Nada de disculpas, no te preocupes, que unos por otros la casa sin barrer. Gracias por la explicación sobre la foto del polvorín, ahora voy teniendo las cosas claras. Habrá que mirar la foto del polvorín por separado y ya está, el resto nos lo imaginaremos. Mira que este verano lo estuvimos comentando Rosa y yo al pasar junto a la cueva de los murciélagos, si no sería esa la zona del polvorín, y casi nos convencimos la una a la otra de que era por allí, jajaaa, ¡hemos acertado de pleno!.
SAludos.
SAludos.
Isa te tengo que decir la palabra en brasileño, porque no se si tendra el mismo valor en español VOCÊ É DE FODER!, chica no tenia visto uno de los videos del cementerio, que bonito con la canción de Pink Floyd y la traducción, a cada dia te superassssssssssssssss....... Despacio con las cosas que aun me matas del corazón, jejejejejejejejejeje Besos guapa