Grupo
Si tú eres el "Sargento Mayor", entonces yo debo ser el Gran Jefe Indio "Caballo Loco".... (pol - lo menos)...
Ahora en serio: me parece buena idea lo de los apellidos, pero al final siempre habrá gente que prefiera poner "Patri" a escribir "Patricia Urruticoetxea Egurritaboyena" (un poner).
... dices que "para los que somos mayores...". Si no es indiscreción... ¿cuántos años tenías en 1970?... (no tienes obligación de responder, eh).
Saludos y besos para todos y todas.
Nos seguimos ´viendo´...
Este mensaje va PARA TI, REME: ya que te pones a tirarles de las orejas a los que no escriben, me permito darte yo a ti otro tirón de orejas (y bien gordo), por esos SEIS mensajes de más atrás, cuyo único contenido es tanto achilipú, apufffff, apufffff, y tanto güiskicheliparaelpersonal. Es que, compréndelo!, no es un sólo mensaje aislado!. Si no he contado mal... son seis!.... SEIS MENSAJES SEGUIDOS DE APUF APUF Y GÜISKICHELI!. Entiendes la magnitud del asunto, querida Reme?... VAS A PROVOCARNOS ... (ver texto completo)
Hola cielo, pense que te veria ayer pero me dijo tu madre que no habias podido ir, haber si el 18 tenemos mas suerte, un besito fuerte mi niña.
Hola "PETARDA", en días como hoy y a estas horas, los vivientes normales, están de ocio o descansando, o........ ya me entiendes, es sábado sabadete jejeje; no como los carrozas que estamos en casa sin más que hacer, sólo con la tia vinagre o el ordenata, esperando que salgan las lechuzas por el foro..............
Un beso hermanita y deja el teclado descansar un poco, que así damos paso a los demás, que también tienen derecho y esto hay que tomárselo con tranquilidad, que no nos pagan, aunque todo ... (ver texto completo)
Hola guapeton que tampoco te habia saludado ati
espero que vayas el 18 tengo muchas ganas de verte
un besazo.
Carmen es la señora de azul marino con gafas, y Agujetas es su apellido.
Saludos a todos.
Sensi perdona que no te haya saludado antes pero hay tsnta familia que no tengo tiempo, voy poco a poco, soy prima hermana de tu padre, saludalos de mi parte y para ti
un besazo ya nos veremos.
Hola mi ñiña, es correcto RAMONE es hijo de Isabel, tia mia casada con Ramon Leon hermano de mi madre, por lo tanto es primo hermano mio.
Si no me equivoco, Carmen es amiga de la tia de Manuela, a ver si entra mi prima Mª Carmen hija y lo confirma.
chao
Carmen es la señora de azul marino con gafas, y Agujetas es su apellido.
Saludos a todos.
Hola Reme, Emilio Flores es el marido de Carmen que viven en Málaga y los padres de Carmen eran Colás y Araceli.
Emilio y Carmen son tios de Pepe Agujetas (primo segundo mio) que ya aprovecho para mandarle un saludo, hace tiempo que no nos vemos.
No se si te lo ha aclarado o te he liado mas, jejeje.
Hola "PETARDA", en días como hoy y a estas horas, los vivientes normales, están de ocio o descansando, o........ ya me entiendes, es sábado sabadete jejeje; no como los carrozas que estamos en casa sin más que hacer, sólo con la tia vinagre o el ordenata, esperando que salgan las lechuzas por el foro..............
Un beso hermanita y deja el teclado descansar un poco, que así damos paso a los demás, que también tienen derecho y esto hay que tomárselo con tranquilidad, que no nos pagan, aunque todo ... (ver texto completo)
hola! Mari Tere, soy Luisi, si recuerdo que fuistes mi primera profesora, espero saber algo más de tí.
Como me alegro de que te acuerdes de mi. ya se por tu hermana que tienes dos niñas, y que sigues en Puertollano
saluda a tus padres de mi parte y para ti un besazo guapa.
hola! Mari Tere, soy Luisi, si recuerdo que fuistes mi primera profesora, espero saber algo más de tí.
No exactamente... es que a veces se acaban las pilas duracell, y no se puede sacar de donde no hay. Si en un momento dado no tengo nada que decir, no escribo, sino que sólo me limito a leer vuestros mensajes y a mirar las fotos (a no ser que alguien se dirija a mi para decirme algo en concreto, claro...).

Isabelo y Rafa: siento que se hayan perdido mis mensajes donde me dirigía a vosotros.

Ah, la que sí está ´de fiesta´ es Manuela, que se fue a pasar el finde fuera. Es por eso que no la véis ... (ver texto completo)
Lo qe digo qe mi Angelines me vuelve loca perdon Rociojeje qe es Reme la qe no se acordaba de cristobal ejjej mejor me hecho la siesta haber si me desspejo ejjje esqe acabo de salir del curro y lo veo todo negro besoss
Rocio, hija sabia que estabas mal pero tanto para no acordarte de Cristobal. en vez de operarte de los ojos tenia qe haber sido de la cabezaa jejejeejej, qe malo es hacerse mayor verdad besitos capulla si soy tu primita?