Dragones
Isidoro muchas gracias por tu trabajo, hasta hoy no lo he podido ver. Yo vivia en la casa 20 del pueblo de abajo (Luis Carmona e Isabel) pero naci en la casa 25 del pueblo de arriba (que luego paso a ser de mi tia Mariquita y Benito
Se me olvidaba Mari Carmen es mi hermana mayor, mi tia (hermana de mi padre) es Mari Tere. Un beso para todos
Te daras cuenta que te entendi, y yo quise contestarte en tono ironico pero a la hora de espresarlo por escrito me sale asi de serio, seguire ensayando jaja, jiji, jeje. De la Estacion recuerdo, amigos que nos juntabamos para ir a la escuela, Emilia y su hermano no recuerdo el nombre, pero creo a su padre le llamaban Zamarra, en un tiempo ivamos seis o siete niños, de la Estacion y San Serafin. Hasta pronto.
Hola Rafi, creo que sabes quien soy, no te imaginas la alegria que me ha dado
que tambien estes por aqui, espero que tus hermanos y Pili esten bien, desde la muerte de tu padre no he vuelto a saber nada de vosotros. Te mando un beso
Hola Mari Tere, tambien ami me alegra mucho encontrarte, hace poco, hable con tu cuñada Amadora. Mis hermanos todos bien, los jovenes, teniendo niños y los mayores nietos, mi hermana Pili esta muy bien. Un beso.
Creo que eres la pequeña de la saga de los Hijos de Miguel Y paca y si no es igual, espero que ya hayas visto publicado la historia de LAS FAMILIAS DE LA
GARGANTA, pu´es lo publiqué la semana pasada, pero si tienes algún problema me
lo cuminivas y te lo envio, un abrazo para todos los tuyos.
Hola Isidoro yo soy la pequeña de la saga, Mari Carmen es mi sobrina hija de mi
hermano Luis.
Me acuerdo de tus padres y tus hermanos, de ti creo recordar que eras muy alto o
yo muy pequeña.
Me gustaria que me enviases el trabajo que has realizado.
Mi correo es maytecarmona@hotmail. es
Gracias y un abrazo.
Te mando el nombre de mis padres y hermanos.
Sebastian Juidia Palacios y Pilar Badia Molinillo. Hijos Jose Maria, Rafaela,
Pilar y Andres, esto de cuando viviamos en San Serafin, luego tengo cuatro,
hermanos mas. Nos fuimos a Comquista creo que en el 62.
Un saludo.
Hola Rafi, creo que sabes quien soy, no te imaginas la alegria que me ha dado
que tambien estes por aqui, espero que tus hermanos y Pili esten bien, desde la muerte de tu padre no he vuelto a saber nada de vosotros. Te mando un beso
Hola Raquel:

Soy Pepi, para tu madre Jose, me gustaría saber algo de ella, como está, si ve a Pili Calatrava hija de Tani el panadero.
Yo vivo en Valencia, soy la chica de las trenzas que está al lado de Doña Paquita. Besos
Hola Pepi soy Mari Tere madre de Raquel, y me acuerdo de ti y tambien de tu familia, yo estoy en Madrid, me alegro mucho de que estes en el foro. Un beso guapetona.
Manuela, por mi parte no creo que fuera amor, desde muy pequeña supe que me gustaba el sexo opuesto, jajaja. No se reirme por este cacharro. Yo vivia en San Serafin, y a la Estacion ivamos a por el agua, y a comprar sardinas cuando venia el sardinero.
Un saludo Rafi.
holaaaaaaaaaaaa, dios qe alegria no sabes cuanto os nombramos aqi en mi casa a tus hermanos y a alejin ejejjejejeej dale muxos recuerdos de mi parte. mi manola vive en mallorca esta casa y tiene dos hijos cuando hable con ella y se lo diga le va hacer muxa ilusion muxos besos para todos qe tal tus padres. mi madre bien mi padre fallecio hace 6años
se ma olvido decirte qe vi hace poco a pili la del tani y a pepe estan bien tani tambien murio
Hola Mari Carmen:

