Trabajadores
¿pero hermana no me conoces? pues si soy yo, j. m. j. b.
he visto todas las fotos, pero el de la merienda no tengo acceso no se porque
seguire intentando,
Isidoro, creo que el apellido de Jaime sea ROMERO TARODO!
Hola Maricarmen:
Soy Alejo Cano (Alejin) en primer lugar pediros perdon a todos los garganteños
por no haberme puesto antes en contacto con uds. La verdad es que no tenia ni idea que exstiese un foro tan estupendo.
Gracias a mi hermana Pepi que me lo comento. Bueno pues a pesar de los años me acuerdo mucho de la Garganta y los años de infancia alli vividos. Yo vivo en Nules (Castellon) tengo un hijo bueno no quiero aburrirte mas me ha encntado comunicarme contigo un abrazo muy furte para todos. ... (ver texto completo)
Alejo, cuanto me alegro de verdad, pues si, qe pasabamos buenos momentos alli verdad, cuando yo vivia en casa de la esquina.. yo tambien tengo una hija de 16años y vivo en ALcala de Henares (madrid) un placer saludate y me alegro mucho de saber de ti un abrazo muy fuerte y sigue por aqi ok, besos para la familia
hola qe tal? feliz año, para todos me alegro de saber de vosotros en estos dias me he acodado bastante sabes, no se si te acordaras qe estabamos cargando el camion de vuestra mudanza cuando anunciaban por radio la muerte de NINO BRAVo. oyes que es de tu hermano ALEJIN, jeejjejej lo nombro muchisimo y tu JUANITO sigue igual de guapo, dales muchos besos atodos de mi parte vale y pati un abrazo muy muy muy fuerte besos guapetona
Hola Maricarmen:
Soy Alejo Cano (Alejin) en primer lugar pediros perdon a todos los garganteños
por no haberme puesto antes en contacto con uds. La verdad es que no tenia ni idea que exstiese un foro tan estupendo.
Gracias a mi hermana Pepi que me lo comento. Bueno pues a pesar de los años me acuerdo mucho de la Garganta y los años de infancia alli vividos. Yo vivo en Nules (Castellon) tengo un hijo bueno no quiero aburrirte mas me ha encntado comunicarme contigo un abrazo muy furte para todos. ... (ver texto completo)
aunque tarde pero que tengais un feliz año.
Te conozco y se donde vives, pronto tendrás noticias mias, feliz año nuevo y feliz cumpleaños aunque falte aún mucho para el 28-M.
Hola! lo mismo te digo, espero que lo hayais pasado bién toda la familia,
nosotros bién todos.
Cuando querais, yo es que ahora ya tengo menos tiempo para conectarme,
Besos para tu madre y para todos.
Hola Joasefita, ya leí que a tu mamá le recordo La Raña, el plano con aquellos caminillos que te llevaban a los cortijos de aquellas familias, pués que casu-
alidad que mi abuelo Antonio Garcia casado con Carlota Pizarro mi abuela, el era e igualmente, nacido en Granja de Torrehermosa (Badajoz) seguro que alli igual se conocieron y vinieron juntos a La Raña, yo a mi abuelo no lo conoci o cuando murió yo era muy chiquitin. Que pequeño es el mundo. Feliz año para
todos los tuyos.
hola chabala, donde te metes, cuanto tiempo me conto mi encarna qe hablo contigo. te deseo felices fiestas y un buen año 2010y haber si esta chica me lleva averte qe tengo ganassssssssssssss un besito para toda la familia
Hola! lo mismo te digo, espero que lo hayais pasado bién toda la familia,
nosotros bién todos.
Cuando querais, yo es que ahora ya tengo menos tiempo para conectarme,
Besos para tu madre y para todos.
Hola Sonia, yo era amiga de tu tía Carmen y por supuesto conozco a tu familia, tu madre y tu abuela no han cambiado nada dale recuerdos de mi parte y os deseo unas felices fiestas y que el año que viene sea un buen año para tí y toda tu familia, besos para todos.
aunque tarde pero que tengais un feliz año.
feliz año a todos
Hola Sonia, que bien está tu abuela, no ha cambiado nada dale mucho besos de mi parte, lo mismo digo de tu madre sigue igual, dale muchos recuerdos a toda tu familia y para ti también. Espero que nos encontramos en La Graganta.
holaaaaaaaaaaaaa, yo os voy allevar la contraria, como que no ha cambia TOMASA? donde esta esa mujerona tan grandona, fortachona y de las de aqi estoy yo.... lo qe pasa qe se nos ha exo cómoda y mirala como las marquesas ahi sentadita, vamos TOMASA arriba y un beso muy fuerte de MARI CARMEN....
hola qe tal? feliz año, para todos me alegro de saber de vosotros en estos dias me he acodado bastante sabes, no se si te acordaras qe estabamos cargando el camion de vuestra mudanza cuando anunciaban por radio la muerte de NINO BRAVo. oyes que es de tu hermano ALEJIN, jeejjejej lo nombro muchisimo y tu JUANITO sigue igual de guapo, dales muchos besos atodos de mi parte vale y pati un abrazo muy muy muy fuerte besos guapetona
holaaaaaaaaaaaa, dios qe alegria no sabes cuanto os nombramos aqi en mi casa a tus hermanos y a alejin ejejjejejeej dale muxos recuerdos de mi parte. mi manola vive en mallorca esta casa y tiene dos hijos cuando hable con ella y se lo diga le va hacer muxa ilusion muxos besos para todos qe tal tus padres. mi madre bien mi padre fallecio hace 6años
Hola Mari Carmen.
Siento lo de tu padre, el mío faltó hace 19 años, mi madre aún vive pero no está muy bien. Los demás todos bien, mis hermanos y todo.
También nos acordamos de vosotros. Hará 13 años o más que no voy por La Garganta.
Sí sé algo más de los que viven o vivían en La Garganta es porque mi tio Miguel y sus hijos viven en Conquista. Yo vivo en Valencia y tengo una hija.
Besos y Feliz Año para ti y toda tu familia.
Hola Pepi soy Mari Tere madre de Raquel, y me acuerdo de ti y tambien de tu familia, yo estoy en Madrid, me alegro mucho de que estes en el foro. Un beso guapetona.
Hola Tere:

Me alegro de saber de ti, perdona por el retraso, pero no soy asídua a esto, mi hermana encontró el foro de casualidad.
Siento lo de tu hermano Luís, me enteré por mi primo Juan el de mi tío Miguel y mi tia Rosario.
Hace como 13 años o más que no voy a La Garganta, pero me acuerdo muchísimo de ella y de las amistades que dejé allí.
Besos, Feliz año.
(Pepi)
Hola Sonia, que bien está tu abuela, no ha cambiado nada dale mucho besos de mi parte, lo mismo digo de tu madre sigue igual, dale muchos recuerdos a toda tu familia y para ti también. Espero que nos encontramos en La Graganta.
Feliz Año a todos los foreros de La GARGANTA, en estas fechas me acuedo siempre de lo bien que lo pasábamos en La Garganta todos juntos, cantando, bailando, etc.... y tomábamos chocolate con churros a ultima hora.
Que época tan bonita, jo.......... que recuedos tan inolvidables.
Un beso para todos.