¡Ya estoy aquí de nuevo! Despues de dos (2) semanas de calor en el pueblo y de una (1) de fresquito en Galicia, vuelvo a leer de nuevo los mensajes existentes; escribir, más adelante. Besos para tod@s.
Así que has estado en Galicia!, ya ves que sí, que se está más fresquito.

Espero que la vuelta no sea muy dura. Yo también estoy ya en Galicia, pero te recuerdo que, cuando puedas, nos vayas enviando las fotos que hiciste en Fuencaliente la noche de nuestro encuentro, vale?. Mi dirección de correo electrónico es: isa100x100@gmail. com.

Saludos y besos para tod@s, los que he conocido y los que no.
HOla a tod@s, es la primera vez que escribo en el foro y no será la ultima. Estos dias de atras como todos los años he pasado unos dias en el horcajo y como siempre se respira mucha salud que falta hace para los que vivimos en la ciudad el resto del año.
Quiero saludar a los vecinos de la casa rural, con los que hemos pasado unos días estupendos, y espero que el año que viene se repita asi que no falteis a la cita.
Estoy recopilando algunas fotos, que cuando tenga tiempo subiré a la pagina y algun ... (ver texto completo)
Hola Enr, me alegro de verte por aquí, y espero que participes mucho en esta web. TAmbién espero volver el año que viene a la casa rural, la echo de menos un montón, y también a tod@s vosotr@s. Saludos, nos vemos.

Aprovecho para deciros, CARLOS y ANA Mª ZARCO, que no contesté a vuestros mensajes porque no me dió tiempo a leerlos antes de irme, pero gracias, ya los he leído. A ver si nos vemos otro año, Ana!.
Esta foto es aproximadamente del año 1966 en carnaval, está hecha en los grupos, de pie, están de Lucia (Churrasca), Paca (Pantalones) y Isabel (Grabelón), sentadas Rosario, mi madre y Josefa. Las niñas, de izquierda a derecha: Esperanza (hija de Josefa y hermana de Serafín), mi hermana Alejandra y Mercedes (Choricita). Espero que nadie se ofenda por poner apodos, pero es la única forma de que todos los conozcamos. Un saludo para todos.
Hola Mª Jesús, tienes razón está foto no puede ser de los sesenta, yo pensé lo mismo cuando la ví. Es posible que fuera de los 70 ya que este años hace cuarenta años que el hombre llegó a la luna. Además en el sesenta tanto tú como Concha tendríais tres años y es evidente en la foto que teneis unos pocos más.
Te he oido este verano en casa de tu hermana pero no te ví. Un saludo.
Me gustaría saber, quién hizo ésta foto; y sobre todo, quién es el niño pequeño que aparece en ella. Yo soy la que está de pié en el centro. Sentadas de izquierda a derecha María del Mar (hija de Pedro Buenestado, hijo de Aurelía del comercìo) a su lado Merceditas (hija del cabo Vargas) y Margarita hermana de María del Mar.
Esta foto no puede ser del año 60, tiene que ser de despues. Hacía alusión a cuando el hombre llegó a la luna. La carroza estaba formada por dos cohetes imitando al APOLO XI. Yo era pequeña, pero recuerdo que se hizo en el salón del cine de mi casa. En un lateral de la carroza ponia ROMPEDEROS DE CABEZA y en el otro A FUERZA DE SOFOCONES. Creo que pusieron eso por el trabajo y exfuerfo que les costó hacerla. Aquello eran carrozas; curradas, curradas. Yo no participé en ellas, por mi edad, pero os ... (ver texto completo)
¡Ya estoy aquí de nuevo! Despues de dos (2) semanas de calor en el pueblo y de una (1) de fresquito en Galicia, vuelvo a leer de nuevo los mensajes existentes; escribir, más adelante. Besos para tod@s.
El teléfono de la Panadería de Lucena es: 957 120852 en la calle Las Navas núm. 7... Saludos
HOla a tod@s, es la primera vez que escribo en el foro y no será la ultima. Estos dias de atras como todos los años he pasado unos dias en el horcajo y como siempre se respira mucha salud que falta hace para los que vivimos en la ciudad el resto del año.
Quiero saludar a los vecinos de la casa rural, con los que hemos pasado unos días estupendos, y espero que el año que viene se repita asi que no falteis a la cita.
Estoy recopilando algunas fotos, que cuando tenga tiempo subiré a la pagina y algun ... (ver texto completo)
Desearía contactar personalmente con el señor Diego Vigorra. Por favor, escríbame a esta dirección: solienses@gmail. com
Saludos.
Antonio.
Mi correo es el siguiente: diegovigorra@hotmail. com

