OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Fausto, LA GARGANTA

Mi padre con Fausto.
(1955)
Gracias por la información Isidoro. Bueno siento mucho que Fausto ya no esté entre nosotros. Los años pasan y muy deprisa... a ver si nosotros somos capaces de sujetarlos un poquito.

Un abrazo y mil gracias.
Buenas tardes, Isidoro, la verdad que los fines de semana se suele pasar bien, sobre todo cuando la compañía lo requiere.
Y en cuanto a los locales, todos los fines de semana abren uno y cierran dos.
Por lo de más todo va bien, claro hoy de lunes.
Un abrazo para Tí, Mº Angeles y mi tío Paco.
Hola Mª ANGELES y demas TERTULIANOS/AS:
Pues lo poquito que se sobre FAUSTO, es que se caso con PEPI, herman de D. Francisco el Practicante, y creo que se vino a Madrid junto con unos cuñados y
y al cabo de unos años el cogió una enfermedad de esas que estan tan demoda pero se recupero y acabó viniendose a Tarragona junto a sus cuñados y creo que hace unos diez o doce años que murió.

No tuvieron hijos y creo que su señora aún vive junto a su hermana por aquí en Tarragona, esto es lo que te...
Isidoro es que nuestro pueblo tenía gente de caché, y muy elegantes. Tu sin ir más lejos.

jejeje no se si lo de los herreros era por el sobre suelto que me imagino exiguo, pero es que a mi padre le gustaba vestir bien y tenia elegancia natural, en cuanto se quitaba el mono, y se vestía de calle... aunque fuera con un pantalón y una camisa, era como si esa ropa fuera distinta puesta en el, a que si esa misma ropa la vistiera otra persona. En fin creo que eso no lo he heredado de el.

Isidoro,...
¡VAYA, VAYA, que fotos nos trae la Mª ANGELES:

Estos dos "HERREROS" con todos los respetos hacia su padre ANGEL y FAUSTO, los Herreros de la FRAGUA de la Empresa, tambien tenian otra FRAGUA cerca de las Perreras en donde hacian sus trabajillos en sus horas libres, lo que les reportaria un buen sobresueldo por lo que vemos en la manera de vestir, ya que se ve la etiqueta en los trajes de "Emidio Tucci".
En esta Fragua a varios de los chavales que vivimos en esta época, nos hacian trabajar al mismo...