FE DE ERRATAS Hoja Nº2 FAMILIAS DE LA GARGANTA
isidoro soy la mujer de oscar, me gustaria k me mandaras esta foto de la abuela ya k esta miguel hermano de oscar, podria mandarsela a sus hijas k lo vean hecho un chabalin
Hola "NINES"

Pués como vivimos tan cerca, dile a tu Sr. Esposo, que me llame y quedamos una mañana o tarde que 1/2 hora está en mi casa y en cinco minutos tiene la Foto, y todas las que quiera y así vera algunas mas de sus primos, ya que si se lo envio por Correo va a tardar mas tiempo.
Si tu quieres puedes acompañarle pero el está mas libre.

Un abrazo para todos Isidoro
Buenos días. Que fotografía más chula, la verdad, es que hay que fijarse un poquito para conocer a mí tío.
Gracias Isidoro por aportar tanto a este foro. Un abrazo.
Buenos días paisanos, he puesto esta foto a ver si alguien reconoce al joven que acompaña a mi padre. Es mera curiosidad.

Saludos, Garganteños.
Hola Isabel:
Soy Marita, hija de Nati que era hermana de Tere. Me ha emocionado encontrar esta pagina por casualidad, y ver estos mensajes en los que me eran tan familiares los nombres. Seguramente no me conocerás. Pero a mi madre Nati y a mi padre Vicente seguro que si y por ende a mi tio Pedro hermano de Nati y Tere. No quiero extenderme por si estoy equivocada.
Mi abuelo era Juan que trabajó de carpintero en la finca y estaba casado con Juana. Tengo recuerdos del pueblo tan maravillosos.... ... (ver texto completo)
Marita no sabes que alegria acabas de darme soy tu tia Isabel prima hermana de tu madre y sobrina de tu abuela Juana, hermana de mi madre Bernabea, me gustaria tener noticias tuyas de tu madre y tu tio Pedro, me gustaria estar en contacto con vosotros, desde que fallecio tu tia Tere no se nada de vosotros, te mando mi correo para que el contacto sea mas directo. espero tus noticias.
miguelangel. aladro@deoleo. eu
Abrazos para todos
Isabel
hola para todo el foro me encanta la foto que habeis puesto de mi primo pedro, hace muchu que no se nada de el ni se su hermana Nati. Ojala pueda verlos este verano me gustaria mucho. Un abrazo para todos de isi romero.
Hola Isi:
Soy hija de Nati, la pequeña (Marita) la foto de mi tio Pedro esta muy bien... desde luego!
Mi madre no vive en Salamanca ni ha vivido nunca alli. Vivio en Guadalajara y ahora esta en Torrevieja! Acabo de encontrar este foro y estoy intentando hacer un poco de arbol genealogico... y las fotos del pueblo.... son maravillosas, me hacen recordar los dias que pasaba alli con los abuelos... Si me das mas datos le haré recordar a mi madre sobre ti y daré recuerdos de tu parte! UN SALUDO...
Hola Carlos:
Mi abuelo se llamaba Juan Diaz Garcia y mi abuela Juana Calero Muñoz.
El abuelo fue carpintero en la Finca La Garganta cuando yo era muy pequeña... no recuerdo el año pero podria hacer calculos. Mi madre era hermana de Pedro y Tere. Tere estaba casada con Sebastian (era viudo cuando casó con mi tía). Bueno... haciendo mas memoria igual me acuerdo de mas cosas... ya te digo que yo era un mico (ahora tengo 35) cuando mis abuelos trabajaban en la finca. Luego al jubilarse el abuelo se ... (ver texto completo)
Graicas Mª Pilar, aqui hay mucha gente que conocia tus abuelos y familia...

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Mª Pilar, tu madre solo tenia 2 hermanos? Cual el segundo apellido de tu abuelo Juan?

