Lo que puede quedar de La Garganta
Pilar dile a tu hermana, que fui su primera profe, tu eras muy pequeña y quiza no te acuerdes, soy tia de Maribel, hermana de su padre.
PUFFFFFFFFFFFFF, Angelines son Marisol la del borregas, pili la del listerillo qe su hermana mayor se llama Luisiiiiiiiiiii haber si el 25 te doy mas informacion de lo qe tu sabes. Reme esta si qe me vuelve ami loca ejjeej besos
Empezando por la izquierda Antonio de la Juana, detrás Paco Zampayo, Ramoné, Antonio, hermano de Felipa, Federico, el señor de las gafas, no sabemos, Virgilio y Emilio Flores, el peque de abajo no lo sabemos tampoco, lo siento.
Bueno pues como os podéis imaginar mi padre ha visto las fotos y me ha dicho el nombre de cada uno de ellos, espero que os refresque la memoria a todos.
Por cierto prima, que mi padre no es el que decimos que era en la foto del fútbol, jajajaja, dice que todos eran de la ... (ver texto completo)
Que no? pero si parece el, a ver q dice el mio, yo juraria que si, entonces quien es? q cacao niña, a ver si rescato yo alguna de casa. Un beso guapetona
Reme guapa, si que ando estos dias mas liadilla con el curro pero no dejo de visitaros, ý lo q tengo en un follon de nombres q me suenan y caras que no te quiero ni contar, ya veo q tu no paras, ejejje. un abrazo
He dejado un mensaje en el foro del Horcajo para Reme y Pepe Carmona, GRACIAS.
¡Pero qué majetes que sois!
Besos para tod@s.
Empezando por la izquierda Antonio de la Juana, detrás Paco Zampayo, Ramoné, Antonio, hermano de Felipa, Federico, el señor de las gafas, no sabemos, Virgilio y Emilio Flores, el peque de abajo no lo sabemos tampoco, lo siento.
Bueno pues como os podéis imaginar mi padre ha visto las fotos y me ha dicho el nombre de cada uno de ellos, espero que os refresque la memoria a todos.
Por cierto prima, que mi padre no es el que decimos que era en la foto del fútbol, jajajaja, dice que todos eran de la ... (ver texto completo)
Empezando por la derecha y por la fila de arriba, Higinio Zampayo, Antonio de la Juana, Antonio Belmonte, Crecencio y siguiendo la fila de abajo por la izquierda, Federico, Fernandito el sobrino del cartero y Antonio el listerillo.
Un saludo.
Mari Carmen, la de esta foto que dice que es la hermana de la luisi no es la Ana Mª de Nicasio, verdad? aclaranoslo
que tu Angelines tiene dudas, pues no se parece mucho, al menos tal como la recuerda tu hermana.
besos
Hola Cristobal soy Tere, a la pregunta que haces te dire que no es Ana Mª, se refieren luisi Velasco del pueblo de arriba. Me alegro que estes tambien por aqui besos.
Pilar dile a tu hermana, que fui su primera profe, tu eras muy pequeña y quiza no te acuerdes, soy tia de Maribel, hermana de su padre.
Mari Carmen, la de esta foto que dice que es la hermana de la luisi no es la Ana Mª de Nicasio, verdad? aclaranoslo
que tu Angelines tiene dudas, pues no se parece mucho, al menos tal como la recuerda tu hermana.
besos
Hola Rocio, soy tu prima Angelines, ya veo que tu también estas metida en el foro, tu si que te acordaras de gente de la Garganta, ya que estuviste algún tiempo allí,
Muchos besos para todos
Angelines
Angelines, ya sabia yo que picarias jejejejejee, este foro engancha a todos, soy tu hermanita Maricarmen habras visto cuanta gente conocida que ilusion verdad. haber si entre todos encontramos atu amiga Maria jesus hija de Andres un guardia civil que vivia en la garganta y su madre le llamaban la señora Mari besos para todos los del foro.
Que recuerdoss y al ver a mi tio Angel aun mass, un beso
Hola Rocio, soy tu prima Angelines, ya veo que tu también estas metida en el foro, tu si que te acordaras de gente de la Garganta, ya que estuviste algún tiempo allí,
Muchos besos para todos
Angelines
Que recuerdoss y al ver a mi tio Angel aun mass, un beso
Siii, el que esta sin camiseta es Angel el fontanero, era mi tio.
Pilar que alegria me das, no se nada de tu familia
desde hace mucho tiempo, me acuerdo mucho de tu hermana, dale un besazo de mi parte.
Si es que tengo un ojo, jajaja, al final llevaba yo razón, no?. Besos para todos.
Si si, si esque me suenan las caras, los nombres pero tengo un cacao, jejeje, bsos guapa