Me parece que esta es una imagen cogida desde los zaurdones, no estoy seguro, pero me parece que estoy yo por el juego de bolos andando, se me ha hecho de verme.
Bonita imagen de fontanosas nevada, y valla frio que hacia ese domingo en el pueblo.
Hola a todos los conquisteños, mi madre era de conquista de la calle del sol y nacio en el 50 me hablo muchisimo de conquista , espero algun dia poder visitar ese pueblo tan marabilloso que un agosto del 50 vio nacer a mi madre.ella como muchos más tuvo que emigrar a cataluña.
En contestación al que dice que el alcalde está moviendo rencillas pasadas de hace muchos años.
Como puedes tener tanta cara? Que quieres que haga el alcalde???, que desentierre los cuerpos por la noche y los tire a una cuneta. Ha hecho lo que se debía hacer, entregar los muertos a sus familias, algo que algunos hace 65 años no tuvieron coj. A hacer.
Luego si hace políticas de izquierdas o de derechas?? Ahí están las urnas para valorarlo. UY! he dicho urnas, eso que durante 40 años estuvo prohibido ... (ver texto completo)
Juanito estas invitado para la romeria si no vienes es poque no quieres.
Este mensaje va dirigido al que critica al sr alcalde: El alcalde esta gobernando para todos por igual (derechas o izquierdas)osea para el pueblo en general, aunque en fontanosas haya una gran mayoria de izquierdas.
Incluso en varias cosas que hace ultimamente se podria decir que favorece mas a personas de derechas que de izquierdas, pero eso que mas da, lo importante es que lo esta haciendo bien.
Sin ánimo de "defender" a nadie: no existe política de "centro". O se es de Derechas o se es de Izquierdas. ¿Gobernar para todos con Igualdad?, ¿de verdad que te crees eso?. No quiero ofender, pero eres un poco inocente. El bien para unos, será mal para otros. Sólo queda posicionarse, en una parte o en otra, en la conciencia de cada uno esta la esencia de la cuestión. Tu decides, o sino, "mete la cabeza bajo el suelo como una avestruz", para no ver la realidad y lo que sucede en tu entorno, y aún así la "política de derechas o izquierdas" te afectará, porque el "centro" es sólo una "falacia" para ganar votos.

Salud. ... (ver texto completo)
Hola que tal, soy flores.
No sabia que teniais pagina web, estoy alucinado con estos fantasticos parrafos
Que poneis en la pagina, todo esto es nuevo para mi coco, estoy anodado que en fontanosas halla un sitio en el que podamos comunicarnos y reirnos un rato,
Para mi y mi cuñado que todos conoceis por el alias el furtivo...y deseandos a todos los que estais en este pueblo tan guay un buen año y felicidades a todos y en especial a todos mis amigorros y amigorras y sin otro particular siempre ... (ver texto completo)
Se cansa pero una vez que estas alli te se quita todos los dolores con esas vistas y ese ambiente.
Hola, los fines de semana cuando voy al pueblo de mi abuelo (sr. Alcalde) se me ocurre visitar el viaducto de arriva, pero no nos dejan de pasar la verdad es que es una pena con las vistas que tiene. Un saludo a todo el mundo, y que se pudran los eulaletes ¡.
Hola esta foto de arriba es muy antigua, mi abuela Rufina la mujer del sr. Alcalde la tiene enmaracada en el salón, ella dice que no es solo eso que todavia sique por los dos lados, tenía que ser enorme a que si? Bueno un saludo a todos y que se pudran los eulaletes¡.
Hola, soy Iratxe la niata de Antonia García el alcalde. Voy casi todos los fines de semana y siempre que me dan vacaciones en el colegio. Colecciono minerales de allí.Me lo paso muy bien, sobretodo cuando van mis otros primos. Bueno un saludo a todos, os aconsejo que vayais es muy bonito pero la berrea no es una cosa del otro mundo lo único que pasa es que no vais a ver nada, lo digo por experiencia.
Hola, quisiera decir que mi abuelo el alcalde, es una persona que no ha hecho mal a nadie para que le insulteis. Lo que teneis que hacer es miraros vosotros al espejo, y esto no lo digo porque sea de mi familia. Yo creo que ha hecho mucho por el pueblo, sin embargo, Flores (el supuesto teniente alcalde) no ha hecho nada, si es que alguien le ha nombrado dicho puesto. Un saludo para mi familia (lo que hay que oir). Besos a todos.
Hay un Sr. En fontanosas que dijo un día que serie alcalde para todos
Lejos de ser de derechas o izquierdas.
Ese día creo que mintió a todos ya que esta moviendo redecillas pasadas de hace muchos años
Con eso que cree que saca solo odio para el y todas las familias de fontanosas
Adelante Sr. Emilio lo llevas muy bien quédese no se marche.
Adiós a todo fontanosas...