hola denuevo, en esta foto si que se ve bien la gerencia de como estaba en ruinas la foto es muy bonita pero que malos recuerdos tengo de aquel día. ISABEL gracias por tus fotos de verdad muy bonitas, besos y muchos saludos pra la familia.
¡Hola! yo tambien salgo en esta foto soy el pequeño que esta en el fondo A LA DERECHA en los hombros de mi padre que a el no se le ve tambien sale mi hermana pequeña (Margarita) es la ñiña de la izquierda con coletas junto al Tani Un abrazo HORCAGEÑOS
No se si cumplir más un año de vida es un motivo para ponerse feliz, es una cuestión matematica, también se puede pensar que te sacan un año de vida, jejejeje.... Es cierto y seguro que el tiempo nos enseña que la amistad tiene gran valor! Aun que tenga dudas si estoi ganando o perdiendo por cumplir años, no tengo ninguna duda que gane amigos preciosos! Isabel, Mari Carmen, Reme, Rosa Maria, Segundo, gracias por las felicitaciones!
Carlos,
Felicitaciones, como dicen en tu tierra.
Creo que tu regalo tendrá que esperar al menos un par de días, lo siento, hoy creo que no me va a dar tiempo, aunque haré lo imposible.
Un beso para todo el foro.
buenastardes hay algien queme pueda dar informacion dos hermana vivia en la calle san aciclo n29 nose los apellidos eran mari y paqui al padre ledecian pedro el gachero megustaria saber de eyas no senada desde que las conoci unsa ludo aese maravilloso publo
ola a todo me gustaría que alguien me diga si esto justo o no soy una madre de tres niño m acabo de separa y nadie me da trabajo no se el porque o no se fía porque soy de fuera o porque soy separada opinan de mi como se me conocieran de toda la vida y apenas sabe quien soy si por el-mote tengo tres niños y gano 420e y pago 200e del alquiler mas agua luz.... y la verdad ay días que no como y mes hijos comen lo que puedo darles es una pena pero pienso que soy de que mas que de donde vengo por los años ... (ver texto completo)
Hola paisanos me agradaría encontrar una casita para vivir todo el año en la actualidad vivo en Barcelona pero me canse de la gran ciudad y deseo vivir en la tierra de mis ancestros
por ello solicito vuestra ayuda para ver si encontramos una casita
GRACIAS espero una pronta respuesta
ISA muchas gracias por las cosas que medices jejejejejeje, tambien por las fotografias, pues parecen primeros planos sacados de una pelicula, que maravilla
en esta foto salgo mirando al suelo por que memolesta el sol, y tengo que ponerme gafas oscuras para que no melloren los hojos, muchos besos y muchos saludos

hola guapas, maricarmen si en la foto estoy mirando elsuelo es porque me molesta el sol y me lloran los hojos porlotanto necesito gafas de sol.
segun miramos la foto el que esta amilado ... (ver texto completo)
carlos. felicidades y que pases un feiz dia de tu cumpleaños felicidades
ISA muchas gracias por las cosas que medices jejejejejeje, tambien por las fotografias, pues parecen primeros planos sacados de una pelicula, que maravilla
en esta foto salgo mirando al suelo por que memolesta el sol, y tengo que ponerme gafas oscuras para que no melloren los hojos, muchos besos y muchos saludos

hola guapas, maricarmen si en la foto estoy mirando elsuelo es porque me molesta el sol y me lloran los hojos porlotanto necesito gafas de sol.
segun miramos la foto el que esta amilado ... (ver texto completo)
Si os contesto hombree
hola lucio y maricarmen yo tambien salgo en esta foto soy el niño que esta mirando al suelo al lado del monaguillo pues mi padre me tiene cogido, el monaguillo es daniel tarodo hijo de la mariajuana muchos saludosssssssssssssssssssssss
pero Segundo hijo, pa una vez qe pasaba el fotógrafo vas tú y ala al suelo a contar las piedras jejjej como si no hubiese otro momentoainnnnnnnnnnnnsssssssss sssssss pa vernos matao jeejejjejeej un besito
hola lucio y maricarmen yo tambien salgo en esta foto soy el niño que esta mirando al suelo al lado del monaguillo pues mi padre me tiene cogido, el monaguillo es daniel tarodo hijo de la mariajuana muchos saludosssssssssssssssssssssss
tambien, los que estan con la bandera izquierda mi tio josemaria y ala derecha mitio enrique
Lucio en la foto esta tambien mi tio Cecilio hermano de emilia, mi madre el del traje negro en primera fila. mucho mandarme mensajes pero luego tu no nos contestassssssssssssssssssssss escribe mas contestale a segundo qe el pobre se acuerda mucho de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dile algo qe de nervios se ha comio uñas y yo empezo con los dedos ejejejejeejej un beso... segundoooooooooooo ahora lucio nos contestaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a "eso espero" lucio, lucio, lucio.....
hola lucio y maricarmen yo tambien salgo en esta foto soy el niño que esta mirando al suelo al lado del monaguillo pues mi padre me tiene cogido, el monaguillo es daniel tarodo hijo de la mariajuana muchos saludosssssssssssssssssssssss
HOla" En esta foto esta kiko el fontanero, don jesus tami, k era el alcarde. el monaguillo quien es? Tu primo daniel yo no se si tu ere sel de atras, está tàmbién enrique Un havrazo, Luciooooooooooooooooooooo
Lucio en la foto esta tambien mi tio Cecilio hermano de emilia, mi madre el del traje negro en primera fila. mucho mandarme mensajes pero luego tu no nos contestassssssssssssssssssssss escribe mas contestale a segundo qe el pobre se acuerda mucho de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dile algo qe de nervios se ha comio uñas y yo empezo con los dedos ejejejejeejej un beso... segundoooooooooooo ahora lucio nos contestaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a "eso espero" lucio, lucio, lucio.....
HOla" En esta foto esta kiko el fontanero, don jesus tami, k era el alcarde. el monaguillo quien es? Tu primo daniel yo no se si tu ere sel de atras, está tàmbién enrique Un havrazo, Luciooooooooooooooooooooo