No se si cumplir más un año de vida es un motivo para ponerse
feliz, es una cuestión matematica, también se puede pensar que te sacan un año de vida, jejejeje.... Es cierto y seguro que el tiempo nos enseña que la
amistad tiene gran valor! Aun que tenga dudas si estoi ganando o perdiendo por cumplir años, no tengo ninguna duda que gane
amigos preciosos! Isabel, Mari Carmen, Reme, Rosa Maria, Segundo, gracias por las
felicitaciones!