Teodoro Muñoz
hola a todos, quiero empezar dando mi apoyo a Isabel y Rosa, al igual que dando la bienvenida a Greenman, creo que es muy positivo que tengamos diversidad de opiniones y que no vayamos todos en plan ovejas. No podemos ni debemos negar la realidad, y mucho menos callar a alguien que simplemente esta contando su desagradable experiencia. Tenemos que predicar con el ejemplo, este es el Foro de LA GARGANTA, que es un pueblo, que viene en PUEBLOS DE ESPAÑA, no Villamagna que es la finca, y ya que algunos ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir en que fecha se empezo a prohibir el poder pasar por los caminos REALES que es elnombrecito que en su dia se les puso. Digo esto porque en el año 1967 y mas se podia ir de un pueblo a otro sin ningun problema y esto es cierto. Pero bueno todo cambia. Espero no molestar a nadie que esta la cosa que ARDE. Asi y todo me suena raro que los que hemos nacido y criado en el publo no nos recordemos do estas cosas tan puntuales. Bueno espero que no os empreñeis mas chicas que sois muy ... (ver texto completo)
Después de quedarme con la boca abierta tras los últimos mensajes no tengo más remedio que opinar lo que pienso.
Yo creo que esto se ha salido de madre, sinceramente.
Claro que nos gusta saber a quién nos dirijimos cuando contestamos o leemos los mensajes pero creo también que si no es nadie de LA FAMILIA no vamos a saber tampoco quién es, da igual que ponga Greenman que Pepito Grillo, de todas maneras no lo conocemos.
Yo no voy a entrar a defender a nadie, de momento, pero creo que este señor ... (ver texto completo)
Rosa, aparte de agradecerte infinitamente tu apoyo, me parece que eres la única que está poniendo aquí un poco de sentido común.

No he comentado antes tu mensaje porque cuándo yo estaba escribiendo el mío, aún no habías enviado el tuyo, y justo cuando le di al botón de “enviar” ha sido cuando lo he visto. Por eso no me había dirigido a ti hasta ahora.

Has explicado muy bien la cuestión de los nombres y apellidos. Si no es alguien del pueblo ni relacionado con el pueblo, no tiene sentido que ... (ver texto completo)
Reme, ya suponía que ibas a reaccionar así, y es una pena.

Si te digo todo esto desde aquí, y no por vía privada, no es por fastidiarte, como a lo mejor puedes pensar, sino porque no puede ser que trates así a alguien que ha venido aquí a participar y que no se ha metido contigo para nada. Yo tampoco me esperaba de ti a estas alturas que le dieras esta “acogida tan hospitalaria” a alguien que entra a participar en este foro por primera vez y que muestra tanta admiración e interés por tu pueblo ... (ver texto completo)
Que pasa chicas? Estais en guerra, jejejejejejeje? Reme, ya sabes que siempre voy estar de acuerdo contigo, cuando pides el nombre y los apellidos... No me parecio que el "chico verde", falto con respecto, con los de La Garganta, es una critica normal! Y tú tan guapa y bien humorada, cojistes la critica de otra manera...... El "chico verde" es que no miro nel foro del Horcajo, mas ya tenemos un helipuerto, el que cambie el paseo por tierra y vaya de AUTOGIRO, por supuesto tendra menos problemas.....

Con ... (ver texto completo)
Reme, ya suponía que ibas a reaccionar así, y es una pena.

Si te digo todo esto desde aquí, y no por vía privada, no es por fastidiarte, como a lo mejor puedes pensar, sino porque no puede ser que trates así a alguien que ha venido aquí a participar y que no se ha metido contigo para nada. Yo tampoco me esperaba de ti a estas alturas que le dieras esta “acogida tan hospitalaria” a alguien que entra a participar en este foro por primera vez y que muestra tanta admiración e interés por tu pueblo ... (ver texto completo)
Después de quedarme con la boca abierta tras los últimos mensajes no tengo más remedio que opinar lo que pienso.
Yo creo que esto se ha salido de madre, sinceramente.
Claro que nos gusta saber a quién nos dirijimos cuando contestamos o leemos los mensajes pero creo también que si no es nadie de LA FAMILIA no vamos a saber tampoco quién es, da igual que ponga Greenman que Pepito Grillo, de todas maneras no lo conocemos.
Yo no voy a entrar a defender a nadie, de momento, pero creo que este señor ... (ver texto completo)
Hola a los Garganteñ@s,

Mi afición es visitar los pueblos bonitos como el vuestro.
pero.... ¿Cómo es eso que para ir a la Garganta no te dejan pasar como por un camino normal? Es público, de hecho es una carretera, pero la tienen destrozada. me extrañó que la gente de la comarca me dijese que está prohibido pasar. Eso es imposible, es anticonstitucional ¿Alguien me puede explicar esto?
Nadie puede prohibir el paso por una vía pública. Sí ya se que pasa por la finca de un potentado, pero este ... (ver texto completo)
Hola greenman.

(en el mensaje anterior he escrito mal tu nick varias veces, me faltó una "ene").