Soy Pepi (Jose) la hija de Alejo el de las cuadras, me gustaría saber algo de tu hermana Manoli. Besos
holaaaaaaaaaaaa, dios qe alegria no sabes cuanto os nombramos aqi en mi casa a tus hermanos y a alejin ejejjejejeej dale muxos recuerdos de mi parte. mi manola vive en mallorca esta casa y tiene dos hijos cuando hable con ella y se lo diga le va hacer muxa ilusion muxos besos para todos qe tal tus padres. mi madre bien mi padre fallecio hace 6años
carmona_597@hotmail. com
Muchas gracias Isidoro. Saludos para tod@s
Creo que eres la pequeña de la saga de los Hijos de Miguel Y paca y si no es igual, espero que ya hayas visto publicado la historia de LAS FAMILIAS DE LA
GARGANTA, pu´es lo publiqué la semana pasada, pero si tienes algún problema me
lo cuminivas y te lo envio, un abrazo para todos los tuyos.
Isidoro soy la hija de Luis Carmona y a mi tambien me gustaria tenerlo, te mando mi correo, maribel_2521@hotmail. com. Besos para todos
Hola Maribel, creo que tu si vivirias en LA GARGANTA y me acuerdo mucho de tu
padre ya que vinimos casi juntos a Barcelona y algunos ratos buenos, pasamos
la pandilla que vinimos. Pués el tema de LAS FAMILIAS DE LA GARGANTA, ya lo puse la semana pasada en el FORO y lo puedes ver o alomejor ya lo has visto,
pero si tienes algún problema me lo comunicas y te lo envio, dias atrás estuve
hablando con tu tio Pepe, me dijo lo de tu tio Isidoro, espero que esté bien
y nada mas un abrazo para todos ... (ver texto completo)
Hola Isidoro
yo también quiero que me lo envíes
xyzetc@ hotmail. com

Un beso para todos los foreros.
Hola Marisa, pués la Historia de LAS FAMILIAS DE LA GARGANTA, ya la puse la se-
mana pasada en el FORO DE LA GARGANTA. posiblemente ya la hayas visto, pero sino
es así me lo comunicas y te la envio. Dias atrás, estuve hablando con tus padres y le dije a tu madre que os comunicara que ya lo habia puesto en el FORO
pués nada más. Un beso para todos.
Hola Isidoro, que tal, ya me han dicho mis padres que estuvisteis hablando, y la casualidad de que hemos estado a tan solo 7 km. de distancia y sin saberlo, al igual que tienes a tu hija tan cerca de aqui, que si no llega a ser por estos foros de la garganta, lo mismo ni nos enteramos. Me ha dicho mis padres que tienes videos aqui, pero no encuentro la pagina para verlos, a ver si me la pasas. En fin, un saludo para todos y a ver si nos vemos pronto. (PRIMOS; SI TAMBIEN ESTAIS LEYENDO ESTO; UN BESAZO ... (ver texto completo)
primito que hace ya dias que no hablamos, haber si coincidimos un ratito, da muchos besos a tus padres, tu hemana, bueno a toda la familia y pa ti un besazo mu grande.
Hola José L. Rei, yo si conozco a tus padres y se qe estais en LA BISBAL, yo voy alguna vez a un pueblecito cerca de ahí S. Sadurni de Alohira, me enteré no hace, mucho tiempo que estabais ahí, me lo dijo mi primo Macario Cantador casado con la Manola que es prima de tu madre y mi primo me dió el telefono
vuestro, cuando suba por ahí ya que yo vivo en El Masnou les llamaré por que
me gustaría encontrarme con ellos, recuerdo que tu abuela se llamaba Juana y
tienes un hermano de tu padre Fermin. ... (ver texto completo)
Hola Isidoro, que tal, ya me han dicho mis padres que estuvisteis hablando, y la casualidad de que hemos estado a tan solo 7 km. de distancia y sin saberlo, al igual que tienes a tu hija tan cerca de aqui, que si no llega a ser por estos foros de la garganta, lo mismo ni nos enteramos. Me ha dicho mis padres que tienes videos aqui, pero no encuentro la pagina para verlos, a ver si me la pasas. En fin, un saludo para todos y a ver si nos vemos pronto. (PRIMOS; SI TAMBIEN ESTAIS LEYENDO ESTO; UN BESAZO ... (ver texto completo)
Manuela, no dejo de pensar lo mismo que tu. Si en Conquista nos vimos solo
tres meses, como nos caimos tan bien. Segun veo, tu tenias familia en la Estacion de la Garganta, puede ser, que de mas pequeñas nos huvieramos visto
alli mas de una vez. Recuerdo a mi madre ir mucho a casa de Cesarea. Un beso