en el paseo
Hola Reme, este mensaje es para apuntarnos a la feria de La Garganta, iremos Juan Pablo, Paqui, Juan Pablo y Alejandro.
Por cierto, que buena pinta tenian los melocotones, jejeje.
Pues si niña a ver si el tio puede venir y a ver q pasa con la prima, a ver si Pepe pudiera areglar el tema del trabajo y pudiese venir, bueno ya como vamos a estar hablando vamos concretando que ya nos nos keda naa. un besote guapa.
Hola jovencita Mari Cantador, yo soy isidoro, primo hermano de tu padre, pues esta noche he estado hablando con ellos para confirmarles que si no surge nada en contra, quiero encontrarme en La Garganta con todos ya que casi todos somos unas familia y será un reencuentro con
muchos de ellos después de 50 años y para mi será muy re-
cinfortante. Un vesazo y hasta pronto.
Me suena mucho el apellido Juidia, no sera que somos primas jajaja... Como ves me atrevi por fin.
Animo que ya te queda menos para recuperarte y podernos ir
al BAILE. Besos.
hola soy MARI CARMEN: para jose departe de mi ENCARNA que tal vas con tu pie que qiere verte y hablar contigo si puede ser te dejo mi mesenller y me lo mandas ami y yo a ella esqe esta en el pueblo y alli no tiene de esto vale cuidate besitos para todos "penelope692009@hotmail. com"
Si Ana mari, soy el nieto de Rosa y Balbino, ya he visto que estás apuntada para ir a la feria este año así que nos veremos por allí. Me acuerdo un montón de tus padres y de tu hermano Rafa ¿qué es de él?, tb de algunos primos vuestros que pasaban allí el verano.... que tiempo aquel!
parece ya tan lejano.
Espero que todo te vaya bien... ¿dónde vives?
un abrazo
Hola Antonio, mi hermano vive en Conquista y tiene un niño y sigue trabajando en La Garganta, nosotros vivimos en Pozoblanco y también nos acordamos mucho de aquellos tiempos, mis primos cada uno por un lado con algunos coincido más y con otros de higos a brevas pero bien, dale recuerdos a toda tu familia.
Hola Rosa Mª, le estuve preguntando a mi madre por si le sonaba con tu nombre y apellidos pero en ese momento no supo quien podrías ser, con estas pistas ya le contaré y me imagino que ya te relacionará, yo es que no conocí a mi abuelo. Nos vemos en la fiesta, besos
Ana Maria, dile a tu madre que mi madre se llama Justi y es hija de Sebastián y Rosa, esto es tema Horcajo, jajajaja, pero ya que hemos empezado aquí pues seguimos.
Un beso y nos vemos pronto.
jejeje ANA MARIcomo te acuerdas de mi tortilla francesa con tomate frito jejeej qe rico, pues ssi sigo comiendo asi y cada dia mas la verdad qe es un asco me tiro todo el dia comiendo y sigo pesando mis 47 me voy aprovechar no vaya aser qe dentro de unos dias me cambie la vida y me ponga como un globo jejeje besos para todos, haber el tema de TOÑY la del rio haber paqillo si os da su telefono para mi MANOLA
Mª Carmen es que con el azlfeimer se me olvida preguntarle a mi cuñada por si sabe el teléfono de Toñi, cuando lo consiga te lo mando en un correo, pues no sé si sabrás que mi hermano y Paco son cuñados.
No sabes la suerte que tienes de comer lo que quieres y seguir igual, las demás sufrimos un poco más, Besos
Ana María, si soy familia de Rosa y Antonio, ellos eran tíos de mi padre, mi abuelo Aurelio era hermano suyo.
Mi pregunta era para asegurarme y decirte que tu abuelo, el padre de tu madre y el mío, el padre de mi madre, eran primos hermanos, eso no te lo esperabas, eh! jajaja, pues nada, un beso y nos vemos ¡EN LA FIESTA DE LA GARGANTA, QUE YA QUEDA POCO!.
Hola Rosa Mª, le estuve preguntando a mi madre por si le sonaba con tu nombre y apellidos pero en ese momento no supo quien podrías ser, con estas pistas ya le contaré y me imagino que ya te relacionará, yo es que no conocí a mi abuelo. Nos vemos en la fiesta, besos
Me suena mucho el apellido Juidia, no sera que somos primas jajaja... Como ves me atrevi por fin.
al BAILE. Besos.
Hola prima! cuanto tiempo sin hablar contigo, pues sí ánimo necesito porque si nó me voy a quitar la bota esta antes de agosto, es que lo peor es el calor, me alegra que te hayas animado, al año próximo nos vamos a La Garganta. Besoss.
