Equipo mixto LA GARGANTA juvenil 1956-58-60
Jale y Mari Mar Cabrera, muchas felcidades, que paseis un buen dia y que os regalen muchas cositas, espero que nos veamos estas Navidades, muchos besos guapas y hasta pronto!
¡Que pena que estemos tan lejos, porque estoy segura que me hubieses invitado a comerlas, jajajaja!. Un abrazo muy fuerte.
Isidoro que bien te cuidas! que buena pinta tienen esas migas y mas a estas horas. Mari Carmen Gil estas son las que a ti te gustan ¿NO? Besos a todos
Hola JMR, soy Isidoro CANTADOR, creo y no equivocarme, que estás hablando de
una familia cuyo apodo eran LOS CHILENES, tenían dos hijos, el Mayor creo que
se llamava ANTONIO y el 2º ANGEL, este último era un año mayor que yo, quiere
decir que ahora tendrá los 70 aprox. era de la misma quinta, que mi primo EUGENIO, OLIMPIO, MIGUEL EL TREJO, ETC. yo soy un año mas pequeño que ellos y vivian en dos casas juntas, una de TORRICO el Herrero y la otra de ellos, esto enfrente del paseo y del CHORRO donde ... (ver texto completo)
¡Que alegría me ha dado ver esta foto!
Gracias Isidoro, yo tengo alguna pero no estamos todos los de la función,
yo soy JOSEFITA, estoy al lado de JANI, a mi lado no acierto con el nombre y la siguiente ó última de esa fila es MANOLA (hija del panadero que hubo después de PACO) eran de Conquista.
A la izquierda de JOSEFINA Belmonte está su prima Mª ROSA y abajo delante de Josefina está su prima ANGELINES.
No estoy segura de los demás aparte de los que ya citas tú.
Como te dije en el anterior ... (ver texto completo)
Hola JOSEFITA "JJUIDIA", que casualidad que hoy mismo mi hermano pequeño Manolo
que está en FRANCIA, me ha mandado varias fotos antiguas y entre ellas me manda
una de Mi tio CANO y DOLORES, que tu madre según dices los conocia, y tambiem
pongo otra que era el marido de mi tia ANTONIA, ella vive y esta aquí en Barcelona con una hija y el, José PUERTO BRAVO fué el primero que murió en
el Accidente de ferrocarril entre el Horcajo y La Garganta del cual ya hice
un poco de historia aquí en el FORO, ... (ver texto completo)
yo soy JOSEFITA, estoy al lado de JANI, a mi lado no acierto con el nombre y la siguiente ó última de esa fila es MANOLA (hija del panadero que hubo después de PACO) eran de Conquista.
A la izquierda de JOSEFINA Belmonte está su prima Mª ROSA y abajo delante de Josefina está su prima ANGELINES.
Hola Josefita. En estas fechas, yo estaria en Conquista. Pero si recuerdo que cuando llegó Doña Amalia, hicimos un teatro y tuvimos que vailar.
Con el Vito, Vito, Vito.
Con el Vito, Vito, Vá.
No me mires, a la cara.
Que me pongo colorá...
Que bonitos recuerdos. Besitos prima.
¿sonia tu eres le que ests junto a luis? yo soy Maribel la hermana de Sonia que jugaba contigo cuando pequeñas ¿te acuerdas?
soy ines leon como puedo ver yo la estacion y cuando un babrazo
Srta. REME, con mucho gusto paso a informarle que mirando la foto de izq. a
der. SON: AURELIA CANTADOR mi prima, ROSI hija de mi prima RAFAELA, CECILIA
CANTADOR prima y GENI esposa de mi hermano ANTONIO CANTADOR. queda Vd. ser-
vida y a su disposición. Y referente a LAS FAMOSAS BERENGENAS, precisamente
las comí hace 4 o 5 dias, hechas por mi hermano criadas en su huerto.
LA BASE PRINCIPAL, es que sean BERENGENAS DE ALMAGRO, aquí en CATALUÑA tambien
se encuentra el PLANTE de estas berengenas ... (ver texto completo)
Hola Pepe, soy primo de Margarita Garcés; que es sobrina de Vistri, hermano de tú madre. Sabes la fecha de nacimiento de tú madre y los nombres de todos hermanos León Dias? Los que tengo son: Ramon, Florentino Jose "Vistri", Antonia, Francisca, Maria, Mercedes y Patricio. Creo que faltan dos! Ayudo a la hija de Margarita con el árbol genealogico. Un abrazo!
¡Hola guapo, me he emocionado mucho cuando he visto esta foto!.
Sobre todo por ver a mi tío Antonio, esta foto está hecha en el año 92, me acuerdo que fuimos el año de las Olimpiadas, ahh y no fue a Terrasa, fue a Manresa, en aquella ocasión no nos conocimos, han tenido que pasar más años para conocernos tú y yo. ¡Más vale tarde que nunca!.
Ya se las enseñaré a mis padres.
Te escribo un correo y te cuento lo del viaje a Barcelona, muchos besos.
Saludos al foro.
chicas todo muy rico, yo no quiero nada, cada uno me maanda un paqetito de su receta, ya hecha por supuesto y opino jeejejeej..... mi mensaje es para JUAN PABLO vengo ahora mismo de casa de mi ENCARNA y me he cenado acordandome de ti un platito de judias pintas con arroz y rabo... he comido rabo.. he comido rabo ejejejejejejje besitosssssssssssssssssssss
REMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE nadie sabe ayudarme.... no recibo desde hace unos dias correos instantaneos no he tocao nada lo prometo jjujujuju todo en su sitio gracias a CARLOS lo descubri qe se los de volvian help help, gel no tenemos tenemos choampuuuuuuuuuuuuuuu jejejej
Hola Isidoro. Mil gracias por poner la foto, me la guardaré. ¡Maaadre mía!, yo creo que sí que es él!. Ahora tiene el pelo más canoso (y menos cantidad), pero los ragos de la cara son los mismos. Yo tengo muy buena memoria para unas cosas y muy mala para otra, pero en este caso lo he reconocido. Ha sido emocionante verlo. POr cierto: tienes una familia de guapos, y tú también lo estás en esta foto.

UN ABRAZO FUERTE Y MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Se me olvidaba: saludos y besos para todo el foro:)
Hola Isidoro. Mil gracias por poner la foto, me la guardaré. ¡Maaadre mía!, yo creo que sí que es él!. Ahora tiene el pelo más canoso (y menos cantidad), pero los ragos de la cara son los mismos. Yo tengo muy buena memoria para unas cosas y muy mala para otra, pero en este caso lo he reconocido. Ha sido emocionante verlo. POr cierto: tienes una familia de guapos, y tú también lo estás en esta foto.

UN ABRAZO FUERTE Y MUCHÍSIMAS GRACIAS.