Mamá cosiendo en la puerta de casa
Por cierto yo soy el que está al lado de D. Ricardo.
Hola Rafa, yo diria que mi hermano es el primero empezando por la derecha, de la segunda fila, pero no estoy muy segura, el vio la foto y tambien piensa que es el, pero bueno, tendriamos que verla mejor, un saludo
Hola, deciros que mis padres vivian en el horcajo, pero ibamos mucho a la garganta porque Angel el fontanero era nuestro tio, y mi hermano Manolo paso dos años en la garganta, y yo 6 meses, yo soy de la edad de jale y marimar. un beso para todos, x cierto Reme te saco de la duda, Saioa es nombre de chica, jaja, es en esukera, normal que no lo sabrias, un beso
hola buenos dias prima, veo k madrugas mucho, si la segunda de la foto es la prima elena de puertollano, y la tercera creo k es la prima paula madre de la prima pili, angelines y ana tambien de puertollano
ya ves, con los niños ya se sabe jejeje.
referente a la foto, a lo largo de los años los cuerpos pueden cambiar mas o menos, pero las caras.... si te fijas no cambian tanto.
Hola! alguien sabe quien es la segunda chica de la foto?
Se parece cantidad a la prima Elena de Puertollano, pero no se si es ella.
Saludos a tod@s
hola buenos dias prima, veo k madrugas mucho, si la segunda de la foto es la prima elena de puertollano, y la tercera creo k es la prima paula madre de la prima pili, angelines y ana tambien de puertollano
Hola primo, no veas la ilusion que me hace ver a tu abuelo Pedro, (hermano de mi abuela), no le conocía.
Gracias por estas fotos.
Hola! alguien sabe quien es la segunda chica de la foto?
Se parece cantidad a la prima Elena de Puertollano, pero no se si es ella.
Saludos a tod@s
Reme, muy buenas. Vengo a saludar, porque no conozco a nadie en las fotos y no puedo comentarlas, qué pena...
Ya te he dado las gracias en el foro del Horcajo, pero te las vuelvo a dar aquí también por esas fotos tan rechulas que has puesto. Con la emoción de verlas no te he mandado ni un beso al final así que uno muy gordo para ti (y para tu lorín).
Besos para todos los demás también.
Si Dios los cria y ellos se juntan jajajaaa
Sí Reme, si por más que me insistas, me suena mucho, pero no lo ubico. Y deja ya la San Miguel y bebe tintorro, que ya sabes que, el que tinto lo bebe y blanco lo mea, algo le queaa.
Que jodido es hacerse viejo, puto alzehimer, te juro que no me acuerdo de esta Manolín.
Reme de la tia vinagre nada de nada, estoy con el primo hermano Ribera..... del Due........ jejejeeje
Para Rocío Rosell:
Hola Rocío, yo ahora mismo no me acuerdo de tu hermano Manolin, como dices que le llamaban, aunque él recuerda que fué conmigo a la escuela, de todas formas dile que mire esta foto con D. Ricardo a ver si está él, ya que hay de algunos que yo no recuerdo el nombre, si no está, dile que por favor cuelgue una foto de aquella época, a ver si le reconozco. Un beso.
Por cierto yo soy el que está al lado de D. Ricardo.
Para Rocío Rosell:
Hola Rocío, yo ahora mismo no me acuerdo de tu hermano Manolin, como dices que le llamaban, aunque él recuerda que fué conmigo a la escuela, de todas formas dile que mire esta foto con D. Ricardo a ver si está él, ya que hay de algunos que yo no recuerdo el nombre, si no está, dile que por favor cuelgue una foto de aquella época, a ver si le reconozco. Un beso.
tofol desde cuando me llamas tu jose maria?
Bueno, lo dejamos en Jose que es como te llamabamos, no te enfaaaaadeeeeeeeeeess.
muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones! 40 tacos, parece mentira como se pasa el tiempo, chefo, recuerdos de antonio y si, seguimos viviendo en Ciempozueos, aqui te dejo mi correo, carmona_597@hotmail. com para que sigamos en contacto. un besote
hola mari carmen carmona muchas felicidades. espero que lo hayas pasado muy bien en tu dia. nosotros hemos llegado hace un ratito de torrecampo a puertollano y hasta mañana no voy a madrid, asi que aprobecho para enviarte un besazo de todos y muchos saludos. ah! los cuarenta se llevan bien aunque no pienses que como los 18..! pero espero felicitarte muchos años por el bien de las dos.... pasatelo guay y disfruta mucho!
Eso digo yo Jose María, que mucho decir, pero aún no has puesto ninguna foto, jejee así que anímate, si tienes material.
tofol desde cuando me llamas tu jose maria?