tapiz
hola Isabel no te preocupes haber si coincidimos a unk esta todo el camino destrozado sobretodo el puente esta lleno de piedras hay fotos k estan muy saturadas por k era tarde y no podia ver bien a las ciervas entonces pones velocidades muy cortas el diafragma abierto totaly no moverte nada eso se hace con un tripode cosa k no me paro a ponerlo pero bueno si algundia nosvemos te explecare las de los charcos oscros son del camino k va al horcajo y lade los verde encinas caballos puente perrocon el ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose. Tomo nota de lo que me dices sobre las fotos. Las de Conquista las subiré allí, por supuesto. Y ahora que dices lo de lo espárragos, se me ponen los dientes muyyyy largos. Los de allí son los mejores, están buenísimos. Ya he visto que me has mandado varias fotos de espárragos, ya me dices dónde los coges, ¿en La Garganta...?. Sea como sea, da gloria verlos, aunque sea en foto.
Saluditos:)
Yo recordaba esta casa de otra manera, no me suena nada
maria esta era la casa del guardabujas de ines leon tonini habia un jardin delante y tenia un mostrador fuera haber k despues de mandarle un monton de mensajes se digna a contestarme ayer nosolo esparragos vimos un nido de faisan con 18 huevos una pasada bueno boy a ver a roberto al estudio un besote
Yo recordaba esta casa de otra manera, no me suena nada
Mari Carmen, seguimos como una moto en todos los foros, como en los viejos tiempos... ¡qué bien!.
Un besote:)

Aprovecho para saludar a Mari Tere, que nunca lo hago, y también a Rafi.
Un beso a las dos:)
Saludos para ti tambien
hoy meretiro ya estoy preparando tengo el fin de semana completo y laverdad estoy un poco cansado tambien he ido a por esparragos asiesk completito un abrazo para todos mañana entrare
Te vas a empachar con tanto esparrago, guardame unos pocos, que me pones los dientes largos je je je
tio que pena.. tengo que trabajar todos los dias, pero me gusta entrar un ratito antes de irme (si tengo tiempo, claro) por las noches me es imposible con los niños
No te preocupes sobrina lo entendemos perfectamente, pero dime que estas haciendo, por que segun lo que pone MariCarmen no me queda claro ¿estas cogiendo champi? besossssssssss
Buenos días: E estado hablando con mis tíos: Juan y Paco y si conocen a tu familia: padres y hermanos, a quien os recuerdan algo menos, es a los 2 más jóvenes: A tu hermano menor y a ti.
Mi tío Juan, cumplirá 83 años en el mes de Mayo (estuvo viviendo en Zarza quemada)
Mi tío Paco, debe de estar alrededor de los 70 años más o menos.
Un saludo: Teo
Hola buenas noches, ya imaginaba que si se acordarian de mis padres y mis hermanos mayores, viviamos en la misma calle yo era muy pequeña, pero mis padres les apreciaban mucho dales recuerdos besos para ti.
hoy meretiro ya estoy preparando tengo el fin de semana completo y laverdad estoy un poco cansado tambien he ido a por esparragos asiesk completito un abrazo para todos mañana entrare
Mari Carmen, seguimos como una moto en todos los foros, como en los viejos tiempos... ¡qué bien!.

Isa que ritmo llevas, menos mal que estas en todo y no se te olvida saludar a la amigas mayores. Besos para todos.
¡Muy buenas Jose! (y compañía). Ayer entre descargarme tus fotos y luego subir unas cuantas a la pág. del Horcajo, dejé la escritura para hoy.
Son muy chulas, incluídas las de los delfines (ya me dices dónde es eso). Las de las pinturas rupestres supongo que serán de las cuevas que hay en Fuencaliente. Hay otras fotos donde se ve agua que no sé si serán del Nacedero del Horcajo o de dónde.... ya te diré cuáles.
Por cierto, me tienes que dar unas clases para decirme cómo consigues que te salgan ... (ver texto completo)
hola Isabel no te preocupes haber si coincidimos a unk esta todo el camino destrozado sobretodo el puente esta lleno de piedras hay fotos k estan muy saturadas por k era tarde y no podia ver bien a las ciervas entonces pones velocidades muy cortas el diafragma abierto totaly no moverte nada eso se hace con un tripode cosa k no me paro a ponerlo pero bueno si algundia nosvemos te explecare las de los charcos oscros son del camino k va al horcajo y lade los verde encinas caballos puente perrocon el ... (ver texto completo)
muy bien hermana, eso se hace antes de recoger los chanpi y de arar, hay que pasarse un momentito por el foro, saluditoss
jejejeje
muy bien hermana, eso se hace antes de recoger los chanpi y de arar, hay que pasarse un momentito por el foro, saluditoss

buenos dias a todos tela lo que os cunde por la noche..... jajaja besitosss
Maribel, como ves algunas veces también escribo de día, jajaa.
Tú te pasas por aquí cuando puedas, no te preocupes que por eso no nos vamos a olvidar de tí.
Besitos:)
mealegro de k porfinnnn hemos hacertado bueno puedes hacerlo de verdad y lo k no sepas pregunta pero todas o casitodas son de la zona creo k hay de las pinturas rupestres nose te he mandado bastantes tu pon lo k kieras no pasa nada
¡Muy buenas Jose! (y compañía). Ayer entre descargarme tus fotos y luego subir unas cuantas a la pág. del Horcajo, dejé la escritura para hoy.
Son muy chulas, incluídas las de los delfines (ya me dices dónde es eso). Las de las pinturas rupestres supongo que serán de las cuevas que hay en Fuencaliente. Hay otras fotos donde se ve agua que no sé si serán del Nacedero del Horcajo o de dónde.... ya te diré cuáles.
Por cierto, me tienes que dar unas clases para decirme cómo consigues que te salgan ... (ver texto completo)
tio que pena.. tengo que trabajar todos los dias, pero me gusta entrar un ratito antes de irme (si tengo tiempo, claro) por las noches me es imposible con los niños