, si no nada, sabia que eras la hermana de antonio por que me lo dijo ayer, a lo mejor este fin de semana vamos a ver a tus padres aun no sabemos. un saludo
Marisa, Consuelo, soy Mari Carmen Carmona, ¡que lio de familia! a ver, Toni es primo nuestro porque su abuela Crescencia (Crecelia en casa) era hermana de Aureo, Balbino y Miguel, nuestros abuelos, y Rafaela, Pedro, Felipa (madre de Toni) y Luis primos hermanos, por lo que nosotros somos primos segundos. Un besote chicas.
Sí Consuelo. Soy Marisa. Cuando mis padres y mi hermano Antonio te vieron me lo dijeron. Parece ser que somos muy parecidas. La chica del fondo es Mª Carmen Carmona por lo que también es prima tuya y el de la camiseta verde (Toni) también es Carmona (pero ahí ya me hago un lío con la familia, sé que es primo mío pero no sé si tuyo).
Un beso.
Hola Marisa, encantada, me parezco a la que esta detras del chico, y a la de arriba tb, yo tengo aqui mi pequeño arbol genealogico y os voy conociendo cuando decis que sois hijos de, si no nada, sabia que eras la hermana de antonio por que me lo dijo ayer, a lo mejor este fin de semana vamos a ver a tus padres aun no sabemos. un saludo
Hola, yo no se quienes son esos niños, pero lo unico que puedo decir es que soy identica a una de ellas, me paso cuando conocimos a rafaela, la mujer de juan belmonte y a su hijo Antonio Belmonte en aranjuez, no podian dejar de mirarme por que decian que era identica a una de sus hijas, por lo visto a la pequeña, sera alguna de ellas?
Sí Consuelo. Soy Marisa. Cuando mis padres y mi hermano Antonio te vieron me lo dijeron. Parece ser que somos muy parecidas. La chica del fondo es Mª Carmen Carmona por lo que también es prima tuya y el de la camiseta verde (Toni) también es Carmona (pero ahí ya me hago un lío con la familia, sé que es primo mío pero no sé si tuyo).
Un beso.
Hola, yo no se quienes son esos niños, pero lo unico que puedo decir es que soy identica a una de ellas, me paso cuando conocimos a rafaela, la mujer de juan belmonte y a su hijo Antonio Belmonte en aranjuez, no podian dejar de mirarme por que decian que era identica a una de sus hijas, por lo visto a la pequeña, sera alguna de ellas?
¡Hola primita! me alegro de verte por aquí.
Sí que estaba el abuelo guapo, es una pena que no llegarámos a conocerlo.
Besitos.
Hola Carmonas, estoy intentando recomponer el arbol genealógico desde los bisabuelos Rosario y Josefa, tengo el nombre de todos los hijos, con quien se casaron y los hijos que tuvieron cada uno y a raiz de ahí es donde me faltan datos y necesito vuestra ayuda, creo que entre todos lo vamos a completar. Ademas creo que nos va a ayudar a situarnos un poco, por lo menos a mi que ando perdida. Me ayudais?
hola Marisa soy Ceci la gemela de Quina, la verdad es que me ha echo mucha ilusión ver la foto de tus abuelos, tengo muy buenos recuerdos de ellos y muchas anécdotas que no olvidaré jamás, incluso se las he contado a mi marido e hijos. En mi casa eran muy queridos nunca faltaba tu abuela rosa en ninguna matanza ni cuando mi madre echaba los tomates y melocotones en botes al baño maría, ella siempre le ayudaba a mi madre. besos
Esta foto me la echó mi hermano Rafa, creo que fue la última vez que fuimos a La Garganta hace ya unos cuantos años, y sólo vivía allí Miguel Andújar y estubimos en su casa.