Hermanos
¡VAYA, VAYA, que fotos nos trae la Mª ANGELES:

Estos dos "HERREROS" con todos los respetos hacia su padre ANGEL y FAUSTO, los Herreros de la FRAGUA de la Empresa, tambien tenian otra FRAGUA cerca de las Perreras en donde hacian sus trabajillos en sus horas libres, lo que les reportaria un buen sobresueldo por lo que vemos en la manera de vestir, ya que se ve la etiqueta en los trajes de "Emidio Tucci".
En esta Fragua a varios de los chavales que vivimos en esta época, nos hacian trabajar al mismo ... (ver texto completo)
Isidoro es que nuestro pueblo tenía gente de caché, y muy elegantes. Tu sin ir más lejos.

jejeje no se si lo de los herreros era por el sobre suelto que me imagino exiguo, pero es que a mi padre le gustaba vestir bien y tenia elegancia natural, en cuanto se quitaba el mono, y se vestía de calle... aunque fuera con un pantalón y una camisa, era como si esa ropa fuera distinta puesta en el, a que si esa misma ropa la vistiera otra persona. En fin creo que eso no lo he heredado de el.

Isidoro, ... (ver texto completo)
Qué tal el fin de semana a punto de terminar, yo espupendamente. El motivo de que el Tractor no era AMARILLO, es por que en ese momento en mi mente pensé en la canción (Tengo un Tractor Amarillo), anda que no se yo de que color era el dichoso tractor con las palizas que nos dábamos cargándole de piedras, algunas veces parece que lo está uno viendo todo con lo que ha llovido. Sr. Carlos, tengo tíos el único que conocí cuando era pequeño y se llamaba basilio y era por parte de mi madre. Ya veo que ... (ver texto completo)
Si Sr. ISIDORO yo también le he dado vueltas a la manivela de la fragua para que se quemara la carbonilla, y que bien lo pasábamos pues la fragua estaba cerca de mi casa un poquito mas arriba del recipiente del agua. Saludos para todos los GARGANTEÑOS y un abrazo para mi familia, se que andan por el foro J. PIZARROSO
Mi padre y Fausto si no me equivoco.

Nadie sabe nada de él?
¡VAYA, VAYA, que fotos nos trae la Mª ANGELES:

Estos dos "HERREROS" con todos los respetos hacia su padre ANGEL y FAUSTO, los Herreros de la FRAGUA de la Empresa, tambien tenian otra FRAGUA cerca de las Perreras en donde hacian sus trabajillos en sus horas libres, lo que les reportaria un buen sobresueldo por lo que vemos en la manera de vestir, ya que se ve la etiqueta en los trajes de "Emidio Tucci".
En esta Fragua a varios de los chavales que vivimos en esta época, nos hacian trabajar al mismo ... (ver texto completo)
Mi padre y Fausto si no me equivoco.

Nadie sabe nada de él?
Buenas noches, Buen fin de semana a todos los garganteños, en especial a Mª Angeles, MªTere, Isidoro, Jose y como no, para mi tío Paco que por fin se ha decidido a obsequiarnos con todos sus recuerdos sobre la Garganta y sus garganteños.
Un saludo.
Hola Don Paco, que interesante lo que cuentas de el nacimiento de La Garganta.
Gracias por esos recuerdos de mis padres, yo también le hablo a mi familia de ti. Nos conocemos desde hace poco y sin embargo me siento como si os conociera de siempre.

Un abrazo y nos vemos prontísimo.
Buenas noches. Nos vamos a ver ya mismo.
Mira que guapos! jejeje. Fué un día estupendo.

