Zarzamora
Hermana ¿no sabes que es esto? pues es el chorrito...... esta todo perdido. Eso es la parte de los huertos que se han invadido de zarzas, ademas ya casi no existe el puente
siiiiiiiiiiiiii ese es esta dentro de la iglesia tiene una tapa hechas un eurito se enciende la luz y ves como corre el agua caliente para los baños imaguino k tendra mas caudal por otrositio bueno tengo k marcharme sobri ya mandare mas fotos y de toledo tambien para el k no lo conozca vale y asi telas kedas para ti las vas gravando y te las guardas un bestote vale estoy molido rode por las zarzas ayer y tengo muchos pinchitos pero los coji todos los esparraguillos y collejas k estan de muerte un ... (ver texto completo)
Confirmado: SÍ.
k descanseis y tengais un buen fin de semana yo lo tengo completito y laproxima ya de locura pero bueno buenas noches a todos y todasssss hasta mañana
Hasta mañana a todos que descanseis besosssssssssssss.
haber os he dado pistas no es ni en la garganta ni en el horcajo vale esta dentro de una iglesia vale un euro poder verlo jooooooooooooooooooooooooooooo oooya
Ahhhhh, ahora he caído, porque resulta que he visto ese pozo este verano (YA DECÍA YO QUE ME SONABA DE ALGO: ESTÁ DENTRO DE LA IGLESIA DE FUENCALIENTE!
¿SÍ O SÍ...?!
k descanseis y tengais un buen fin de semana yo lo tengo completito y laproxima ya de locura pero bueno buenas noches a todos y todasssss hasta mañana
bueno yo tambien me retiro, mañana mas. besitos y hasta mañana!
estara en Fuencaliente pero yo ni idea, no habia oido nada sobre esto
siiiiiiiiiiiiii ese es esta dentro de la iglesia tiene una tapa hechas un eurito se enciende la luz y ves como corre el agua caliente para los baños imaguino k tendra mas caudal por otrositio bueno tengo k marcharme sobri ya mandare mas fotos y de toledo tambien para el k no lo conozca vale y asi telas kedas para ti las vas gravando y te las guardas un bestote vale estoy molido rode por las zarzas ayer y tengo muchos pinchitos pero los coji todos los esparraguillos y collejas k estan de muerte un ... (ver texto completo)
kedes canse y k tengas un buen fin de semana buenas noches
todabia no bueno ostengo k dejar creo k sus aguas son curativas y van mucha gente a darse vaños ese aguas viene de la montaña y va caliente por eso le llamannn fuete................... merio solo jo per
haber os he dado pistas no es ni en la garganta ni en el horcajo vale esta dentro de una iglesia vale un euro poder verlo jooooooooooooooooooooooooooooo oooya
estara en Fuencaliente pero yo ni idea, no habia oido nada sobre esto
Pues si no esta en la Garganta ni en el Horcajo estara en Conquista o en Fuencaliente
Que horror como puedes poner eso me entran escalofrios solo de mirarlo.
sisi escalofrios te entrarian siteda con el rabo puntiagudo no pensemos malllllll
Nos rendimos!
Que horror como puedes poner eso me entran escalofrios solo de mirarlo.
kedes canse y k tengas un buen fin de semana buenas noches
Nos rendimos!
el agua esta calentita por eso se empalñaba la lente de mi camara yaaaaaaaaa nooooooo contodo lo k he dicho