Altar
Buenos días. esta fotografía está realizada en casa de Jose, (Toledo)
De pie: Mª Tere Carmona y Mila (La Srª de Jose)
Sentados de derecha a izquierda: Juan Muñoz, Isidoro Cantador, Francisco Muñoz y yo mismo.
Un saludo para todos.
Estos GARGANTEÑOSSSSSSSSSSSSSS, son poco caballeros, jejejeje, dejan las mujeres de pie! Quien es el de la punta derecha? El da la punta izquierda es TEO, verdad?

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Buenas tardes. Vaya pedazo de paella, mejor sabría.
Habrá que repetirla.
Un saludo a todos los foreros.
teo te he mandado las fotos para k las pongas y a isidoro k mede su correo y se las envio un saludo
Isidoro las crisis, son las crisis.. y no habia trabajo para todos allí. Creo que la empresa se confundió, debió fomentar más empleo y diversificar, por entonces no se explotaban los cotos como se hacen ahora, ni se pensaba en el entorno rural como destino de vacaciones, ni siquiera como explotación ganadera. Una pena porque allí si que se hubira podido hacer un buen complejo turístico.

Y por los 60's la mayoría de los pueblos de España se quedaron vacios, en favor de la emigración a grandes ciudades ... (ver texto completo)
GARGANTEÑOS QUE ABANDONARON ESTE PUEBLO.
Poco a poco van apareciendo aqueyos chavalillos que por los 40, 50 y 60 andaban por La Garganta y que hoy dia la mayoria pasamos de los 60 y 70 pero que cuando te asomas por este FORO y ves alguna fotografia de alguno de ellos o como yo que aunque sea por telef. me he encontrado con algunos como Bernabé, Lorenzo, Miguelin, Marianin, Rafalin etc. etc. sentimos mucha alegría y como no el recuerdo vuelve otra vez a las vivencias de aquella infancia.
En esta ... (ver texto completo)
Que alegría ver a Emiliana Pizarroso amiga de los años de escuela.
Sin vernos desde el año del viaje a Huelva.
Me alegro ver a los tres hermanos. Un abrazo.
Soy Rafi.
Hola José, gracías.... me alegro que lo pasaran bien. Espero que a la próxima que se organice, no me surja ningún inconveniente.

Un saludo.
mariangeles gracias por las fotos k has puesto esta mi padre y mitio aureo hermano de mi padre y juan marin k tambien es primo de mi padre y a tu padre k yo si me acordaba de el pronto haremos otra con un poco de suerte viene gregorio salazar y macario cantador y si hija al menos lo boy a intentar un abrazo y gracias por las fotos
Por supuesto que todos los museos son dignos de ver Teo. Y este que encima nos estimulan sensorialmente más... Olfato, tacto y finalmente el gusto. Una maravilla. Pero en el siguiente "museo" que estuvimos degustando vinito de Navalcarnero en porrón, una maravilla. jejeje. Ya lo estoy recomendando a la gente.

Un abrazo.
Buenas tardes. El lugar se llama las Cuevas del Principe.
Por si no te acordabas.
Un abrazo.
Buenas tardes.
Haber estas cuatro personas, que estaban en un museo de Navalcarnero, y no era
otro que el del vino. (todos los museos son dignos de ver, sobre todo los que
se pueden saborear)
Oye, fuera de guasa, hay que ver lo bien que lo pasamos.
Un abrazo.
Isidoro, te acuerdas del pequeño, platito de conejo que nos pusieron en el barecito de las tapas.
Por favor recuerdaselo a tu peña del Barsa.
Otro abrazo.
Por supuesto que todos los museos son dignos de ver Teo. Y este que encima nos estimulan sensorialmente más... Olfato, tacto y finalmente el gusto. Una maravilla. Pero en el siguiente "museo" que estuvimos degustando vinito de Navalcarnero en porrón, una maravilla. jejeje. Ya lo estoy recomendando a la gente.

Un abrazo.
Hola Mª Angeles:

Creo que estoy fuera de lugar porque aunque anduve un poco perdido Por Madrid y alrededores, si recuerdo que algún billete de metro los extraviaba y luego tenia problemas para salir aunque iba acompañado. Pero me preguntas.

¿Que encontrastes las ¿"ANTIPARRAS"?, sinceramente no recuerdo a que terefieres.
Bueno ahora tenemos algo de material nuevo y animaremos EL FORO un poquito mas.
Hasta pronto ISIDORO,
Isidoro, si perdona he utilizado un termino muy castizo (madrileño) para denominar las "gafas". El sábado las tenias extraviadas.

Un abrazo.
Vaya Sorpresa que me he llevado al encontrarme esta foto de estos hermanos GARGANTEÑOS, Emiliana, Justo y Puri Pizarroso, cuanto me alegra el veros, aunque despues de casi 50 años hemos hablado este mes pasado y con los tres, me elegra veros aunque sea sobre papel. Creo que no nos hubiesemos conocido si nos hubiesemos cruzado, que pena que he estado por Madrid estos dias de atrás y me he encontrado con menos de los que me hubiese gustado.
Haber si os asomais por este FORO y dejais alguna historieta ... (ver texto completo)
Hola Mª Angeles:

Creo que estoy fuera de lugar porque aunque anduve un poco perdido Por Madrid y alrededores, si recuerdo que algún billete de metro los extraviaba y luego tenia problemas para salir aunque iba acompañado. Pero me preguntas.

¿Que encontrastes las ¿"ANTIPARRAS"?, sinceramente no recuerdo a que terefieres.
Bueno ahora tenemos algo de material nuevo y animaremos EL FORO un poquito mas.
Hasta pronto ISIDORO,
Buenas tardes.
Haber estas cuatro personas, que estaban en un museo de Navalcarnero, y no era
otro que el del vino. (todos los museos son dignos de ver, sobre todo los que
se pueden saborear)
Oye, fuera de guasa, hay que ver lo bien que lo pasamos.
Un abrazo.
Isidoro, te acuerdas del pequeño, platito de conejo que nos pusieron en el barecito de las tapas.
Por favor recuerdaselo a tu peña del Barsa.
Otro abrazo.
Buenas tardes. Vaya pedazo de paella, mejor sabría.
Habrá que repetirla.
Un saludo a todos los foreros.
Por mucho tiempo pensaba que mi familia vivió en La Garganta, pero ISIDORO (NUESTRO QUERIDO AMIGO, QUE SUEÑA MANTENER LA GARGANTA VIVA EN NUESTRA MEMORIA) me ha quitao la ilusión, jejejeje.... Mi prima Paquita esta casada con Miguel Martin Trejo y si memoria no falla, mi primo Juan se casó con Encarnación Perez Mellado que también vivia en La Garganta...

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Carlos yo también sueño con mantener viva en la memoria La Garganta, salí de allí muy pequeña y recuerdo a la perfección mi casa, mi calle, donde iba a coger libélulas, el camino del chorrillo... donde iba con el hijo pequeño de Hermenegildo a hacer canicas de arcilla, la cooperativa de Damián... también tengo varias imágenes en mi memoria.

1.- Un día que Ferrero nos llevó a mi padre y a mi en su Land Rover y Ferrero y yo cantando Los niños del Pireo. Desde entonces si sale esa canción, me veo ... (ver texto completo)