No ya no vivo allí, ahora vivo más arriba en Madrid Sur, a mí tambien me gustaría hablar con ella, pues ahora es que me han operado de un pié y estoy escallolada y con muletas hasta mediados de agosto. Mi hermano tiene dos hijos chica y chico y sí se llama Manolo. Besos para tu madre y para todoss.
al BAILE. Besos.
Anda que puedes negar que eres hija de la Rubina
saludos a tu familia de Cristóbal y Angelines
hola me llamo teodora y el mensaje es para angelines he preguntado por ella no se si me recordara espero que si, os mando un saludo a toda la familia
M Carmen veo que sigues comiendo igual que siempre pero me sigo preguntando donde lo echas pues estás igual que siempre, no sé si seguiras comiendote los mismos bocadillos que te metías entre pecho y espalda, saludos
jejeje ANA MARIcomo te acuerdas de mi tortilla francesa con tomate frito jejeej qe rico, pues ssi sigo comiendo asi y cada dia mas la verdad qe es un asco me tiro todo el dia comiendo y sigo pesando mis 47 me voy aprovechar no vaya aser qe dentro de unos dias me cambie la vida y me ponga como un globo jejeje besos para todos, haber el tema de TOÑY la del rio haber paqillo si os da su telefono para mi MANOLA
Hola Cristobal y Angelines ya veo que me sacais parecido a mi madre yo no me veo tanto, siempre pregunto por vosotros a tus hermanos si coincidimos sobre todo con José, me gustaría veros ese día en La Garganta vuestros hijos estarán ya como el mío grandotes cuando sacamos conversación de cuando estábamos en la finca y vosotros salís en ella yo siempre os recuerdo contando la anecdota del escupitín. Que os valla muy bien, un abrazo.
Si Ana mari, soy el nieto de Rosa y Balbino, ya he visto que estás apuntada para ir a la feria este año así que nos veremos por allí. Me acuerdo un montón de tus padres y de tu hermano Rafa ¿qué es de él?, tb de algunos primos vuestros que pasaban allí el verano.... que tiempo aquel!
parece ya tan lejano.
Espero que todo te vaya bien... ¿dónde vives?
un abrazo
Hola Antonio, yo soy Isidoro Cantador, hijo de Manolo el Jardinero y carmen, tu abuela Rosa era hermana de mi padre, asi que tus abuelos eran tios mios, creo que serás hijo de mi prima Rafaela y juan que estan en Madrid o por
el contrario serias de Balbino y no me acuerdo el nombre
de su mujer que era del Horcajo.
Pués yo me enteré de esta movida ayer precisamente y ya por la noche escribí un poquito y ya me ha contestado Marisa Belmonte Carmona, creo que es hija de mi prima
Rafaela con la que ... (ver texto completo)
buenas, mira acabo de hablar con mi Encarna le ha hecho mucha ilusion dice que si sigues viviendo en entrevias, pues ella sigue bajando al puente vallecas a pacifico, que como puede contactar contigo y poder verte. Mi padre murio hace 6años mi madre tiene 86 aun vive esta bien. seguramente contacte contigo el bellezon de la familia se llama ELENA jejeje es la hija de ENCARNA. OYE y tu hermano MANOLITO SE LLAMABA ASI NO? que es de el besos guapa
No ya no vivo allí, ahora vivo más arriba en Madrid Sur, a mí tambien me gustaría hablar con ella, pues ahora es que me han operado de un pié y estoy escallolada y con muletas hasta mediados de agosto. Mi hermano tiene dos hijos chica y chico y sí se llama Manolo. Besos para tu madre y para todoss.
Hola a todos! Soy Isidoro Cantador. Que suerte tuvimos de haber nacido y de haber tenido una infancia tan bonita en un pueblo llamado la Garganta. Últimamente estoy localizando a amigos de mi infancia, como por ejemplo a Olímpio, Isidro, Ramoncín, su hermano Pepe, Josefina Salazar... Y aunque tengo contacto con mi prima Cecilia Cantador mi amenudo, siempre me va averiguando algún teléfono de alguno de los que allí vivimos. Esta misma noche he podido entrar en esta página y verdaderamente estoy muy ... (ver texto completo)
Isidoro, q tal? yo soy hija de tu primo Macario, que alegria toda la familia q estamos encontrandonos aki, se de ti porke mi padre os recuerda mucho a todos, ya he visto que mi prima Rosa te ha dejado un mensaje tambien, jeje bueno a ver si es verdad que vienes pues estamos todos muy ilusionados, un abrazo para todos.

Rosa guapa x donde andas a ver si hablamos q llevamos un par de dias sin hablar, ya me diras quien es Ana Maria, mira que estas puesta tu en la familia. Un beso primita.