Guapa!
Hola a todos los foreros, por lo que veo la mayoría de los que estuvimos allí aún están fuera de combate. Deciros a los que no pudísteis ir que lo pasamos muy bien, sobre todo por vernos después de tanto tiempo y también de conocernos ya que algunos no nos conocíamos, nos hemos hechado fotos que ya irán poniendo poco a poco, que imagino que estaréis deseando de ver. La verdad que en el pueblo ya casi no quedan casas y no parece lo mismo, pero bueno la imagen queda en nuestros recuerdos. Esperamos ... (ver texto completo)
son las tres menos cuarto, esos caminos hechando ya polvo esos arboles meneando sus hojas alegremente, biendo pasar a su gente pues hacia tiempo que no los veia, todos cantando y con ganas de reencontrarse y ver y pasear de nuevo a su VIRGEN DEL CARMEN, que envidia chicos os imagino saludandoros abrazos, risas, que emocion dios cuanto daria por estar ahi pasarlo bien, disfrutar y acordaros de los qe se han quedaooooooooooooooooo besos para todos conocidos y no tan conocidos
Es verdad, yo estoy acordandome, ¡como me gustaria estar allí! pero no perdamos las esperanzas, a ver al año próximo. Espero que hayas pasado un buen dia de tu santo, como todos los santos tienen octava FELICIDADESSSSSSS
HOLA ISI me ha dixo ANA MARI que NATI vive en SALAMANCA espero te sirva de ayuda un beso
son las tres menos cuarto, esos caminos hechando ya polvo esos arboles meneando sus hojas alegremente, biendo pasar a su gente pues hacia tiempo que no los veia, todos cantando y con ganas de reencontrarse y ver y pasear de nuevo a su VIRGEN DEL CARMEN, que envidia chicos os imagino saludandoros abrazos, risas, que emocion dios cuanto daria por estar ahi pasarlo bien, disfrutar y acordaros de los qe se han quedaooooooooooooooooo besos para todos conocidos y no tan conocidos
HOLA ISI yo creo qe te conozco pero no estoy segura
yo vivia en la garganta hoja de ANGEL el fontanero hermana de manola, angelines sabes necesito los apellidos de tu primo pedro mas bien el segundo o mejor si me puedes tu informar los apellidos de AGAPITO hermano de tu tia juana ojala pudiera ayudarte con lo de tu prima natiami me caia muy bien besos guapa espero tu contestacion es para ayudar a elena y carlos
HOLA ISI me ha dixo ANA MARI que NATI vive en SALAMANCA espero te sirva de ayuda un beso
Felicidades a todas las Carmenes aunque sea con un día de retraso, pero no he podido antes ya que ayer estaba de viaje para poder ir a la Feria de La Garganta, un besito para todos y los que no pueden venir ya nos veremos en otra ocasión. Chaooooooooo...............
Felicidades a todas las Carmenes, sobre todo a Maricarmen Carmona y Gil porque son nuestras foreras.
Nos vemos el sábado en la feria un besazo para todos.
gracias por las felicitaciones a tod@s, mañana sera un dia muy especial, que envidia me dais, espero que todo vaya bien, que lo paseis genial y quiero ver muchisimas fotos Rafa Cabrera que a ti se te da bien. Maricarmen Gil, felicidades con retraso, eres la caña de España, no cambies nunca por favor, un besazo.
Ya estoy de camino........... Por fin llega el esperado momento.

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS Y HASTA PRONTO
Si estás en la feria el 24 ó 25 ó 26, allí nos veremos, y por favor, si vas con Miguel o Dionisio, diles a ellos que me busquen y me encontrarán, y nos conoceremos. Un saludo.
ISABELO, que pena no creo que de momento nos veamos, yo deje de ir hace muxos años, por circunstancias de la vida me vine aqui a MADRID, y no he vuelso a ir por alli fijate si abran canbiao las cosas pues yo tenia 26años cuando deje de ir y amis amigos no he vuelto asaber de ellos MIGUEL, TOMAS, JUANITO, DOMINGO, LUIS PRADOS, ANTONIO, TENGO CONTAZCO CON JOSELY Y MARI MAR PERO ESTOS ESTAN en VILLANUEVA seguro los conoces espero qe si qe un dia nos conozcamos un saludo aun nos qeda mucha vida
hola isabelo, mira qe a lo mejor hasta qe si qe nos conocemos, yo no me perdia ni una fiesta de CONQUISTA, ni S. GREGORIO, niS. ANA QUE ES EL 26DE JULIO yo amiga de juan andujar pero yo me juntaba mas con MIGUEL Y DIONISIO pues son mas de mi edad yo soy del 61y conozco amuxos conquisteños un saludo
Si estás en la feria el 24 ó 25 ó 26, allí nos veremos, y por favor, si vas con Miguel o Dionisio, diles a ellos que me busquen y me encontrarán, y nos conoceremos. Un saludo.
