mi tío pizarroso
Hola marimar un beso, espero te acuerdes de mi, soy rocio
Hola rafa, no se si tu te acordaras de mi hermano, se llama manolo, le llamaban manolin y estuvo ahi de pequeño en la gargatan, somos, sobrinos de angel, el fontanero, el si reuerda que fue al colegio contigo, un saldo, yo conoci atus hermanas, sobre todo a jale y marimar,
Alguien sabe algo de Domingo Prados y su hermano Luis, yo lo ultimo que sé, es que se casaron y vivien en Conquista? un saludo a todos los conocidos
los dos viven conquista y trabajan en la garganta como tojours
Un beso Mari Mar, pero que raro tu por aquí, a estas horas.
Hola marimar un beso, espero te acuerdes de mi, soy rocio
Me uno a esa felicitación, un beso y que pases un día muy feliz. Un besazo.
Pues yo tambien quiero felicitar a mari carmen, un besoteee
felicidades mari carmen dale un besazo a tu marido, un tio muy simpatico. seguis en ciempozuelos? y otro a tu primo toni que se que esta en pozoblanco pero no se como verle
muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones! 40 tacos, parece mentira como se pasa el tiempo, chefo, recuerdos de antonio y si, seguimos viviendo en Ciempozueos, aqui te dejo mi correo, carmona_597@hotmail. com para que sigamos en contacto. un besote
Para Maria del Mar de Manola Gil Daza.
Hola estoy viendo las fotos de tu madre y vuestras y no veas lo famosos que os estais volviendo en el foro, a ver si podeis poner una foto actualizada.
besos para todos
Hola somos Angelines Gil y Manola Gil hijas del fontanero, estamos leyendo los mensajes y nos traen muchos recuerdos,
que pena que no podamos ir a la fiesta.
me gustaria saber algo de María Acedo Álvarez hija de un guardia civil y su hermano se llamaba Isaidro, o no Mari Carmen, por cierto Mari Carmen yo no te vuelvo loca, tu ya lo estas, oye como va lo del vestido?
Alguien sabe algo de Domingo Prados y su hermano Luis, yo lo ultimo que sé, es que se casaron y vivien en Conquista? un saludo a todos los conocidos
Me uno a esa felicitación, un beso y que pases un día muy feliz. Un besazo.
felicidades mari carmen dale un besazo a tu marido, un tio muy simpatico. seguis en ciempozuelos? y otro a tu primo toni que se que esta en pozoblanco pero no se como verle
hola mi mensaje es para alguien especial para ti maricarmen desearte muchas felicidades porque hoy es tu cumple ves no me he olvidao nunca. te deseo un feliz dia junto a los tuyos muchos besossssss de maricarmen gillllllllllllll
Me uno a esa felicitación, un beso y que pases un día muy feliz. Un besazo.
hola soy paky la sobrina de mari tere. Rafa en la foto que tienes de la comunion de mi prima maria jose zarco la que esta al lado tuyo soy yo y mi hermana rosa
En otra foto que no se quien ha mandado que esta el puentecillo que une el pueblo de arriba con el de abajo lo hizo mi tio Crescencio
Hola Paqui, me alegro de saludarte, no creas que no me acuerdo de tí, lo que pasa es que cuando puse la foto no recordaba el nombre tuyo y de tu hermana, pero es una de las cosas buenas que tiene el foro y su personal, que te ayudan a recordar.
La foto del puentecillo que hozo tu tío Crescencio la envié yo y me alegro que te traiga recuerdos. Un beso.
hola mi mensaje es para alguien especial para ti maricarmen desearte muchas felicidades porque hoy es tu cumple ves no me he olvidao nunca. te deseo un feliz dia junto a los tuyos muchos besossssss de maricarmen gillllllllllllll
hola soy paky la sobrina de mari tere. Rafa en la foto que tienes de la comunion de mi prima maria jose zarco la que esta al lado tuyo soy yo y mi hermana rosa
En otra foto que no se quien ha mandado que esta el puentecillo que une el pueblo de arriba con el de abajo lo hizo mi tio Crescencio
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hollaaa