Amalia CANTADOR, saque de honor en este partido
Juan Pablo ¿no te as apuntado a las fiestas?
espero acordarme para felicitarte seguro que tu amigo (mi esposo) tampoco te dijo nada ¿verdad?
Todavia no, estoy esperando a ver quien se apunta de la familia, que aún no se han decido, cuando ya lo sepa me apuntaré y tu esposo, ese pobre sufridor en silencio, no me dijo nada porque ese día no lo vi.
Jejeje, con la tribu que tienes en casa lo normal es que se te olvide eso y más, jejeje, y seguramente me abre cruzado co Ana Mari más de una vez, estoy viendo los fotos que hay colgadas, para que cuando la vea pueda reconocerla, a ver si hay suerte, ah, y el 29 el otro medio santo.
Juan Pablo ¿no te as apuntado a las fiestas?
espero acordarme para felicitarte seguro que tu amigo (mi esposo) tampoco te dijo nada ¿verdad?
Hola Juan Pablo me alegro de saludarte, respecto a las fotos es asi como lo hice anoche pero no hay nada no se si es que tarda en aparecer colgadas o algo no hice bien
Siento que no puedieras poner las fotos, tendrás que preguntarle a alguien que ya haya puesto alguna, un saludo.
Yo aun no he puesto ninguna, y no se con seguridad como es, pero intenta lo siguiente, abre la pagina de las fotos, y arriba hay un enlace que pone "poner foto de LA GARGANTA", pincha ahí, y en la página que se te abre, en la parte inferior tienes que poner todos tus datos, igual que para mandar un mensaje, despues puedes poner el titulo y a continuacion un comentario, y abajo del todo tienes que pinchar en "examinar", tendrás que seleccionar el archivo de la foto que quieras, y una vez seleccionado ... (ver texto completo)
Hola Juan Pablo me alegro de saludarte, respecto a las fotos es asi como lo hice anoche pero no hay nada no se si es que tarda en aparecer colgadas o algo no hice bien
Juan Pablo se me olvido felicitarte por tu medio santo. Ana Mari con las veces que te habras cruzado con el, con Juan Pablo no con Richar Gere... ja ja ja
Jejeje, con la tribu que tienes en casa lo normal es que se te olvide eso y más, jejeje, y seguramente me abre cruzado co Ana Mari más de una vez, estoy viendo los fotos que hay colgadas, para que cuando la vea pueda reconocerla, a ver si hay suerte, ah, y el 29 el otro medio santo.
Juan Pablo se me olvido felicitarte por tu medio santo. Ana Mari con las veces que te habras cruzado con el, con Juan Pablo no con Richar Gere... ja ja ja
Celillos ninguno, pues mi familia también viene del Horcajo, pues mi madre y mi hermano Rafa son nativos de alli
y también algunos tíos y primos y lo que añoro mucho es cuando íbamos com mi padre los sábados a comer champiñones que criaban en el tunel a un bar del que ahora no me acuerdo del nombre y por supuesto a las fiestas de S. Juan y a la piscina a bañarnos, acuerdateeeeeee. besos
Hola Ana Mª. Me alegro de que tengas familia horcajeña. Ya ves que yo también aparezco por aquí de vez en cuándo, y por el foro de Conquista, pues considero que son "tres pueblos hermanos" compañeros de fatigas (por la proximidad geográfica por los vínculos familiares entre los tres pueblos).
Ahora que dices lo de los champiñones en el túnel, es cierto que eso lo oí hace años.
Un beso para ti y para MARICARMEN, Maribel, Reme... y para tod@s.
hola para todo el foro me encanta la foto que habeis puesto de mi primo pedro, hace muchu que no se nada de el ni se su hermana Nati. Ojala pueda verlos este verano me gustaria mucho. Un abrazo para todos de isi romero.
