Reunión en el pantano de Santillana, LA GARGANTA

Un día muy agradable en la sierra de La Pedriza. Madrid
(9 de Diciembre de 2011)
Jolin casi dos años ya de esta foto y como ha cambiado la vida desde entonces. En fin habrá que adaptarse a los nuevos tiempos con más o menos fuerzas, dependerá de los días.

Un abrazo para todos los paisanos, especiales para los componentes de esta foto, y el amigo Isidoro.
Hola Mª Angeles, es normal que no te acuerdes de nosotros, te llevo 9 años.
Me alegro que Mª Carmen esté bién disfrutando de su tiempo libre, ya tengo yo ganas de jubilarme pero aún me queda un poquito.
Besoss.
Hola Josefina, muchas gracias por escribir. Perdoname pero yo no recuerdo apenas nada de las gentes del pueblo, era muy chiquitina cuando me vine a madrid apenas 5 años, soy del 57..., pero si he oido vuestros nombres y apellidos a mi padre, lo que pasa que él falta también desde hace muchos años.

En cuanto a mi prima Mª Carmen Valiente, en cuanto tenga una oportunidad de verla le diré que me has hablado de ella, se prejubiló y se marchó a vivir muuuy lejos de Madrid, vive cerca de Roses en Gerona...
Hola Mª Angeles! Yo soy hija de Adolfo que estaba en "Las Cuadras"
Recuerdo bién a tu padre, pues era muy amigo del mío, como vivíamos cerca de la fragua se pasaba tiempo allí con ellos y arreglando algo de los caballos.
También recuerdo a tu prima Mª Carmen Valiente,éramos de edad más parecida,
tú eres más joven.
Feliz año.
Un abrazo.
Os saludamos desde el Embalse de Santillana junto a uno de los castillos más bonitos de la Comunidad de Madrid, El Castillo de Manzanares el Real.