suave
Hola Carlos, ya veo que no hay mucha calidad, pero en primer lugar yo los he hecho como BOCETOS. Yo siempre dibujé sobre papel VEGETAL o papel COUCHE y estos Bocetos, estan hechos sobre folios de papel copia normal.
Posiblemente al Scanearnos se pueda conseguir mas o menos intensidad de negros
pero mi objetivo principal es el de refrescar la memoria de los que por alli anduvimos. Seguro que los dibujaría de nuevo y saldrian mejor.
Espero que no te molestes y aceptes mis disculpas, no obstante, ... (ver texto completo)
Isidoro, creo que no supe expresarme.... Hablo de la calidad en "bites", asi los puedo ampliar y sacar copias mejores....

No me molesta nada, aun más tú, que eres una de las personas más bien educadas que conozco....

Un abrazo
Isidoro, me hace ilusión tener los dibujos con mejor calidad, si los puede enviarmelos te agradezco. Mi correo es: mi_carlo@hotmail. com

Un fuerte abrazo
Hola Carlos, ya veo que no hay mucha calidad, pero en primer lugar yo los he hecho como BOCETOS. Yo siempre dibujé sobre papel VEGETAL o papel COUCHE y estos Bocetos, estan hechos sobre folios de papel copia normal.
Posiblemente al Scanearnos se pueda conseguir mas o menos intensidad de negros
pero mi objetivo principal es el de refrescar la memoria de los que por alli anduvimos. Seguro que los dibujaría de nuevo y saldrian mejor.
Espero que no te molestes y aceptes mis disculpas, no obstante, ... (ver texto completo)
Isidoro, me hace ilusión tener los dibujos con mejor calidad, si los puede enviarmelos te agradezco. Mi correo es: mi_carlo@hotmail. com

Un fuerte abrazo
Hola Teo, por fin ya están las dos fotos en donde tienen que estar, para que todos los que anduvieron por estos caminillos, les vengan a la memoria sus paseos por ellos. Todavia faltan bastantes CAMINOS y si a alguien le aburren no pongo ninguno mas y tan amigos.
UN ABRAZO PARA TODOS, Isidoro.
Isidoro nada de aburrirnos, todo lo contrario, estoy deseando ver los caminos hacia la Estación, el del arrollo del palo, haber si pones el paseo de las mimosas y todos los alrededores de San Serafín.
Saludos Garganteños.
Hola Raju, perdona que no haya conestado antes. Gracias por la foto. A mi ese vestido me trae muchos recuerdos. Me gustaba tanto que mi tia termino regalandomelo, me estaba enorme per disfrutaba bailando con el puesto
Emilia, en aquellos años yo soñaba con un vestido como el de tu tía, pero claro nunca lo tuve.
Sabes, que al hablar de tu familia en la estación, también recuerdo a un nieto de tus abuelos que tendría 6 o 7 años, no se si seria hermano tuyo.
Hola Carlos, gracias por atender mi curiosidad y situarte mas cerca de un pueblo u otro, mas bien en El Horcajo, ya que recuerdo a laFamilia, "Zaragatas" y a al Sr. "Rabigordo", que si mal no recuerdo era albañi, tambien la familia Mellado, y la familia León, mencionas a Dionisio creo que es el que estaba casado con Lola León, la que tenia varias hermanas en la Garganta.
Ya se que aunque seas "Brasileiro" tus raices son del Horcajo y La Garganta.
UN ABRAZO, Isidoro.
Lola León y Francisca León, la madre de Pepe Carmona, son hermanas de Vistri que era casado con Isabel, la hermana de mi tio Dionisio.

De Lola León, no se nada, la unica información que tengo es su nombre, lo supe por Mari Tere Carmona.

