Solo falta que sea mi tio el albañil desastrozo, jejejejejeje. Este es el secreto que guardas y no me cuentas, jejejejejeje Ojo Segundo, si no termino la amistad, jejejejejejeje
no ese era muy bueno eran otros que vinieron de fuera jejejeje
pero no lo hicern los del pueblo yo era pqueño pero meacuerdooo el mago se acuerdaeeeee muchos saludos
pero no lo hicern los del pueblo yo era pqueño pero meacuerdooo el mago se acuerdaeeeee muchos saludos