Saludos

Carlos Gimenez Coleto
Hola Carlos:
Mi abuelo se llamaba Juan Diaz Garcia y mi abuela Juana Calero Muñoz.
El abuelo fue carpintero en la Finca La Garganta cuando yo era muy pequeña... no recuerdo el año pero podria hacer calculos. Mi madre era hermana de Pedro y Tere. Tere estaba casada con Sebastian (era viudo cuando casó con mi tía). Bueno... haciendo mas memoria igual me acuerdo de mas cosas... ya te digo que yo era un mico (ahora tengo 35) cuando mis abuelos trabajaban en la finca. Luego al jubilarse el abuelo se ... (ver texto completo)
Hola Isabel:
Soy Marita, hija de Nati que era hermana de Tere. Me ha emocionado encontrar esta pagina por casualidad, y ver estos mensajes en los que me eran tan familiares los nombres. Seguramente no me conocerás. Pero a mi madre Nati y a mi padre Vicente seguro que si y por ende a mi tio Pedro hermano de Nati y Tere. No quiero extenderme por si estoy equivocada.
Mi abuelo era Juan que trabajó de carpintero en la finca y estaba casado con Juana. Tengo recuerdos del pueblo tan maravillosos.... ... (ver texto completo)
Mª Pilar, tu madre solo tenia 2 hermanos? Cual el segundo apellido de tu abuelo Juan?

Saludos

Carlos Gimenez Coleto
La abuela AURELIA protegida por sus nietos sentada en su sillita baja junto a aquel arbol del paseo frente al Callejón de la casa de su hija Lola.
La joven que está en Cuclillas junto a la abuela Aurelia, es prima de la Puri residente en Peñarroya Pueblonuevo. (no se su nombre)

Y de Izq. a Der. los primos: SOLEDAD "SOLE", PURIFICACION "PURI" MIGUEL GARCIA LEON Y MIGUEL CARMONA LEON, primos por parte de madre.

Foto tomada en LA GARGANTA junto a la casa de Pizarroso y cedida por Florentino
LEON ... (ver texto completo)
isidoro soy la mujer de oscar, me gustaria k me mandaras esta foto de la abuela ya k esta miguel hermano de oscar, podria mandarsela a sus hijas k lo vean hecho un chabalin
Hola Josefita, creo que eres hija de Sebastian marido de mi prima Tere, dime si es asi. Mi hermano Nicasio fallecio hace dos años el resto con achaques pero bien.
un fuerte abrazo
Isabel
Hola Isabel:
este fin de semana han estado los principes de inglaterra en la garganta una escapada de forma privada
Isabel dime si estabas en esta foto, tampoco veo a Tere.
Josefita seguro que tu recuerdas el años, creo que fue el ultimo que estuvo Doña Maria.
Rafi, no sé el año que fué la foto, teniendo en cuenta que la 1ª Comunión estábamos aún con Dª María, sería año 58 ó 59
Hay varias que no las reconozco.
Besosss.
Hola, que foto tan bonita. Alguien puede aportar más nombres? Puede decirme alguien si la niña a la que tiene Doña María sujetandola es Mª Carmen Valiente? a mi me lo parece, pero no estoy segura.

Gracias
Mª Angeles, es posible que sea Mª Carmen, yo tampoco estoy segura.
besoss.
Hola Josefina, muchas gracias por escribir. Perdoname pero yo no recuerdo apenas nada de las gentes del pueblo, era muy chiquitina cuando me vine a madrid apenas 5 años, soy del 57..., pero si he oido vuestros nombres y apellidos a mi padre, lo que pasa que él falta también desde hace muchos años.

En cuanto a mi prima Mª Carmen Valiente, en cuanto tenga una oportunidad de verla le diré que me has hablado de ella, se prejubiló y se marchó a vivir muuuy lejos de Madrid, vive cerca de Roses en Gerona ... (ver texto completo)
Hola Mª Angeles, es normal que no te acuerdes de nosotros, te llevo 9 años.
Me alegro que Mª Carmen esté bién disfrutando de su tiempo libre, ya tengo yo ganas de jubilarme pero aún me queda un poquito.
Besoss.
Estos SEIS Jovenzuelos GARGANTEÑOS, DE IZQ. a DER.

El PURI, OLIMPIO, ANGEL "Canito", Mi primo EUGENIO, FLORENTINO Leon, y PAQUITO "Sampallo".

No se el motivo de llevar alguno de ellos una VARA En la mano, posiblemente sería por encargo de D. Ricardo, ya que con alguna como estas la utilizaba para castigarnos cuando no lo mereciamos, (mas o menos).

Foto cedidad por Florentino León.
Un abrazo para todos, Isidoro.
Don Paco que bien se te ve...

Solo me suenan los nombres de Puri y Olimpio. Y ahora por supuesto el de Paquito "Zampallo". Saludos a todos y a Isidoro que es nuestra "memoria".