Saludos.
Hoy es el cumpleaños de ROSA BAYÓN LOPEZ, conocida en el pueblo como Rosa la Bayona, cumple 99 años.
¡FELICIDADES ABUELA!
Ojalá el año que viene estemos todos juntos para celebrar los 100.
Besos.
yo, me uno tambien aesa felicitacion, la conozco desde qe yo era peqeña y siempre qe pasaba por su casa no me faltaba de nada. Un beso muy grande para ella y toda su familia y eso Y QE CUMPLA MUXOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS
Hola gente!, ya estoy de vuelta.

Todo lo bueno se acaba, y ahora queda la morriña por los días de sol, piscina y fiesta. Manu, no eres la única que está de bajón, si te sirve de algo... ya pasará, eso espero.

Lo que venía a decir, es que me ha encantado conoceros, Pluky, Isabelo, TOGU y Merche. Como ya os dije en Fuencaliente, fue una gran sorpresa encontrarme con TOGU, Pluky y Merche, puesto que sólo contaba en principio ver a Manuela, Daniel e Isabelo.

He visto todas las fotos, y aunque ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Ya veo que este foro está demasiado parado, no puede ser.
Conquista y La Garganta nos llevan la delantera así que a ver si os váis animando porque no siempre vamos a escribir los mismos, digo yo...
Pues nada, estos días en el Horcajo como siempre que vamos han sido geniales, cada vez es diferente y eso es lo bueno, que no siempre sea igual.
Este año tampoco hemos parado de hacer nuestras caminatas para un lado y para otro, lo bueno es que nos hemos juntado unos pocos más que el ... (ver texto completo)
Rosa, me sumo a los agradecimientos hacia todas las personas que nombras (o mejor dicho, que no nombras).

Lo único malo de ir al Horcajo, es no poder quedarme por más tiempo y tener que volver. Todo lo bueno se acaba, pero haré lo posible y lo imposible por volver el año que viene.

Gracias a los dueños de la casa rural, a toda la familia de Rosa por su hospitalidad y cariño, y por hacer de taxistas, al igual que a los vecinos.

Besos y hasta el verano que viene. Gracias por todo.
Hoy es el cumpleaños de ROSA BAYÓN LOPEZ, conocida en el pueblo como Rosa la Bayona, cumple 99 años.
¡FELICIDADES ABUELA!
Ojalá el año que viene estemos todos juntos para celebrar los 100.
Besos.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELA ROSA!. Ya sabes que me hago la ilusión de que eres mi abuela, aunque yo no sea tu nieta realmente.
Seguro que el verano que viene nos volveremos a ver y celebraremos los 100 por todo lo alto, sea en Fuencaliente o en el Horcajo.
Te deseo sobre todo MUCHA SALUD, como la vienes teniendo hasta ahora.

Aprovecho para darte las gracias por tu hospitalidad y la de toda tu familia en los días que he estado en Fuencaliente y en el Horcajo. Realmente, me habéis hecho sentir como ... (ver texto completo)
Hoy es el cumpleaños de ROSA BAYÓN LOPEZ, conocida en el pueblo como Rosa la Bayona, cumple 99 años.
¡FELICIDADES ABUELA!
Ojalá el año que viene estemos todos juntos para celebrar los 100.
Besos.
Feliz Cumple Años Doña Rosa Bayón! Seguro que aun vamos celebrar muchos años y con salud!

Besos desde Brasil.