Por mi parte, te doy la bienvenida a este foro. Estoy encantada de que participes aquí, y de que hayas contado tu mala experiencia con los guardas de la finca, y encantada de que te indingnes y de que te preguntes muchas cosas. Aquí hay gato encerrado, ¿verdad?. Eso ya lo sabemos todos, lo que pasa es que es más cómodo mirar hacia otro lado como si fuera normal y legal que no puedas pasar por ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.

Hace mucho que no me paso por aquí, ya que cuando volví del Horcajo estaba el foro muy parado. Ahora entro, y me encuentro con esta “movida”.

En primer lugar, te felicito con retraso por tu cumple, Reme. En segundo, a lo mejor no te va a gustar lo que te voy a decir, pero ya sabes que soy “terremoto”, como tú dices.

Me parece que has sido muy injusta con greeman, porque él no le ha faltado al respeto a nadie. Lo más normal del mundo es que esté indignado después de la experiencia ... (ver texto completo)
un saludo, y abrazo muy grande para todos, llevas razon Manuela si hay qe pasar por aqi se pasa, pero pasar por na, jejejeej yo ya he vuelto y gracias adios porqe madre mia qe viajecito de vuelta crei qe estaban grabando "pánico en el aire"qe miedo qe turbulencias, llegue como el "papa"derechita a besar el suelo por lo demAS SUPER BIEN y haber si va entrando mas gente y dan morbo aesto besos para todos los qe estaban, y los que han llegado nuevos. Isa que tal las empanadillas, salieron, o que? Rosamaria ... (ver texto completo)
Hola MARICARMEN. Las "empanadillas" como tú dices me salieron ricas ricas. Pásate por el foro de Conquista y verás una foto. Bueno, no son empanadillas, sino los ricos bollos de Conquista rellenos de azúcar y canela. Allí en el foro de Conquista tenéis la receta por si os interesa.

Besos.
Gracias Dª Rosa por su comedida respuesta.

Hola Reme, permítame que le conteste: por qué voy a identificarme si ud. ya me ha bautizado. Si me ha juzgado mal, creo no haber dado motivos para ello, pero si los he dado le pido disculpas, pero recuerde que yo fuí el primer ofendido, cuando para acceder a la Garganta casi me asaltan.

Creo que su actitud respecto de la personas que queremos visitar La Garganta, esconde algo... ¿Obtiene u oculta ud. algún beneficio con ello? ¿Por qué le da igual que ... (ver texto completo)
Otro saludo para tí y a todos los foreros que entrais de pasada y no decis nada, animaros y dejar un saludo como hace Manuela.
un saludo, y abrazo muy grande para todos, llevas razon Manuela si hay qe pasar por aqi se pasa, pero pasar por na, jejejeej yo ya he vuelto y gracias adios porqe madre mia qe viajecito de vuelta crei qe estaban grabando "pánico en el aire"qe miedo qe turbulencias, llegue como el "papa"derechita a besar el suelo por lo demAS SUPER BIEN y haber si va entrando mas gente y dan morbo aesto besos para todos los qe estaban, y los que han llegado nuevos. Isa que tal las empanadillas, salieron, o que? Rosamaria cantador, un beso guapetona, para todos en general ... (ver texto completo)
ISIDORO N0 HE RECIVIDO NADA DE LO QUE ME TENIAS QUE MANDAR no he tenido un momento para hacer la consulta Ya te dire algo: Un saludo gregorio
¡Hola Reme! entonces no he puesto bien los nombres? pues me habré equivocado, habré puesto primero a un Antonio y luego al otro, lo hice super deprisa.
¡Pues sí que tienes pilas!
Besos.
Los que aparecen en esta foto de pié y empezando por la izquierda son:
Higinio, Antonio Rey, Antonio Belmonte y Crescencio (Chencho) y agachados,
de izq. a der. Federico, Fernandito (sobrino del Cartero) y Antonio el
Listerillo.
¡Hola de nuevo a todos!
Ya veo que estoy sigue en marcha.
En primer lugar dar las gracias a todos aquellos que me felicitaron para mi cumpleaños.
En segundo lugar mandar un saludito a todos pero en especial a mi prima, que veo que está perdida, a Gregorio, Isidoro y a Manuela (ahora estoy escuchando un grupo que se llaman the Sunday Drivers te suenan, jajaja).
Isidoro las últimas fotos que has puesto en el foro muy entrañables, ya te escribiré un correo y te explico, que mi padre las ha visto.
Estoy ... (ver texto completo)
Hola a los Garganteñ@s,

Mi afición es visitar los pueblos bonitos como el vuestro.
pero.... ¿Cómo es eso que para ir a la Garganta no te dejan pasar como por un camino normal? Es público, de hecho es una carretera, pero la tienen destrozada. me extrañó que la gente de la comarca me dijese que está prohibido pasar. Eso es imposible, es anticonstitucional ¿Alguien me puede explicar esto?
Nadie puede prohibir el paso por una vía pública. Sí ya se que pasa por la finca de un potentado, pero este ... (ver texto completo)