Familia de Ismael (foto antigua)
hola gregorio. Claro que me acuerdo de nuestra infancia en los cerros, eramos felices, pero porque no habia ota cosa, nada que ver con la de lis jovenes de ahora pero bueno ha nuestro modo eramos felices. Dale muchos besos a tu hermana me encant verla, sabes la de la foto es mi hermana Manoli, tendrias que haber venido te echamos de menos. Muchos besos seguiremos en otra ocasion....
Hola a todos, últimamente no he entrado porque he tenido problemas con el ordenador, espero que ya se hayan acabado, un saludo a todos.
Isi Romero Ya me ha contado mi hermana que no la recordabas mucho! pero muger con las fatiguitas que hemos pasado en los cerros.! pero felices ¡? verdad ¿
Isidoro la foto de tus hermanos y tu GENIAL ha pasado algo de tiempo ¿no? Ya me ha esplicado mi hermana su visita a tu casa. Ya te llamare y ablamos de tu trabajo tan especial que nos haras recordar a todos y mucho. Un abrazo. Gregorio
Otro saludo para tí y a todos los foreros que entrais de pasada y no decis nada, animaros y dejar un saludo como hace Manuela.
Ya me acuerdo del nombre (PILI) perdón por el lapsus.
hoa soy isi romero ya he vuelto he estado de vacaciones. Me escantan las fotos, pondre unas que tengo del nacedero, que me encanto verlo en julio cuando estubimos para la virgen. Muchos besos para todos hasta prontooooo
En esta foton se me olvidó de poner los nombres, somos por orden de edad estatura, somos yo ISIDORO, luego ANTOÑIN y finalmente MANOLIN.
Pero que fotos mas bonitas Sonia, ya era hora que alguien subiera algunas fotos. En esta está mi hermana Quina con una boina blanca, a su lado Toni, tu tia Carmen agachada con tu otra tía que en ese momento no lo era, ya que se casó con tu tio Gabi ¿Cual es su nombre pues ahora mismo no me acurdo? y en la otra punta Miguel Angel. Por detrás se ven unas piernas que no se quien es. ¿Puede ser Vicente?.
Hola a todos. Soy Sonia, la nieta de Gabino y Tomasa. La hija de Toñi y sobrina de Gabi y Carmen. Todos os mandan un besazo muy grande
hola Sonia, me llamo maricarmen gil, yo era amiga de tu tia Carmen y tu tio Gabi cuanto me alegro qe estes en el foro dale muchos besos a todos. tambien te conoci ati, pero eras muy peqeñita y no te acuerdas. lo dicho besos para todos y qe sigas pasando por aqi ok
Hola Sonia, soy Jale una de las mellizas rubias del practicante no se ti te acordarás de mi pues eras muy pequeña, pero tu familia seguro que si. Dale muchos besos a toda tu familia y me alegro mucho que entres en el foro.
Hola a todos. Soy Sonia, la nieta de Gabino y Tomasa. La hija de Toñi y sobrina de Gabi y Carmen. Todos os mandan un besazo muy grande
Hola asi que ya estamos volviendo de las vacas ehhhhhhhhhh, pues ala a currar qe ya es hora, perooooo jejejeje ahora soy yo la que se marcha, si chicos, que vamos hacer como dice mi JULIO IGLESIAS unos que vienen otros que se van jejeejej y me voyyyyyyyyyyyyyyy a Mallorca mañana asi que un beso para todos no me olvideis porqe cuando vuelva aqui estare para meter caña. Isa ande andas, Rosa, Manuela ati te leo en Conquista besos chicas y un abrazo muy grande ahhhhhhhhh Isa las empanadillas esas estan ... (ver texto completo)
Que hagas un buen viaje y que lo pases de maravilla! Por cierto no te olvidaremos, es imposibleeeeeeeeeeeeeeee, jejejejejejeje. Un besote para ti, Minerva, Esteban y a los demas de la familia. Ya estas encargada de dar un besote especial en Emilia........ Hasta pronto CAPULLAAAAAAAAAAAAAA
Hola que tal, hoy he empezado a trabajar, que despues de currar todo el agosto necesitaba un descansillo.
Un saludo a todos!
Hola asi que ya estamos volviendo de las vacas ehhhhhhhhhh, pues ala a currar qe ya es hora, perooooo jejejeje ahora soy yo la que se marcha, si chicos, que vamos hacer como dice mi JULIO IGLESIAS unos que vienen otros que se van jejeejej y me voyyyyyyyyyyyyyyy a Mallorca mañana asi que un beso para todos no me olvideis porqe cuando vuelva aqui estare para meter caña. Isa ande andas, Rosa, Manuela ati te leo en Conquista besos chicas y un abrazo muy grande ahhhhhhhhh Isa las empanadillas esas estan ... (ver texto completo)
Vanessa que ya se acabaron las vacaciones asi que a escribir y mandar fotos
Dales un abrazote a tus padres, para ti y tu familia. Gregorio
Hola que tal, hoy he empezado a trabajar, que despues de currar todo el agosto necesitaba un descansillo.
Un saludo a todos!