Santisimo niñito de atocha porfavor ayudame con el problema que tengo todos los dias te lo pido em mis oraciones en cuanto sepa que estoy bien ire a la iglesia y te llevare flores y resare tu oracion te suplico humildemente me cuides mucho a mi niña dame paciencia y cuides a mis hermanos guialos por el buen camino y a mi esposo ayudalo y a toda mi familia en cuanto pueda voy a visitarte a zacatecas te suplico humildemente por lo que te pido porfavor ve a visitar mi casa.
Hola Pocho o Alfonso Jimenez Gomez.He leido ese saludo tan cariñoso que haces
Para todos los alhambreños, residentes en Alhambra, en cualquier lugar de España
Y los que vivan en el extrajero. Yo vivo en un Pais muy lejano, pero tambien soy
Alhambreño, portanto, me conssidero incluido en tus felicitación. Soy Luis, hermano de Arcadio y de Ros, Cuando yo vivia en España, mmme juntaba muchas veses con vosotros en Valencia y tomabamos algunos chatos de vino.Te acuerdas de
Mi? Feliz Año Nuevo para ... (ver texto completo)
¡Hola primo Pocharra! ¿como estas? ya veo que te acuerdas de todos, tengo ganas de hablar con tigo, y felicitarte en esos (85 años), pero con tu naturaleza cumplirás mas de 100, eres un campeón.
Saludos a todos.
!HOLA! soy un alambreño que me quiero informar sobre el libro "El Embrujo de Alhambra" recientmente editado (por lo que se dice en este foro) y que parece interesante.
Después del libro publicado por nuestro paisano y amigo Luis Gómez Torrijos ( ALHAMBRA Geografía - Historia - Costumbres), obra que no puede faltar en ninguna casa alambreña. La publicación de una nueva obra -esta vez en novela- es un nuevo aporte cultural a la ya amplia creatividad de la Alhambra literaria.
Un afectuosos saludo ... (ver texto completo)
La virgen del espino poco ahi que decir de ella pues la mejor del mundo y siempre esta ahi para todas las esperanzas.
No kiteis la foto del convento que mi casa esta cerca.
Que alguien me diga si aun sigue saliendo la banda de cornetas y tambores de siempre en semana santa si no ..no voy al pueblo.
Haber que pasa con el catalan que hace tiempo que no se nada de el el mallorquin.
Lo que quiero decir con esto, es que la iglesia no ha sabido entrar en la en el conrazon de los jovenes, no han sabido trasmitir la esencia de lo que jesús quiso enseñarnos, en definitiva lo que es verdaderamente importante. Quieren enseñar la religión en las escuelas como si fuera una asignatura, y la juventud logicamente lo ve como eso una asignatura , o una obligación de ciertos padres a que asistas todos los domingos a misa. Hay que cambiar el metodo y enseñar con el ejemplo. Hay muchisimos ... (ver texto completo)
Un saludo para el grupo de la elipe y toas esas que son las mejores.
Hola desde alcorcon y con mucho orgullo viva la virgen de la carrasca y todos los calduchos y calduchas los mejores.
Hola este es un mensaje para el LITRI que siempre llega tarde a todas las actuaciones que tiene la banda Virgen del Espino. Ah y portate mejor con tu hermana que algun día te arrepentiras.
No presumais tanto de que habeis ido a Tetuán, porque habeis ido de segundo plato ya que primero avisaron a la banda de Carrión de Calatrava y como no quisieron ir os avisaron a vosotros. Un saludo para todos los musicos.
Las mejores Damas sin lugar a duda han sido las del año 2000 las mas guapas.
Estuve en la Ossa esa nochevieja y las lagunas están casi secas.