Mi tio tio Dionisio, tú no lo conocistes, pues murió en el 1.944. Rabigordo y mi abuelo eran albañiles... De los Zaragatas, creo que solo conocistes a mi tio Felix y los hijos, pues los demás ya no vivian alli desde 1.940, solo Felix siguió viviendo en el Horcajo ... (ver texto completo)
Emilia, en esta foto esta tu tía Juani, era algo mayor que yo. La recuerdo una joven siempre muy alegre. Al terminar de coser nos encantaba ver pasar el tren.
Hola Raju, perdona que no haya conestado antes. Gracias por la foto. A mi ese vestido me trae muchos recuerdos. Me gustaba tanto que mi tia termino regalandomelo, me estaba enorme per disfrutaba bailando con el puesto
Soy el primero de la familia que nació fuera de España, naci en São Paulo - Brasil... La mujer de Miguel Martin es Paquita, mi prima hermana, hija de mi tio Felix, que es hermano de mi madre. Antonia, la hermana de Emilia Daza del Campo, mujer del fontanero, también es mi tia. En La Garganta vivió mi tio Felix, mi madre aunque en la partida estea como si nació en VILLANUEVA, nació en El HORCAJO. Mi madre, mi tia Florentina, mi tia Ana y mis abuelos, tambien vivieron en CONQUISTA. VILLANUEVA, CONQUISTA, ... (ver texto completo)
Hola Carlos, gracias por atender mi curiosidad y situarte mas cerca de un pueblo u otro, mas bien en El Horcajo, ya que recuerdo a laFamilia, "Zaragatas" y a al Sr. "Rabigordo", que si mal no recuerdo era albañi, tambien la familia Mellado, y la familia León, mencionas a Dionisio creo que es el que estaba casado con Lola León, la que tenia varias hermanas en la Garganta.
Ya se que aunque seas "Brasileiro" tus raices son del Horcajo y La Garganta.
UN ABRAZO, Isidoro.
Soy el primero de la familia que nació fuera de España, naci en São Paulo - Brasil... La mujer de Miguel Martin es Paquita, mi prima hermana, hija de mi tio Felix, que es hermano de mi madre. Antonia, la hermana de Emilia Daza del Campo, mujer del fontanero, también es mi tia. En La Garganta vivió mi tio Felix, mi madre aunque en la partida estea como si nació en VILLANUEVA, nació en El HORCAJO. Mi madre, mi tia Florentina, mi tia Ana y mis abuelos, tambien vivieron en CONQUISTA. VILLANUEVA, CONQUISTA, ... (ver texto completo)
ZARAGATA es el apodo de mi abuelo Lorenzo, el hacia murgas con TOLA y RABIGORDO.

De los mayores, la unica que vive es mi madre y de los primos ya se marcharon 2 hijos de mi tia ANA, los demás primos (por felicidad) aun estan vivos...

Mi madre, cuando pequeña, iva con mi abuela a La Garganta, vender frutas del huerto.

Carlos Gimenez Coleto
Hola Sr. Carlos Gimenez Coleto, primeramente gracias por los (PIropos), pero desde que entre en este Foro y creo que tu eres mas antiguo que yo en el, he tenido la curiosidad de saber de donde procedes, ya que no se su tu has nacido en La Garganta o el Horcajo o alguno de tu familia, ya que los apellidos tampoco los recuerdo de familias de La Garganta.
Espero que se despejen las dudas sobre ti y que sigas `portando algún Mensaje
para mantener esto vivo.
Posiblemente seas familia de ·Los Zaragatas" ... (ver texto completo)
Isidoro, por favor, siempre que puedas regalarnos con tus dibujos solamente podemos y tenemos que agradecer, aun más hoy que ya no tenemos, fisicamente, LA GARGANTA.. Hoy solamente tenemos la memoria, las fotos y tu maravilloso trabajo mapeando los sitios de LA GARGANTA. UN FUERTE ABRAZO
Hola Sr. Carlos Gimenez Coleto, primeramente gracias por los (PIropos), pero desde que entre en este Foro y creo que tu eres mas antiguo que yo en el, he tenido la curiosidad de saber de donde procedes, ya que no se su tu has nacido en La Garganta o el Horcajo o alguno de tu familia, ya que los apellidos tampoco los recuerdo de familias de La Garganta.
Espero que se despejen las dudas sobre ti y que sigas `portando algún Mensaje
para mantener esto vivo.
Posiblemente seas familia de ·Los Zaragatas" ... (ver texto completo)
Hola Isidoro!
La tortilla de espárragos estaba buenísima, eran un poquito amargos eso sí.
Lo que estará ya casi en flor son las MIMOSAS.
Creo que sigue estando el paseo que era precioso, y con ese perfume....
Cuando las veo por algún sitio siempre pienso en el paseo de La Garganta.
Un abrazo para todos.
Josefita, si quitaron todos los eucaliptos también desaparecerían las mimosas, ya nos lo dirá alguien de los que pasan por allí, como la prima o su marido.
Chica, la gracia de los espárragos trigueros esta en el sabor un poco amargos.
Un beso.
Hola Rafi, como crees que puedo abandonar esto, aunque no entro las veces que quisiera, pero esta vez estaba de viaje, me he tomado unos dias de descanso en Tenerife que me hacia falta, pero ya estamos otra vez al pie del cañon como se suele decir. BESOSSSSSS.
Mari Tere, me alegro de que tu falta sea por motivo de un viaje. Espero que vengas con fuerzas para seguir en la lucha del día, a día. Besos.
Rafi.
Isidoro, buen fin de semana, para ti y todos los foreros.
Hasta el martes.
Saludos.
Isidoro, por favor, siempre que puedas regalarnos con tus dibujos solamente podemos y tenemos que agradecer, aun más hoy que ya no tenemos, fisicamente, LA GARGANTA.. Hoy solamente tenemos la memoria, las fotos y tu maravilloso trabajo mapeando los sitios de LA GARGANTA. UN FUERTE ABRAZO