Comunion Mº José Zarco y familia
Igualmente un saludo para Cristóbal, Angelines, Manola y Santos que también me acuerdo de él, ¡Con lo que hemos disfrutado mi hermana Quina y yo subiéndonos en la máquina con Santos y su compañero Feliciano!.
También aprovecho para saludar a Mº Carmen gil y Jose Mª Sánchez.
Hola Ceci, qe pasa guapetona qe guay esto verdad volver todos a ponernos encontacto despues de tantos años sin saber nada los unos de los otros yo os nombro muxo, sobre todo a Quina y su vespino rojo qe movidas. Un beso para todos
Hola Mari Carmen. Yo soy Marisa Belmonte Carmona, la hermana de Antonio y Pepa (nietos pequeños de Rosa y Balbino). ¡Qué alegría verte, guapa! ¿Te acuerdas que hicimos un viaje (Puertollano-Madrid) juntas en tren?
Te veo estupenda. Un beso y ójala podamos vernos (y conocernos) todos este verano.
claro ya sabia yo que eras tu lo qe pasa qe me haggo lio con los nombres la mayor marisa es qe yo me juntaba con la morena qe siempre llevaba su coleta bajaba ami casa y mi cuñao le metia las cabezas de cerillas en el cigarro y cuando lo encendia la pobre se llevaba unos sustos nos lo pasabamos pipa que buenos recuerdo tu conoces a mi prima Manoli? a mi tia Angelita yo vivo aqi en Alcala de Henares
sI YO HE VISTO EL VIDEO bonito pero triste a la vez lo vi con mi madre y son muxos recuerdos la verdad qe da pena. y si soy prima de manoliloly su padre y el mio hermanos y tu quien eres yo creo qe te conocco tu ivas a la garganta hermana de ANTONIO Y mARISA O NO? QE LIO CON TANTA GENTE UN SALUDO
Hola Mari Carmen. Yo soy Marisa Belmonte Carmona, la hermana de Antonio y Pepa (nietos pequeños de Rosa y Balbino). ¡Qué alegría verte, guapa! ¿Te acuerdas que hicimos un viaje (Puertollano-Madrid) juntas en tren?
Te veo estupenda. Un beso y ójala podamos vernos (y conocernos) todos este verano.
Para Mª Carmen Gil de Cristóbal
Oye a quien le has robado los paraguas?
Aunque no lo creas, aun faltal unos pocos jejejecada vez qe xispea alos xinos esqe me he sacao un bono jejejeej me hacen descuento y todo asi qe paragguas pato el bloqe un besito
Niña eso no es un Goya, es una Joya, donde la ganaste?
tenias qe ser tu qe gracioso a ella se lo dan por sonreir a camara, ami por sonreir pescaero, frutero etc. quien me lo dio como no un chino jejeje qe pasa te llama mas la sirena qe yo hay hay, vas aser pescao jejejeejej un abrazo
Gracias guapaaaaa y tu q los veas.

Pepe Tb es tu cumple? Pues muxas felicidadesssss.
Bsos a todos
sI YO HE VISTO EL VIDEO bonito pero triste a la vez lo vi con mi madre y son muxos recuerdos la verdad qe da pena. y si soy prima de manoliloly su padre y el mio hermanos y tu quien eres yo creo qe te conocco tu ivas a la garganta hermana de ANTONIO Y mARISA O NO? QE LIO CON TANTA GENTE UN SALUDO
HOla Ceci, soy Rocio hermana de Dami, yo andaba con jale y marimar, pero te recuerdo mucho ati y quina, ya le comentare a mi hermano y le dare recuerdos tuyos, un beso para todos desde Navarra
Muchas gracias Rocío, espero que él se acuerde, por supuesto que mis hermanas se acuerdan más de tí eso va por edades ¿verdad?. Besitos para todos.
Para Ceci y Quina, un saludo de Cristóbal, Angelines y Manola
Igualmente un saludo para Cristóbal, Angelines, Manola y Santos que también me acuerdo de él, ¡Con lo que hemos disfrutado mi hermana Quina y yo subiéndonos en la máquina con Santos y su compañero Feliciano!.
También aprovecho para saludar a Mº Carmen gil y Jose Mª Sánchez.
Prima, se me ha olvidado contestarte a que Rafa Cantador es hijo de la tía Rafaela, ya veo que de momento Peri no me ha contestado, pero he preguntado a mi padre y no me equivoco.
Por cierto, ALGUIEN HA VISTO EL VÍDEO DE MINAS DEL HORCAJO EN YOUTUBE? al que se refiere Isa, como veo que nadie dice ná.... tendré que esperar a que Reme lo vea y diga algo.. no?.
Jose Maria, perteneces a la familia de los perdigones? y Mari Carmen Gil, eres familia de Manoliloly?, veo que os estais animando a escribir ... (ver texto completo)
Gracias guapaaaaa y tu q los veas.

Pepe Tb es tu cumple? Pues muxas felicidadesssss.
Bsos a todos
Nosotros tambien te felicitamos Pepe, esperamos que pases un buen dia con todos los tuyos. Nos vemos mañana.
Ah! y que sepas que tienes un regalo de cumpleaños en casa jejeje
Un besote
Hola Pepe por el foro me entero de que cumples años ¿cuantos? bueno ya lo sabemos FELICIDADES
Para Jose Carmona, FELICIDADES GUAPETON, seguro que soy la primera, o eso espero que lo pases muy bien en tu cumpleaños besitos
Tu hermana Mari Tere.
Igual yo soy el segundo.... así que lo mismo digo, PEPE feliz día y un abrazo.
Prima, se me ha olvidado contestarte a que Rafa Cantador es hijo de la tía Rafaela, ya veo que de momento Peri no me ha contestado, pero he preguntado a mi padre y no me equivoco.
Por cierto, ALGUIEN HA VISTO EL VÍDEO DE MINAS DEL HORCAJO EN YOUTUBE? al que se refiere Isa, como veo que nadie dice ná.... tendré que esperar a que Reme lo vea y diga algo.. no?.
Jose Maria, perteneces a la familia de los perdigones? y Mari Carmen Gil, eres familia de Manoliloly?, veo que os estais animando a escribir ... (ver texto completo)
Para Jose Carmona, FELICIDADES GUAPETON, seguro que soy la primera, o eso espero que lo pases muy bien en tu cumpleaños besitos
Tu hermana Mari Tere.
Para Rocio de Cristóbal
Perdona que me he equivocado y he puesto tu padre y es tu hermano ay como tengo la pelota....
Para cristobal, ajajaj ya veo yaa, en el foro de minas del horcajo, hay fotos de mis padres besoss