Para Maricamen Gil, María Cantador y tod@s l@s garganteñ@os: Soy de Conquista y nacido en el 51, por lo tanto el no conocernos puede ser ¿por la diferencia de edad? He ido mucho por La Garganta, especialmente por las fiestas y a jugar al fútbol, y siempre que puedo, vuelvo, ya que mi amigo Juan Andujar sigue siendo guarda en la misma.
Espero que mañana tengáis un gran día con su noche en esa vuestra "feria", yo estaré en la de Conquista, por lo menos en dos o tres días, o sea la semana que viene. ... (ver texto completo)
hola isabelo, mira qe a lo mejor hasta qe si qe nos conocemos, yo no me perdia ni una fiesta de CONQUISTA, ni S. GREGORIO, niS. ANA QUE ES EL 26DE JULIO yo amiga de juan andujar pero yo me juntaba mas con MIGUEL Y DIONISIO pues son mas de mi edad yo soy del 61y conozco amuxos conquisteños un saludo
Hola Elena son cuatro hermanas y un hermano si no recuerdo mal yo con quien tengo más contacto es con la grande Mari pues la que viene por Conquista de vez en cuando ya que se ha comprado una casa y suele venir todos los años para la virgen del Carmen, aunque este año creo que no le va a ser posible, ellas si no me equivoco son de apellido Coleto León, te deseo suerte en tus averiguaciones. Hoy he hablado con Flores León Garcés y me ha preguntado que si sabía donde vivías, Agapito, Juana, Bernavela ... (ver texto completo)
Ana, ahora sí que me he quedado de una pieza... resulta que enlazan por la parte de los Garcés y la de los Coleto ¿? La verdad es que si Carlos no me aclara este lio no sé si puedo seguir la historia familiar.... Me he perdido...., porque ahora no sé quien es Flores León Garcés... Por los apellidos es familia, así es que si hablas con él dile, por favor, que vivo en Madrid.
Un beso
Para Maricamen Gil, María Cantador y tod@s l@s garganteñ@os: Soy de Conquista y nacido en el 51, por lo tanto el no conocernos puede ser ¿por la diferencia de edad? He ido mucho por La Garganta, especialmente por las fiestas y a jugar al fútbol, y siempre que puedo, vuelvo, ya que mi amigo Juan Andujar sigue siendo guarda en la misma.
Espero que mañana tengáis un gran día con su noche en esa vuestra "feria", yo estaré en la de Conquista, por lo menos en dos o tres días, o sea la semana que viene. ... (ver texto completo)
Hola Elena son cuatro hermanas y un hermano si no recuerdo mal yo con quien tengo más contacto es con la grande Mari pues la que viene por Conquista de vez en cuando ya que se ha comprado una casa y suele venir todos los años para la virgen del Carmen, aunque este año creo que no le va a ser posible, ellas si no me equivoco son de apellido Coleto León, te deseo suerte en tus averiguaciones. Hoy he hablado con Flores León Garcés y me ha preguntado que si sabía donde vivías, Agapito, Juana, Bernavela ... (ver texto completo)
Ana, pregunta a tú madre si ella se acuerda del nombre del tio della que lleva "Coleto" por apellido, el que es el padre de Agapito, Juana, Bernavela. Pregunta a Flores León si se acuerda del Florentino Garcés Coleto? Besos
Se me olvidava sí todos esos pueblos están cercanos, felicidades a todas las Carmenes aunque con un poquitín de retraso
Hola Ana, al final resulta que vamos a encontrar el enlace entre las dos ramas de la familia... Es curioso, mi madre era prima de la madre de Mª Carmen, Leo y Gracia (tal vez tambien le llamais Mari y sea Mª Gracia... no lo sé, se me ocurre, porque no me suenan más hermanas) y tú enlazas por la parte de su padre. Tambien me resulta curioso que los Campos Zarco provengan de Villanueva de Córdoba, porque yo pensaba que de allí venía mi abuela Ana Coleto Panadero. De todos modos son pueblos que están ... (ver texto completo)