Solo falta que sea mi tio el albañil desastrozo, jejejejejeje. Este es el secreto que guardas y no me cuentas, jejejejejeje Ojo Segundo, si no termino la amistad, jejejejejejeje
no ese era muy bueno eran otros que vinieron de fuera jejejeje
pero no lo hicern los del pueblo yo era pqueño pero meacuerdooo el mago se acuerdaeeeee muchos saludos
que buen recuerdo tengo de este sitio el bar de fabian y bea de pequeño los domingos corríamos para ver la tele, recuerdo que fabian me da ba muchos chupa chus y gaseosas cuando venían mis tíos siempre me daban algo, me acuerdo cuando compro una maquina de hacer gaseosas, la primera del pueblo claro tambien que unos albañiles le hicieron de tras del bar una terraza y una noche de viento se cayo toda, muchos besos
Solo falta que sea mi tio el albañil desastrozo, jejejejejeje. Este es el secreto que guardas y no me cuentas, jejejejejeje Ojo Segundo, si no termino la amistad, jejejejejejeje
que buen recuerdo tengo de este sitio el bar de fabian y bea de pequeño los domingos corríamos para ver la tele, recuerdo que fabian me da ba muchos chupa chus y gaseosas cuando venían mis tíos siempre me daban algo, me acuerdo cuando compro una maquina de hacer gaseosas, la primera del pueblo claro tambien que unos albañiles le hicieron de tras del bar una terraza y una noche de viento se cayo toda, muchos besos
esta es la terraza del bar que he dicho amigos, ISABEL la foto con este marco, se preparaba primero el marco de cartón o celosía y se pone delante de la gente luego se hacia la foto quiero decir que el marco ya lo lleva el fotógrafo preparado, de acuerdo muchos besos
la gerencia es la que sigue ala de blanco la casa de blanco era una tienda recuerdo que antes de llegar ala casa de blanco dos o tres casas antes habia un bar, el dueño se llamaba José troyano este hombre tenia también una peluquería y en el bar tenia un cuadro muy grande del horcajo puesto en la pared, en el foro sale una foto en la terraza de este bar ya os ludiré cual muchos besos y muchos saludos amigos
Gracias por la info, Segundo. Hace mucho tiempo que quería saberlo. ¡Yo qué iba a pensar que este era el pozo Malacate!.
Isa, el Segundo a cada vez que rebobina la memoria saca más cosas que un mágico lo puede sacar de un sombrero de copa, jejejejejeje
hola, este pozo es el malacate yfue el ultimo que se cerro yla foto es del año 1960, ese año mi tio enrrique fue hermano mayor de santabarbara, lo rrecuerdo perfectamente, muchos saludos para todos los que vivieron en el horcajo,
Gracias por la info, Segundo. Hace mucho tiempo que quería saberlo. ¡Yo qué iba a pensar que este era el pozo Malacate!.
hola denuevo, en esta foto si que se ve bien la gerencia de como estaba en ruinas la foto es muy bonita pero que malos recuerdos tengo de aquel día. ISABEL gracias por tus fotos de verdad muy bonitas, besos y muchos saludos pra la familia.
Si te lo quieres creer, no reconozco cuál de ellas es la casa de la gerencia. ¿Es la que aparece en primer plano...?. Por mucho que miro la foto actual de la casa y esta a la vez, no hay manera. Bueno, ya me dices.
SAludos y besos también.
hopla chicos mis hermanos estan bien jose tiene dos hijos y trini dos chicas yo tengo dos mallores y uno de 11 añosw tambien tengo tres nietos lo que me gustaria que todos dijeran algo escribieran pues estamos todos portoda españa vosotros donde estis un abrzo lucio castillo nevado
hola, lucio soy segundo yo estoy en barcelona en hospitales de llobregat y tengo tres hijos el primero tiene 27 años el segundo 15 y el tercero 10 mi prima na ti vive cerca de mi y mi primo joselin vive en alicante, ahora si que nos as contestado muchos saludos para ti y para tu familia
hola, este pozo es el malacate yfue el ultimo que se cerro yla foto es del año 1960, ese año mi tio enrrique fue hermano mayor de santabarbara, lo rrecuerdo perfectamente, muchos saludos para todos los que vivieron en el horcajo,
haber si algien me puede decir quienes so reconodco a toto pablito pero no me acuerdo de los otros un abrzo lucio castillo
hopla chicos mis hermanos estan bien jose tiene dos hijos y trini dos chicas yo tengo dos mallores y uno de 11 añosw tambien tengo tres nietos lo que me gustaria que todos dijeran algo escribieran pues estamos todos portoda españa vosotros donde estis un abrzo lucio castillo nevado
Hola quetal
hola lucio si si si si pero no no no nonos contestas a los mensajes. soy segundo y me gustaria saber de tus hermanos, jose y trini en otro mensaje anterior te preguntaba porellos peronada, supongo sera por que no tienes tiempo bueno supongo que otro dia sera muchos saludos
Hola quetal
RECUERDO. que en la parte de abajo de la iglesia, entrando por esa puerta que esta tapada con unas maderas, tambien dieron misa durante un tiempo mientras reparaban el tejado de la original, la iglesia de arriba pues este tejado se callo casi por la mitad, también elotrolado estaba el colegio y las chicas tienen que entrar a su clase por la de los chicos, muchos saludos