En esta calle naci en 1953 la ultima vez que estuve fue en1992 y espero volver ahora que hay albergue un saludo para todos un conquisteño que vive en madrid.
Hola a todos: Me han dicho que en vuestro pueblo hay muchas zapaterías y que el fin de semana pasado había muchas ofertas y había mucha gente comprando zapatos. ¿Es verdad?. Si es así iré el próximo fin de semana. Gracias.
Hola a todos los del retamar soy eugenio cano el hijo de la cesarea, estoy viviendo en ocaña (toledo), ya 14 años, pero no olvido mis origenes, si alguien de este foro quiere contactar conmigo mi correo electronico es el siguiente: eugeniocanoherreros@hotmail.com, lo dicho, viva el retamar y la virgen de la nieves, adios y contactar conmigo que me da mucha alegria, gracias.
ZAPATERO CUANDO VAS A DEJAR de hacer tonterías.
Señores del gobierno, como se les a quedado la sangre haber ha los terroristas empuñando los fuciles en la concentración, que tuvo lugar el sábado en el país vasco.
Supongo que helada asta tal punto que el presidente no dijo ni pió, esos siete tiros que pegaron al aire, dios quiera que nunca los dirijan sobre ninguna persona, porque el responsable sería el señor (ZAPATERO).

(Pero usted a volar por los aires y si es gratis mejor).
Trabajadores:

No se lo pierdan el jornal que el señor maragal, se ha signado.

1º 120, 000 €, al año que son unos dos millones de las antiguas peseta por mes durante cuatro años.

2º 95, 000 €, para todo el resto de su vidas, ¿hay quién de más?

¿viva todos los mandatarios?

¿haaa? y los pobres pensionista, y de más trabajadores, ¿qué?
Es la mejor casa rural que hay en toda castilla la mancha , una vez dentro te olvidas de el trafico aglomeraciones retenciones etc ...es un paraiso estar en esta casa rural.
Hola.quiero montar un negocio de comida rapira en vuestro pueblo. Me gusta mucho el pueblo. Os parece que es buena idea?hay mucha gente?
Que dicen los analisis del agua de la fuente del venero?
Hola soy cris también del Reta!!! solo decir que este año han sido unas fiestas estupendas, que la gnte se anime a ir porque están genial(sobre todo la peña de los chapuzas)jejej bueno espero que el próximo veranito no lo pasemos igual de bien o mejor. Un besito para todos los del reta.
Si nos dices algo mas de Andres , seguro que alguien te puede ayudar Gracias.
Hola gente, solo quería decirles si no hay alguien por ahí que se anime a yevar el bar del Reta? seria lo suyo para que la gente pasara por allí.
Besos.
Ese reta ! ese reta ! eh eh !
Viva retamar !

Laura a.que.a lury ;).
Hola soy Daniel Herreros y he encontrado esto de rebote, creia que era de cachondeo, pero la verdad es que no esta mal, lo que hace falta es que la gente se anime y ponga cosillas, y suban fotos que se de a conocer el reta.
Y si alguien se anima haga una web en la que podamos hacer las cosas un pokillo mejor.
A ver si nos empiezan a conocer un poco mas lejos de la viñuela y aldedores.
Un saludo.
Hola tiznaos. Aunque estemos aqui por los benidores a torrecampo lo llevo en el corazon.un abrazo para la peña de entre cerros y retamas de melero chico y un saludo para todos.
De que partido es el alcalde del pueblo .un saludo g.ruiz usero.