isidoro, maribel y nora
Hola, que foto tan bonita. Alguien puede aportar más nombres? Puede decirme alguien si la niña a la que tiene Doña María sujetandola es Mª Carmen Valiente? a mi me lo parece, pero no estoy segura.

Gracias
Estos SEIS Jovenzuelos GARGANTEÑOS, DE IZQ. a DER.

El PURI, OLIMPIO, ANGEL "Canito", Mi primo EUGENIO, FLORENTINO Leon, y PAQUITO "Sampallo".

No se el motivo de llevar alguno de ellos una VARA En la mano, posiblemente sería por encargo de D. Ricardo, ya que con alguna como estas la utilizaba para castigarnos cuando no lo mereciamos, (mas o menos).

Foto cedidad por Florentino León.
Un abrazo para todos, Isidoro.
Buenas tardes. Ya estamos aquí de nuevo, un saludo a todos los foreros.

Carlos. No tengo constancia de la fecha de cuando se realizó esta fotografía, le preguntaré a Jose Camona.
Un saludo
Teo, sabes de cuando es esta foto (CUAL AÑO)?

Carlos Gimenez Coleto
Isabel dime si estabas en esta foto, tampoco veo a Tere.
Josefita seguro que tu recuerdas el años, creo que fue el ultimo que estuvo Doña Maria.
Hola Rafi soy Isabel, despues de mandar el mensaje atu prima me acorde de quie erais cada cual, yo tengo la foto de la comunion donde estamos todos los que la hicimos ese año, me ha dado mucha alegria saber de vosotros.
Un beso Isabel
Isabel esa foto del grupo de nuestra comunión estuvo puesta aquí, ya la pondré otro día. Si tienes fotos de entonces las puedes poner.
A mi también me alegra saber de ti, estaremos en contacto.
Un abrazo.
Rafi.
Hola Isabel! Como ya te dice Rafi, soy sobrina de Sebastián, mi padre era Adolfo que estaba al cuidado de Las Cuadras.
besosss. Josefita.
Hola Josefita, despues de mandar el mensaje, recorde quien eras ya son muchos años y la memoria va fallando
un beso
Isabel
Hola Isabel la hija de Sebastian soy yo Rafaela, Josefita es prima mía.
Tu prima Tere y yo, te recordábamos muchas veces ya sabes que eramos de la misma edad.
Un abrazo.
Rafi.
Hola Rafi soy Isabel, despues de mandar el mensaje atu prima me acorde de quie erais cada cual, yo tengo la foto de la comunion donde estamos todos los que la hicimos ese año, me ha dado mucha alegria saber de vosotros.
Un beso Isabel
Hola Mª Angeles Esta foto como todas las que llevas puesta en este Foro son de aquellas te traen recuerdos de la Infancia que casi los tenias olvidados.

Pues si recuerdo a tia Amalia, aunque creo que ninguno de por alli la recordaremos con su nombre de Pila, era conocida por ELECTRA y si no hubieses puesto su nombre yo la hubiese confundido con tu tia VIRGILINA ya que se parecian mucho.

Tambien aparece D. Juan el Cura con el que yo estuve de Monaguillo. Recuerdo que en aquellos tiempos cuando ... (ver texto completo)
Hola Josefita, creo que eres hija de Sebastian marido de mi prima Tere, dime si es asi. Mi hermano Nicasio fallecio hace dos años el resto con achaques pero bien.
un fuerte abrazo
Isabel
Hola Isabel! Como ya te dice Rafi, soy sobrina de Sebastián, mi padre era Adolfo que estaba al cuidado de Las Cuadras.
besosss. Josefita.
Hola Mª Angeles! Yo soy hija de Adolfo que estaba en "Las Cuadras"
Recuerdo bién a tu padre, pues era muy amigo del mío, como vivíamos cerca de la fragua se pasaba tiempo allí con ellos y arreglando algo de los caballos.
También recuerdo a tu prima Mª Carmen Valiente,éramos de edad más parecida,
tú eres más joven.
Feliz año.
Un abrazo.
Hola Josefina, muchas gracias por escribir. Perdoname pero yo no recuerdo apenas nada de las gentes del pueblo, era muy chiquitina cuando me vine a madrid apenas 5 años, soy del 57..., pero si he oido vuestros nombres y apellidos a mi padre, lo que pasa que él falta también desde hace muchos años.

En cuanto a mi prima Mª Carmen Valiente, en cuanto tenga una oportunidad de verla le diré que me has hablado de ella, se prejubiló y se marchó a vivir muuuy lejos de Madrid, vive cerca de Roses en Gerona ... (ver texto completo)
Isabel en aquí estamos Josefita y Rafaela, la de la derecha soy yo.
Rafi.
Hola Isabel la hija de Sebastian soy yo Rafaela, Josefita es prima mía.
Tu prima Tere y yo, te recordábamos muchas veces ya sabes que eramos de la misma edad.
Un abrazo.
Rafi.
Hola Carlos: espero despejar tus dudas, el molino de la ribera era de mi abuelo Nicasio Calero, mi tio Agapito era su hijo y hermano de mi madre. Zoilo era sobrino de mi abuelo, quedo huerfano y se hizo cargo de el y sus hermanos, espero queden tus dudas despejadas
Un abrazo
Isabel
Yo pensaba que tus abuelos eran Deogracias Calero & Araceli Muñoz... Si no me engaño cerca del molino de tu abuelo, vivio mi familia, pero tengo dudas si también tenia un otro molino que es del SOLANO...

A los pocos voy encontrando el camino de la historia de los antepasados, gracias por la información.

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Isabel, tengo una duda, mejor dicho 2 dudas: Agapito, tu tio, es el que tenia el molino en la Ribera? Zoilo Calero también es hermano de tu madre?

Saludos

Carlos Gimenez Coleto
Hola Carlos: espero despejar tus dudas, el molino de la ribera era de mi abuelo Nicasio Calero, mi tio Agapito era su hijo y hermano de mi madre. Zoilo era sobrino de mi abuelo, quedo huerfano y se hizo cargo de el y sus hermanos, espero queden tus dudas despejadas
Un abrazo
Isabel