foto de familia
SALAZAR, recibistis las partidas y mi correo?

Un Saludo
Hola pues no no lo he recivido saludos
Hola de este señor no te puedo decir nada no le conozco pero que mis abuelos maternos se llamavan Osmundo Laguna y Margarita Serrano de Pablo quiza si que tengan parentesco.... Un saludo.. Gregorio
SALAZAR, recibistis las partidas y mi correo?

Un Saludo
Hola CARLOS:
Pues es asi. Rafael Martin y mi hermano Antonio, son Cuñados por que sus esposas son Hermanas.
Hasta pronto Isidoro.
Gracias Isidoro! La verdad, es qué entre los habitantes del Horcajo y La Garganta, casi siempre se encuentra algun lazo familiar.

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Isidoro, la mujer de tú hermano Antonio es hermana de la mujer de Rafa Martin Trejo?

Saludos
Hola CARLOS:
Pues es asi. Rafael Martin y mi hermano Antonio, son Cuñados por que sus esposas son Hermanas.
Hasta pronto Isidoro.
Hola RAJU, pués si "SERIA" o no "SERIA" tu lo sabrás, yo se que la mia si fué en
el 1947, porque aún conservo "LA ESTAMPITA".
Mientras sean Lagunas en tu memoria, no necesitas una Revisión, hay que procurar
que no se formen Mares. Pues yo de estas fechas no las recordaba pero entre el
Parroco de Brazatortas y La Garganta me las han conseguido y dos que me faltan,
espero tenerla pronto.
(LO DE LAS LAGUNAS Y MARES, ESPERO QUE LO TOMES COMO UNA BROMA)
UN ABRAZO par todos los Garganteños. Isidoro.
Isidoro, la mujer de tú hermano Antonio es hermana de la mujer de Rafa Martin Trejo?

Saludos
Rafaela, la Teresa que se casó con tú padre es la hermana de Agapito Calero, él que se casó con Antonia León Garcés? Si es asi, cual él segundo apellido?

Saludos

Carlos Gimenez Coleto
Perdón, hice lio.... Teresa es sobrina de Agapito.. Busco él segundo apellido de Agapito.
Isidoro, viendo fechas ¿mi confirmación seria el 16 de Junio de 1956?
Con todo esto se consigue poner en orden ciertas lagunas en la memoria.
De nuevo gracias.
Rafi.
Rafaela, la Teresa que se casó con tú padre es la hermana de Agapito Calero, él que se casó con Antonia León Garcés? Si es asi, cual él segundo apellido?

Saludos

Carlos Gimenez Coleto
De nuevo gracias.
Rafi.
Hola RAJU, pués si "SERIA" o no "SERIA" tu lo sabrás, yo se que la mia si fué en
el 1947, porque aún conservo "LA ESTAMPITA".
Mientras sean Lagunas en tu memoria, no necesitas una Revisión, hay que procurar
que no se formen Mares. Pues yo de estas fechas no las recordaba pero entre el
Parroco de Brazatortas y La Garganta me las han conseguido y dos que me faltan,
espero tenerla pronto.
(LO DE LAS LAGUNAS Y MARES, ESPERO QUE LO TOMES COMO UNA BROMA)
UN ABRAZO par todos los Garganteños. Isidoro.
El dia 02-01-2011, hacia referencia en un MENSAJE sobre los OBISPOS que fueron a La Garganta a darnos La CONFIRMACION y estos son:

