CAMINOS Zona del Barranco , LA GARGANTA

Posiblemente esta Zona es por donde más anduvimos todos, ya que ibamos a las Charcas a Bañarnos, a beber agua y llenar los Botijos al Chorrillo, al Pantano
con aquellas orillas del arroyo tan verdes y tanta arboleda.
El Camino las 7 Curvas y por el que nunca caminé fue el de las 27 Curvas porque apenas lo recuerdo.
UN ABRAZO, Isidoro
Hola Isisdoro eres el mejor, me encanta el trabajo que has puesto, creo que como a mi a los demas garganteños nos traen recuerdos, yo subi hasta el capirucho por el camino de las curvas desde el chorrito, me gustaba y me gusta hacer senderismo y explorar todo lo que podia, gracias por que esos caminos me traen gratos y felices momentos vividos alli. UN SALUDO.
Hola RAJU, pués aunque estuve con Los Valencianosunos meses lavando las Escombreras de la Mina, creo que ya lo habia dicho. De S. Serafin conocía muy poco, solo subi hacia la casa de Trifón una sola vez y creo que de alli salia un camino hacia la Hera y se iva hasta el Cortijo del Malpario y no se si hacia los Cerros salia algún camino mas, este plano que he colgado, ya lo tenia hecho "Caminos-5 San Serafin ya lo tenia en las 2ª Historia de Familias de La Garganta.
UN ABRAZO PARA TODOS, Isidoro.
Isidoro nada de aburrirnos, todo lo contrario, estoy deseando ver los caminos hacia la Estación, el del arrollo del palo, haber si pones el paseo de las mimosas y todos los alrededores de San Serafín.
Saludos Garganteños.
Lola León y Francisca León, la madre de Pepe Carmona, son hermanas de Vistri que era casado con Isabel, la hermana de mi tio Dionisio.

De Lola León, no se nada, la unica información que tengo es su nombre, lo supe por Mari Tere Carmona.

Mi tio tio Dionisio, tú no lo conocistes, pues murió en el 1.944. Rabigordo y mi abuelo eran albañiles... De los Zaragatas, creo que solo conocistes a mi tio Felix y los hijos, pues los demás ya no vivian alli desde 1.940, solo Felix siguió viviendo en el Horcajo...
Hola Carlos, gracias por atender mi curiosidad y situarte mas cerca de un pueblo u otro, mas bien en El Horcajo, ya que recuerdo a laFamilia, "Zaragatas" y a al Sr. "Rabigordo", que si mal no recuerdo era albañi, tambien la familia Mellado, y la familia León, mencionas a Dionisio creo que es el que estaba casado con Lola León, la que tenia varias hermanas en la Garganta.
Ya se que aunque seas "Brasileiro" tus raices son del Horcajo y La Garganta.
UN ABRAZO, Isidoro.