Peñón del cuervo desde c. Molinillo
hola ceci soy mari tere la sobrina del fontanero (pamplona) me ha echo mucha ilision encontrar esto fue a traves de mi hermana rocio un besazo para quina y el resto de familia
Hola Para ISI ROMERO Yo vivia en los cerros cuando tu padre era guarda en una de las casas de los guardas y me alegro de verte por aqui Dale recuerdos a tus hermanos Ya seguiremos en otra ocasion
Holal! Soy la Isi, sobrina de la Rubina de Barcelona. Queremos ir la Juani, la Mari Carmen y yo el día 18 a la virgen del Carmen para encontrarnos con antiguas amistades.
Besos para todos
Hola Isi, otra en el foro y que no decaiga da mucha alegría que vaya entrando cada vez más gente. Pues nosé si me conocerás soy Ceci gemela de Quina hijas del practicante D. Rafael yo no sé si te conozco pues si conozco a sobrinas y sobrinos de Rubina que vivían en Barcelona como a Blanca, Fermín y su hermano, Alejo que son a los que yo más recuerdo, bueno si vais a la feria nos conoceremos ¿verdad?, haaaaa pon elnombre yel primer apellido de las que vais para que os pongan en la lista ¡vale!. Un ... (ver texto completo)
Holal! Soy la Isi, sobrina de la Rubina de Barcelona. Queremos ir la Juani, la Mari Carmen y yo el día 18 a la virgen del Carmen para encontrarnos con antiguas amistades.
Besos para todos
Para José de Cristobal.
que animales, claro está que os han quedado secuelas de tales desastres
no hagamos comentarios agrsivos eh
PARA MI CUÑAITO CRISTOBAL: qe me vas a contar ami jejej mas de campo qe las amapolas pero yo no pondria la foto qe as puesto dios te lo as pensao muxo antes de hacerlo o ha sido al azar lo qe hacian las pesas aparte de destrozarte jeejejejej has acostado ya a las niñas, qe estan ultimamente muy formales besitos
Para Maricarmen de Cristóbal
lamento comunicarte que la foto la ha metido mi hermano y a lo hecho pecho, yo no me hubiera atrevido.
las niñas se van a la cama por que dicen que hay algunas que madrugan, por cierto dicen que no les extraña que tu maestro te hiciera repetir curso 4 veces por que hay que ver como escribes, tienes hambre? pues te comes la mitad de las palabras y otras no tienen sentido. Seguro que con esta información vas a dormir calentita.....
Pero ¡qué guapetona! y que bien que te conservas, me alegro mucho de que sea así y que sigas con ese humor que tienes, porque yo creo que un oscar, se te queda corto.
Por cierto, sobre la rubia esa que buscan, creo que tiene obligaciones familiares, que no le permiten estar por aquí estos días, pero no os apureis, que no nos dejará por mucho tiempo, ya lo vereis jejeje.
Rafa perdona qe no te haya dixo nada antes, pero con tanto foro estoy mas perdia qe la madre de MARCOS jeejejejej yo te recuerdo siempre con tu bici saltando los montones de arena y jodiendote creo qe fue un brazo ejejejejej no habia problema como el medico estaba en casa un beso para tu familia y haber esa REME cuando se incorpora
Para Maricamen Gil de Cristóbal Sánchez
Ahora comprendo por que tienes esa melena tan agresiva, se te debe haber pegado algo de aquellos felinos jejejejeje
besos
PARA MI CUÑAITO CRISTOBAL: qe me vas a contar ami jejej mas de campo qe las amapolas pero yo no pondria la foto qe as puesto dios te lo as pensao muxo antes de hacerlo o ha sido al azar lo qe hacian las pesas aparte de destrozarte jeejejejej has acostado ya a las niñas, qe estan ultimamente muy formales besitos
Para Rafael Cabrera de Cristóbal Sánchez
te recuerda esta foto algo, Tarzan
Hombre ya decia yo qe estabas tardando muxo en salir tu por aqi y como los conejos sacastes la cabeza de la madriguera jejeje manolin soy tu prima Maricarmen un beso muy grande para todos y anima a Dami a ponerse el tambien en el foro prometo no meterme con el, haber cuando nos vemos besitos y abrazosssssssssssssssssssss
Para Manolo Rosell de Cristóbal Sánchez
veo que tu también entras en el foro, muchos besos para todos desde Palma de Mallorca
falta decir que la casa que se ve fue durante muchos años unas perreras, tenian una reala para las monterias, tambien habia un saco con arena que Joseli el marido de Maria del Mar debe de acordarse, lo usabamos para pegarle puñetazos.
Para José de Cristobal.
que animales, claro está que os han quedado secuelas de tales desastres
MARI CARMEN: pues ahora me estoy enterando de más detalles que no sabía, jajajaa como que a la pollina la pilló el tren (animalito) y lo del gato montés. Estábamos medio asalvajaos, como Heidi en las montañas, jajaaa. La verdad es que sí, que hemos crecido muy sanotas. La carne también me da mucho asco, sólo de pensarlo... puaagghhhjj!, pero había que comer... por cierto, que mi madre no tiene matadas culebras en el corral de la casilla del guardaagujas con la pala!, porque entraban a comerse las ... (ver texto completo)
Para Maricamen Gil de Cristóbal Sánchez
Ahora comprendo por que tienes esa melena tan agresiva, se te debe haber pegado algo de aquellos felinos jejejejeje
besos
Para Tofol, haber si los cocnoces
Para Jose de Cristóbal Sánchez
A ti que te parece, ahora eso si ya ha llovido mucho desde entonces y aunque sigo mas o menos en forma no soy ni la sombra, por cierto que pinta de pardillo tines
Hola Rosa y Maria!, qué alegria le ha dado a mi madre cuando le he dicho que también estábais en este foro, me ha empezado a hablar de vuestros padres y todos sus demás primos y primas, que todos se querían mucho porque se criaron juntos. De su parte darles un beso a toda la familia y otro para vosotras.
Hola Nuria, bueno esto es tremendo, en mi casa tambien se recuerda muxo la familia y amigos del pueblo a ver si nos vemos todos en julio, yo me pierdo un poco con los nombres y tengo q ir uniendo y preguntando, jjeje no como mi prima Rosa que esta echa una fiera en esto. Da abrazos a todos, y seguimos en contacto. bsosos
¡Hola Nuria! Soy Rosa Cantador, tu abuelo y mi abuelo eran hermanos, yo soy hija de Eugenio y Maria es prima hermana mía, hija de Macario.
¡Nos estamos conociendo algunos por aquí en el foro, como Marisa y Antonio!.
Un abrazo para ellos y otro para tí.
Hola Rosa y Maria!, qué alegria le ha dado a mi madre cuando le he dicho que también estábais en este foro, me ha empezado a hablar de vuestros padres y todos sus demás primos y primas, que todos se querían mucho porque se criaron juntos. De su parte darles un beso a toda la familia y otro para vosotras.