en el paseo, LA GARGANTA

(1950)
Buenas tardes, Mª Angeles gracias por tu aportación a este foro, el cual sin ti ya no sería el mismo, unas ocasiones con ilustraciones y otras con tus buenas aportaciones por escrito.
Un abrazo.
Isidoro, si sé que es un poco difícil identificar a la gente, las fotos no son buenas, tienen más años que yo, y tu serias un cachorrillo cuando la hicieron, pero estoy poniendo lo que tengo de La Garganta.

Bueno no pasa nada, demasiado que te acuerdas de casi todos y eso es un mérito que no te reconocemos lo bastante, porque nos has ayudado a recordar nuestro pasado y para mi ha sido un bendición encontraros.

Me quedan unas cuantas del pueblo luego.... sequía. Tendremos que ir por allí para...
HOLA PAISANOS:

Aunque llevo unos dias que no aparezco por aqui para hacer algun comentario, si paso aunque sea de Puntillas ya que me he propuesto el ir terminando alguna de las Historias que llevo entre manos sobre Las Familias de La Garganta, Los Cantadores y Los Garcia.

Normalmente siempre que comento algo en este Foro, no me quedo simplemente en el saludo a todos, sino que me gusta argumentar algún tema sobre la Garganta, costumbres o familias para crear un dialogo y crear una opinión que...
Paisanos otra foto muuuuuyyyyyy antigua. Yo creo que el de la izquierda es el hermano de mi padre pero no es nada seguro, lo que si es seguro es que es el paseo de La Garganta, o eso parece.

Isidoro que no te vemos por el foro, venga ayudame a descifrar este enigma por favor.

Un abrazo paisanos