JE JEJEJEE esos celillos, que va esque en el del horcajo casi todos somos familia y nos ayudamos los unos a los otros pero te aseguro que os quiero atodos. Sabes me hacia ilusion encontraros, juan pablos, jose, pepi, marigracietcy de pronto como si la tierra se los hubiese tragao pero te aseguro qe estoy feliz de haber contactao con todos vosotros y saber que es de vuestras vidas, habia dias aunque parecca mentira, que incluso os echaba de menos fueron unos tiempos muy bonitos os quieroooooooooooooooo ... (ver texto completo)
Celillos ninguno, pues mi familia también viene del Horcajo, pues mi madre y mi hermano Rafa son nativos de alli
y también algunos tíos y primos y lo que añoro mucho es cuando íbamos com mi padre los sábados a comer champiñones que criaban en el tunel a un bar del que ahora no me acuerdo del nombre y por supuesto a las fiestas de S. Juan y a la piscina a bañarnos, acuerdateeeeeee. besos
Hola Juan Pablo soy Ana Mª por lo visto casi vecina tuya y me he enterado hace poco por Ceci y sobre todo por Maribel, pues vivo en su mismo patio, me explicó quien es tu mujer pero a tí no te pongo cara, soy hermana de Rafa Zarco
Como que no me pones cara, eso es facil, te imaginas a Richar Gere, pues nada que ver con él, suelo ir mucho, cuando coincido en el turno con el marido de Maribel, vivo en el bloque que hay por debajo del tuyo, pero no se que detalles darte, a ver si Maribel nos aclara el dilema, un saludo desde aqui al lado.
hola ana mari casi seguro que conoceras a mi familia ¨mi primer apellido es cabrera y tengo varios tios y tias y primos que viven en el pueblo el marido de una prima mia trabaja en la garganta y uno de mis tios se llama ANDRES CABRERA y su mujer FELISA yo vivo en valencia y me acuerdo mucho del pueblo y de la garganta. hasta pronto
Hola Teodora, claro que se quien es tu familia y además tu tía Felisa es la que le hace la limpieza a mi madre. Un saludo y hasta pronto.
Haber quien me puede indicar como poder colgar una foto en el foro de La Garganta con texto incluido para enviar unas pocas fotos que tengo para recordar
Yo aun no he puesto ninguna, y no se con seguridad como es, pero intenta lo siguiente, abre la pagina de las fotos, y arriba hay un enlace que pone "poner foto de LA GARGANTA", pincha ahí, y en la página que se te abre, en la parte inferior tienes que poner todos tus datos, igual que para mandar un mensaje, despues puedes poner el titulo y a continuacion un comentario, y abajo del todo tienes que pinchar en "examinar", tendrás que seleccionar el archivo de la foto que quieras, y una vez seleccionado ... (ver texto completo)
me parto, juan pablo ejjejej son las diez y cuarto y estoy comiendo lentejas ejejje esqe mañana curro y me dejo comida exa y estoy lia con ellas, no lo puedo remediar ejjejej, pero me da igual lentejas qe cocido qe espaguetis un beso
Hola Juan Pablo soy Ana Mª por lo visto casi vecina tuya y me he enterado hace poco por Ceci y sobre todo por Maribel, pues vivo en su mismo patio, me explicó quien es tu mujer pero a tí no te pongo cara, soy hermana de Rafa Zarco
Hola Ana soy Pepi tengo algunas fotos para colgar y no se como se pueden colgar en el foro y añadir informacion al respecto, dime tu como lo has hecho, espero que esteis todos bien un besote fuerte para todos.
Hola Pepi, estamos bien espero que vosotros también. Tienes que escanear la foto al ordenador y cuando la tengas te metes en el foro en la opción fotos y arriba del todo pinchas en introducir foto y vas siguiendo los pasos y seguro que lo consigues. Besos para todos.
Haber quien me puede indicar como poder colgar una foto en el foro de La Garganta con texto incluido para enviar unas pocas fotos que tengo para recordar