Gracias Teo saludos para ti también y para todos los foreros de La Garganta.
Buenas tardes Isidoro, ya veo que tienes buenos datos sobre la distancia más o menos al CAPIRUCHO, pero creo que algunos no coinciden con los que yo tengo. Acuérdate que los dos estuvimos trabajando con el Topógrafo del que me hablas, siempre nos decia, cuando tengaís un plano para empezar a trabajar, la parte frontal del ángulo paralelo de la frente, tiene que estar situada de tal manera que la medición del terreno, nunca os deis cuenta que teneis cartabón en las manos. Que tío mas listo era. Te ... (ver texto completo)
Hola Don Paco, que interesante lo que cuentas de el nacimiento de La Garganta.
Gracias por esos recuerdos de mis padres, yo también le hablo a mi familia de ti. Nos conocemos desde hace poco y sin embargo me siento como si os conociera de siempre.

Un abrazo y nos vemos prontísimo.
Queridos amigos, me habéis dado una gran alegría, por haberme comentado a que familia pertenecéis. A JUIDIA te diré que conocía a tu padre ADOLFO, algunos días en tiempo de invierno, junto con Miguel García León, (hijo de Trujillo), enfrente de la carpintería cortábamos madera para los señoritos de la Casa Social, (menuda paliza nos dábamos, pues hacíamos los trozos de madera de unos 3O o 4O cm ´metros. RAJU supongo que al decirme hija de Sebastián supongo que sería el Pastor, me acuerdo perfectamente ... (ver texto completo)
Señor Paco, efectivamente mi padre era Sebastian el pastor de la empresa, después estuvo trabajando con el tractor que no era "AMARILLO" y luego con el camión.
Me puede decir alguien porque se paraban todos los chavales en la fragua sobretodo en invierno después de la escuela, era una costumbre o es que todos querían aprender el oficio con Ángel y Fausto.
Saludos garganteños.
Buenas tardes Isidoro, ya veo que tienes buenos datos sobre la distancia más o menos al CAPIRUCHO, pero creo que algunos no coinciden con los que yo tengo. Acuérdate que los dos estuvimos trabajando con el Topógrafo del que me hablas, siempre nos decia, cuando tengaís un plano para empezar a trabajar, la parte frontal del ángulo paralelo de la frente, tiene que estar situada de tal manera que la medición del terreno, nunca os deis cuenta que teneis cartabón en las manos. Que tío mas listo era. Te ... (ver texto completo)
Paco, tu tienes dos tios que se llaman: JACINTO Y JOSE SATURNINO?

Jacinto es el que se casó con Antonia Rafaela?

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Hola Carlos:
Gracias por la aclaración, ya se nota que Caise fue poco por el peñon del Cuervo. A su madre la Alfonsa que es la última de la foto si la he reconocido, ademas esta por aqui en Barcelona y tambien sus dos hermanos.

Un abrazo y hasta pronto ISIDORO
Hola Isidoro. Soy Vanessa, la hija de Alfonsa, como bién dices le puse a la foto "Cerro" por ponerle algo. Tengo ganas de hacer un viajecito a la Garganta pero con mi madre, claro está. A ver si nos animamos y vamos visitarlo (si podemos entrar claro!). Yo estuve allí cuando era muy pequeña, pero todavía me acuerdo de muchas cosas.
Isidoro, CAISE ES LA HIJA DE ALFONSA Y SOBRINA DE RAMONET, EL NOMBRE DE CAISE ES VANESSA. ES POSIBLE QUE ALFONSA SEA UNA DE LAS CHICAS QUE ENTA EN EL PEÑON...

Carlos Gimenez Coleto
Hola Carlos:
Gracias por la aclaración, ya se nota que Caise fue poco por el peñon del Cuervo. A su madre la Alfonsa que es la última de la foto si la he reconocido, ademas esta por aqui en Barcelona y tambien sus dos hermanos.

Un abrazo y hasta pronto ISIDORO
Isidoro, CAISE ES LA HIJA DE ALFONSA Y SOBRINA DE RAMONET, EL NOMBRE DE CAISE ES VANESSA. ES POSIBLE QUE ALFONSA SEA UNA DE LAS CHICAS QUE ENTA EN EL PEÑON...

Carlos Gimenez Coleto