mi padre
di kien eres de amigo a un lo se desobra yo conozco mis derechos haz lo k kiieras veras muchas mas fotos puestas k teden
José sigue con tus fotos.
Del pueblo queda poco, pero el foro esta pero que muy vivo.
Es verdad no habia reconocido a Miguel, pero Amadora imposible de conocerla no se la ve, me gusta que hayan estado como cada año.
Esto era antes la calle ancha, lo que no ha cambiado como veis es el paisaje tan lindo y ese cielo lleno de estrellas.
Yo tambien tengo una piña igual a esta me la regalo mi hermano Luis, mi cuñada tiene otra, creo recordar que los pinos tenian 300 m de altura.
Buenas tardes a todos, que historia tan bonita tiene esta pila, esta igual que siempre, donde fuimos bautizados muchos garganteños.
kita todas las fotos mias k tienes tu vale y dejate de jilipolleces tienes un archivo mio eso si es de lito no hagas el ridi vale y si kieres algo dime lo a mi
di kien eres de amigo a un lo se desobra yo conozco mis derechos haz lo k kiieras veras muchas mas fotos puestas k teden
silosgilipollas volaran estariamos todo el año a la sombra
kita todas las fotos mias k tienes tu vale y dejate de jilipolleces tienes un archivo mio eso si es de lito no hagas el ridi vale y si kieres algo dime lo a mi
RESUMEN:
Derechos de Imagen
La reproducción sin autorización de una imagen puede dar lugar a una indemnización al vulnerarse un derecho fundamental

Si durante una excursión a un lugar público, como un parque de atracciones, se tomara la imagen de una familia disfrutando de esa jornada sin su consentimiento, ¿sería legal utilizarla después como reclamo publicitario? La respuesta es negativa. La Constitución reconoce como fundamental el derecho a la propia imagen. Su vulneración supone una intromisión ... (ver texto completo)
silosgilipollas volaran estariamos todo el año a la sombra
teo ya te are una foto de ella para k latengas yo boy a hacer varios poster kiero ponerlos en los dos estudios
Buenas tardes:
José estaré encantado de que me obsequies con una fotografía de la Virgen del
Carmen, seguro que le encuentro un buen sitio donde colocarla.
Tambien estaré encantado que me hagas unas fotografías con mis tíos y las cuelges en el foro, lo cual quiere decir que el día que nos veamos te quiero ver
con cámara en mano.
Estaremos en contacto. Un abrazo: Teo
RESUMEN:
Derechos de Imagen
La reproducción sin autorización de una imagen puede dar lugar a una indemnización al vulnerarse un derecho fundamental

Si durante una excursión a un lugar público, como un parque de atracciones, se tomara la imagen de una familia disfrutando de esa jornada sin su consentimiento, ¿sería legal utilizarla después como reclamo publicitario? La respuesta es negativa. La Constitución reconoce como fundamental el derecho a la propia imagen. Su vulneración supone una intromisión ... (ver texto completo)
Fotografías y derechos de imagen de los fotografiados, lo que dice la Ley…

He querido compartir con vosotros esta información ya que muchos de los que me leéis, hacéis fotografías en la calle donde pueden aparecer personas, bien sea como protagonistas de la toma o como parte de ella.
Pero también puede darse el caso de personas fotografiadas en lugares públicos o privados y está bien saber lo que dice la Ley al respecto. (Os recomiendo leerla entera).

Se trata de la Ley Orgánica 1/1982, de ... (ver texto completo)
tio me encanta esta foto, mandame las que estan los niños con la virgen
un beso
Hermana sabes quien es la que esta sentada junto a Jale?
es Pili la mujer de Gabi
El de la camiseta roja es Gabi, a su lado Eva y detras Vicente
besitos a todos
hola jose estoy mirando las fotos y son una pasada, es una pena que como dice mari tere que casi no queda ninguna casa, pero bueno que se le va hacer, el caso es que lo hayais pasado bien, yo el dia 4 me voy de vacaciones y vengo el 23, si no hablamos antes un beso y hasta la vuelta. saludos a todos los garganteños.