Para la virgen mas bonita de ESPAñA de las biznietas del chiruli.
Hola!soy de barcelona y estoy buscando donde poder comprar vino de argamansilla de alba.Un saludo y gracias.
Soy lucia y tengo 5 años, me gusta mucho villahermosa por que alli me lo paso muy bien, y tengo una prima que se llama cristina y juego mucho con ella en verano me lo paso alli con mis abuelos, y lo que mas me gusta son los romanos, sobre todo cuando desfilan en la plaza y los niños corremos detras de ellos, viva la virgen de la carrasca.
Lo bonito de esta iglesia es las preciosidades que tienen (soy una mallorkina que pase por infantes me encanta todo viva ese pueblo )jajaj



Mallorkina con gracia.
Venga membrilla que ya se aproxima la juerga que mas nos justa a los membrillatos la romeria. Un saludo membrilla!
Un saludo de Susana y nos vemos el domingo en feria del libro de viveros valencia.
Su entusiasmo contagiará a quienes se le acerquen.
Sentirá el viento a favor, su posición de firmeza y seguridad le abrirá un nuevo canal, estará llena de ideas propias y revitalizadoras.
Amantisimo santo niño de atocha te pido que yo y yecenia vivamos felices sin rencores ni remordimientos ayudala a que saque adelante a su hija pero por el camino del bien ayudame y tientale el corazon para que yo y ella podamos estar juntos bendicenos para siempre y que nos vaya bien en salud, dinero y amor a los tres te lo pido por caridad amen.
Pues yo pienso que va estar muy reñidoo entre el pp y el psoe.pero traquilos que todo se vera...un beso membrilla!!!

Que pronto llega la romeria!!!saludooos.
Hola infanteños.Estoy aquí con almudena y quiere visitar este precioso pueblo.Darle animos!!!
Pues yo voto este año por primera vez, y pienso votar a borja, porque es un apersona muy abierta y nos vendra bien para el pueblo.. Animo borja!
Pues yo creo que va a ganar borja, `porque toda la gente joven lo va a votar a el, ademas pienso que es una persona muy abierta a la gente, y seguro que viene bien para el pueblo!!! animo borja, y ten mi voto asegurado.

:Una que vota este año por primera vez!
Santo niño quiero darte las gracias infinitas por las bendiciones recibidas, solicito tu intervencion para la salud de mi hermana(pris tiene dermatomiacitis) te lo encargo tiene 3 hijos chiquitos ademas te pido por favor me ayudes a que me den la base en mi trabajo tu sabes que lo necesito protege a mis hijos y a humberto muchas gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Y quien son los que componen el equipo de construciones fierrez??si hay alguien amable que me lo diga un saludoo y eronabuena.