27 de Octubre de 1947 OBISPO, D. Emeterio ECHEVARRIA BARENA, Este fué el que me dió a mi la Confirmación y etre otras, nos Hizo alguna pregunta como en plan de Broma, algo parecido a Parentescos (Que te toca a ti la esposa del hermano de tu madre) o similar y alguna mas.
16 de Junio de 1956, OBISPO, D. Juan HERVAS Y BENET
12 de Septiembre de 1964 Arcipreste de PUERTOLLANO ... (ver texto completo)
De nuevo gracias.
Rafi.
Hola Isidoro yo soy nieta de Emilio, el jefe de estacion, y de Marina, hija de Manolo. Me ha hecho mucha ilusion encontrar esta pagina donde sale el nombre de mi familia. Yo era un bebé cuando iba por allí, pero conozco a la familia Luna y a la familia de Trifón
Hola Emilia, bienvenida al foro. Tengo buenos recuerdos de tus abuelos y sobretodo de tu tío Emilio, estuve yendo a coser con el durante todo un año, yo tendría 12, recuerdo también a tu tía Juani.
Nombras a la familia de Trifon muy queridos por toda mi familia, éramos vecinos en San Serafín.
Yo soy Rafaela, hija de Sebastián el pastor. Un Saludos para todos.
Hola Carlos: Muy amable por tu parte, yo hare lo que este en mis manos para que asi sea ¿no te parece que el comunicar estos asuntos son mas fructiferos que no otro con insultos y rencillas? Un saludo y Salud
Hombre, que siiiii, jejejejeje, pero tú no me conoces, tampoco sabes de toda historia (ó, la otra versión), no se puede juzgar sin conocer los dos lados de una historia.... Vamos seguir como esta; yo soy educado, no te preocupes con los asuntos "no fructiferos". Yo, ahora volvi a plantar árboles qué dan frutos (estas son las qué me gustan! Sin olvidar que la vida sin humor no tiene ninguna gracia)...

Un abrazo amigo Salazar
Salazar, buenos dias!

Las partidas ya llegaran en tús manos por una persona conocida tuya; ayer las envie para que te envie.... Él Osmundo Dolores es hermano de tú abuela! Cuando te lleguen, si puedes, envia las partidas para Arancha, creo que ella tenga interes..... Cualquier duda es solo preguntarme.....

Saludos
Hola Carlos: Muy amable por tu parte, yo hare lo que este en mis manos para que asi sea ¿no te parece que el comunicar estos asuntos son mas fructiferos que no otro con insultos y rencillas? Un saludo y Salud
Hola de este señor no te puedo decir nada no le conozco pero que mis abuelos maternos se llamavan Osmundo Laguna y Margarita Serrano de Pablo quiza si que tengan parentesco.... Un saludo.. Gregorio
Salazar, buenos dias!

Las partidas ya llegaran en tús manos por una persona conocida tuya; ayer las envie para que te envie.... Él Osmundo Dolores es hermano de tú abuela! Cuando te lleguen, si puedes, envia las partidas para Arancha, creo que ella tenga interes..... Cualquier duda es solo preguntarme.....

Saludos
Hola Gregorio!

Sabes quién es Osmundo Dolores Serrano de Pablo? Es qué he visto Arancha buscando sus raices, creo que este Osmundo sea familia de Arancha (hermano de su bisabuela) y tengo la partida de bautismo del Osmundo Dolores.

Abrazos
Posiblemente este Mensaje, llegue a muy pocos de aquellos que nacieron o vivieron en este PUEBLO y que su Infancia la pasaron en el. Pero llendo mas lejos, posiblemnete sus padres o abuelos lo pudieron hacer. Quiero decir con esto, que tiene que haber cientos de recuerdos de unos y otros en la manera de como vivimos, cosas o vivencias de los nuestros que a la vez eran de todos, ya que todos nos conociamos y que teniamos nuestros grupos según las edades. Recuerdo que cuando era la Candelaria, no se ... (ver texto completo)
hola isidoro encantada de volver a saludarte. yo entro en el foro de vez en cuando y me pongo al dia normalmente no anoto nada, pero te explico lo de la candelaria cuando yo vivia alli y se hacia, claro que luego se perdio la costumbre y no nos dejaban hacerla. el dia 17 de enero se hacia una candela por san anton en el raso de la alfareria como lo conociais vosotros y el 2 de febrero se volvia a hacer otra candela por el dia de la candelaria y normalmente se hacia en la explanada que habia en el ... (ver texto completo)